Memorias de Natsu

153 14 1
                                    

Especial 4/5
Sabes Lucy...
¿Sabes lo que es la desesperación?

Yo la conozco perfectamente bien, asta mi adolescencia fui un niño inmaduro e infantil, siempre fue muy enérgico nunca supe de dónde venía el dinero de mi familia y si te soy sincero jamás me importo... Sin embargo... Ese día el día que mi padre apareció muerto, en una sucia bolsa de basura, jamás podré olvidar esa escena, aquel cuerpo morado a causa de la sangre ya podrida, sus ojos hundidos  y picados ya por pequeñas larvas, ese día la venda callo de mis ojos, sabía que había llegado al mundo por un motivo y solo uno, ser el Líder Dragón, nada más, no importaba que tan Ondo debiera caer, ni que tan bajo o ruin pudiera llegar a ser, mi meta impuesta ese día en mi solo fue una, ser el mejor y más ruin de todos los líderes de la mafia, Nadia jamás debería arrebatarme nada y lo protegería con mi vida de ser necesario, estuve cinco años, largos y desgastadores en los cuales debía aprender todos acerca de ahora el nuevo mundo donde yo liderará.

Mi vida desde ese punto solo fue subiendo cada vez mas, mejore en todos los aspectos para llegar a ser el mejor, era como una marioneta siendo guiada por el odio, el gran odio que me causaba el recuerdo de mi padre, las espectativas de mi madre y el valor para proteger a Wendy.

Fui nombrado el nuevo líder Dragón Magnolia estaba bajo mi cuidado, nadie volvería a hacerme sentir tan miserable como aquellos que mataron a mi padre, ingresé a Fairy Tail, ni tenía sentido para mí estudiar algo puesto que jamás lo ejercería y titulación por cruel y sanguinario no era necesaria.
Más sin embargo me parecía fascinante la idea de ir a fingir ser un estudiante normal.
Ese día... Ya sea para mí buena suerte, el destino o llámalo como quieras tuvimos una actividad para conocer mejor a nuestros compañeros quién diría que en ese grupo de cuatro personas consideramos.
Eras como un sol, reías, bromeabas y conversas como si fuéramos conocidos de toda la vida. Eres terca, enojona y muy ingeniosa.

No era la primera vez que una mujer llamaba mi atención, más era la primera vez en mi vida que no podía despegar la vista de alguien, con el tiempo nos hicimos grandes amigos, pasaba por ti para ir juntos a la escuela, salíamos a fiestas juntos además de Erza y los demás, más el echo de ser solo tú y yo en el carro cantando a todo pulmón nuestras canciones favoritas me causa una serenidad completá que jamás pensé sentir... "DEBO PROTEGERLA"

¿De qué? Me preguntó ahora, tenía miedo todo lo que ame alguna vez me fue robado deseaba protegerte cuidarte y atesorarte.

"Sabes que Lucy tiene novio"
Vaya Levy si sabe como matar mi alegría, ese día que me enteré por tu mejor amiga no pude sentir nada más que impotencia, no puedo obligarte a amarme y estar lejos de mi posiblemente sea lo mejor para todos, Lucy yo soy un verdadero monstruo

Sin embargo...

—Natsu!— mi viejo amigo y ahora nueva mano derecha me busco ese día
—Que pasa Gray!—

—Donde me mandaste vigilar Al este de Magnolia! Serca del kilómetro 26 ahí un pequeño poblado, es un distrito de Mucha lluvia Sting y sus hombres se están moviendo para llegar a la capital!—

—Ese maldito! Iré inmediato!— estaba cabreado! Ese maldito no entiendo que Magnolia está bajo el poder del Rey Dragón!

—Dejame ir! —Suplico —... Una chica vive en ese lugar.... Ella maneja el pequeño horfanato cuida de todos los niños por favor debo ir, estoy seguro que querrán llevarsela, sabes muy bien que Sting roba mujeres para placer.

—Tienes una fijación por los Horfanato —

—Es por la chica idiota!—

—Que ahí de Lucy?—

—La llevaré conmigo...—

—Planeas entregarla?— el guardo silencio.... Ese maldito! —eres un maldito— susurré

—Oye! Que más puedo hacer! —

—Dejala aquí!— respondí —conmigo nada le faltará!—

—y Lissana?—

—Sabes muy bien que ese compromiso no lo aprobó nunca ella además estoy seguro que de inmediato se largara con Bisx!—

—.... Por que la quieres tú?—

—Si ibas a entregarla a esos malditos de Saberthoot por qué mejor no a mí?—

El guardo silencio, suspiro y estiró su mano a modo de señar el trato, como si de vender un cerdo se tratara.

—Quiero informes para saber que todo esté bien por alla—

—Si!—

—Tambien, te mataré!— el se quedó mucho me miró sorprendido y comenzó a ponerse pálido

Planeamos todo sobre su muerte, Lucy... Si algo lamento es no haberte dicho la verdad de Gray pero sabía que irías tras de el y eso no lo soportaría, me jode completamente verte llorar por el.

Lo que ocurrió en la bodega, intenté, de verdad lo intente, contenerme pero.... Ante ti no puedo tus ojos a chocolatados, tus mejillas rosas, tus labios tan pequeños e irresistibles tus delicadas manos, no pude lo intente, para ti soy el mayor monstruo pero este monstruo no te dejará ir...
Sufriste un secuestro si dejo ir podrá pasarte de nuevo, es mi culpa haberte metido en esto, por favor déjame hacerme responsable.

Lucy Amane

Lucy...
No tengas sexo con el...

Echo una furia, bebiendo alcohol recordando todo lo que ha pasado desde que conoció a Lucy
Natsu se encontraba en aquella sala, imaginando lo peor que podrían estar haciendo Lucy y Gray.

Tan Tan Tan!
O yea! Baby!!!

Capitulo nuevo!
La acción viene en el siguiente capítulo
También el Lemmon
>•<9
No olviden votar y comentar

Doble CaraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora