Comienzo

406 42 5
                                    

Y en ultimas noticias aquí en Magnolia el cuerpo sin vida de una persona, sexo masculino se ha encontrado a orillas del río. Esta es la realidad de Magnolia, tres meses y medio desde que esta carnicería comenzó mas algo singular define este asesinato puesto que además de arrancarle la vida, a sido cruelmente decapitado antes de ser abandonado como un vil perro, marcas en su cuerpo denotan que ha sido torturado asta morir y posmorte decapitado. El medico forense determinó a la víctima como Gray Fulbuster.

-Lu-chan...-  Levy apago su teléfono donde la nueva noticia resonaba con fuerza por tan brutal asesinato.

-Ese tal Gray era novio de Lucy?- preguntó Natsu

-Si... Salían desde ya tiempo incluso se rumoraba que el pronto le pediría matrimonio - para sorpresa de muchos Loke estaba demasiado serio

-Bueno eso explica su falta de hoy... Dudo que quiera volver a clases por un tiempo - dijo Erza

-Es normal, la persona que ella mas amaba murió, seria raro si viniera a clases normalmente, solo ahí que darle tiempo- dijo Gajeel

-por que no vamos a verla?- preguntó Levy

-seria una buena opción somos amigos desde hace mucho tiempo, debemos estar para ella - dijo Loke

Las clases pasaron melancólicas, nadie bromeaba o reía sabían el dolor por el cual Lucy pasaba y lo compartían, en especial Levy pues llego a ser muy cercana a la pareja hace algunos años y la muerte de Gray era una cruel y dolorosa sorpresa.

-Lu-chan! Estas ahí!? Somos nosotros!!- Levy toco el timbre pues llevaban fuera de la casa de la rubia mas de diez minutos y nadie respondían.

- Querida Lucy! Habré por favor!- suplicó Loke

No había indicios de vida dentro del departamento y el celular de Lucy marcaba ocupado por mas que le llamaran.

-Ya no lo soporto mas!- Erza se colocó frente a la puerta y de una gran patada esta se abrió, toda la casa de la rubia se encontraba a obscuras un brillo iluminaba la pequeña sala, era Lucy con su teléfono en mano.

-El número que usted marco se encuentra fuera del área de servició - del teléfono se escuchaba una y otra vez era grabadora Lucy sostenía con anhelo el teléfono marcando una y otra vez al número de aquel que no respondía.

-Vamos Gray esto no es divertido!- lagrimeando la rubia marcaba de nuevo asta que una mano le detuvo

-Lucy... -  la nombraba abrió los ojo como platos! Y se alejo de aquel que le nombraba, como si de ver un fantasma... No como ver al mismo demonio se tratara.

-Lu-chan! - Levy corrió a abrazarla susurrándole su mas sentido pésame, pasmada miro a su alrededor todos sus amigos y Natsu se encontraban ahí.

-No...no...no es verdad!!- lloraba desconsolada

-Lucy...- Natsu tomo su mano, mas esta con desprecio le soltó

-Lucy estas muy pálida, no as comido bien acaso? - preguntó Erza a lo que la rubia solo callo y lloraba.

-Lu-chan sera mejor que vayas a dormir, te ves pálida y cansada!- le dijo con ternura Levy soltándola levemente.

-No quiero dormir... Quiero... Quiero...- lloraba con melancolía

-Por favor Querida Lucy... Duerme un poco-

-cierto coneja... Te escucharemos tanto como quieras cuando allás dormido y alimentado mejor si?-

A duras penas Lucy pudo levantarse dirigiéndose al segundo piso para poder recostarse a dormir, su juicio era malo, estaba confundida y apenas podía caminar, cuando su cuerpo se fue para atrás Natsu impidió su caída sujetándola con gran fuerza.

-Natsu podías llevarla a su cuarto? Yo y Erza prepararemos algo de comer, Gajeel, Loke podrían traer algunas cosas del súper por favor? - dijo Levy

-No...sueltame!- susurro Lucy mas nadie le escuchó pues Natsu ya estaba encaminándola a su habitación.

-Vamos Lucy debes descansar!- le suplico Natsu con ternura podía verlo estaba realmente preocupado... Sus ojos profundos la miraban con preocupación.

Subieron las escaleras En silencio mientras Lucy lloraba y susurraba el nombre de Gray al llegar a su habitación Natsu la arrojo con enojo a su cama.

-Ahí Lucy, Lucy... Cuanto tiempo mas llorarás por ese idiota!- le reclamo Natsu con frialdad. Colocando el seguro a la puerta.

-He!?-

-No entiendes que ahora eres mía? No puedes llorar por otros hombres Lucy o me veré obligado a castigarte!- le sonrió mientras se posaba sobre ella en la cama.

-Alejate... Alejate!- la voz de Lucy se also mas Natsu la callo de un apasionado Beso, sin rodeos introdujo toda si lengua en la boca de Lucy, luchando con la lengua de la rubia que quería impedirle el paso, Lucy intento apartarlo mas Natsu sujeto sus manos justo sobre su cabeza.

- si gritas me veré obligado a Matar a todo aquel que entre al cuarto Lucy! - le dijo Natsu con una carismática sonrisa, esa sonrisa... Un escalofrío recorrió la espalda de Lucy, no era mentira... Natsu el...

Natsu le beso de nuevo, mas ella se negaba a cooperar, comenzó a introducir su mano dentro la falda tan corta y provocativa que tenía la chica, tocando sus bien formados muslos, dando pequeñas lamidas a su blanquecino cuello.

-Natsu...por que... Por que?- susurraban Lucy lagrimeando

-Lucy, eres muy hermosa, tanto que no puedo resistirme... El pensar que otro idiota podría tenerte, me hace enloquecer - Susurraba con pasión desabotonando su camisa besando el cuello y comenzó a tocar los pechos de Lucy, ella alejaba su vista de Natsu negando. - No sabia que tanto podía llegar a desear a una mujer asta que te conocí...- sus palabras comenzaron a bajar de tono, en algún punto los suspiros y forcejeos llenaron la habitación, Natsu besaba todo el cuerpo de la rubia, esta quería sacárselo de encima mas era imposible, eso no le gustaba el miedo la invadió cuando Natsu le saco la falda que cubría aquello que el deseaba desesperaba comenzó a llorar serrando los ojos con miedo dejo de forcejear sorprendiendo a Natsu.

-Si.... Si solo deseabas esto... Aslo pero por favor vete de mi vida cuando allás terminado!- lloraba Lucy cubriendo sus pechos, Natsu se separo de ella arrojándole su chaqueta para que se cubriera.

-Si solo quisiera eso idiota te lo habría echo desde hace mucho- le miro con ternura dirigiéndose a la puerta

-Espera Natsu!-

-Que!?-

-...Tu...Mataste a Gray?-

-... Si... Lucy recuerda esto muy bien ahora eres mía! No importa a donde vayas te encontraré y me encargare de matar a todo aquel que intente separarte de mi entiendes!?- sonrió con alegría antes de dejar la habitación de la rubia

La chica lloraba desconsolada y confundida...  Que seria ahora de su vida.

-Gray....- susurro entre lamentos cayendo totalmente dormida.

Tan tan tan!!!

He estado tan inspirada para esta obra.
Ojala les guste
No olviden pasar a mi perfil y ver mis demás obras Nalu!

Los amo

Doble CaraWhere stories live. Discover now