Secuestro

209 23 3
                                    


-Lo as oído!?-

-Si! Cerca del centro comercial han matado a Brain he oído que era el líder de Oración seis!-

-Enserio!? Magnolia da mucho miedo ahora, crees que los demás miembros hagan algo? -

-No lo creo hace unos meses murió Cobra era el miembro mas fuerte, creo que huyeron!-

Los susurros se oían en todo el aula, después de la fiesta Lucy fue rescatada por una camioneta blindada, unos tipos la llevaron a ella a su casa llevándose a Natsu, asumía quienes eran, una semana había pasado y Natsu no aparecía, eso en cierta forma la mantenía tranquila, tal vez huyo del país y jamas volverá!

Fueron los ánimos internos que esta se dio así misma, pero sabia que no podría librarse de el tan fácil. la clase siguió igual entre los susurros que no cesaban.

-Lucy! te encuentras bien?-

-si Levy-chan solo un poco cansada, están murmurando mucho sobre muertes aquí en magnolia y la verdad da un poco de miedo-

-Olvide que hoy Natsu falto, debiste estar muy aburrida en clases- le consoló Erza

-un poco- sonrió, la verdad se sentía un poco aliviada y mas calmada, pero recordar, eso realmente le dolía "Lucy!!" no podía evitar recordar su alegre voz llamándola, el parecía ser tan amable tan dedicado, tan responsable y maduro, jamas imagino que tras esa mascara podría encontrarse alguien tan despiadado y vil.

-Querida Lucy! de alguna manera te noto mas calmada y te vez hermosa!- Loke le alago, realmente el era una persona extraña, era alguien demasiado coqueto, pero con ella era alguien muy observador, eso no seria bueno para el.

-si? Gracias!- realmente era bueno tener amigos, las risas el pasar el rato juntos siempre le alegraba era su motor de felicidad, que desde hace mucho, estaba vació.

Un momento divertido fue lo que necesito para calmar su ansiedad, las clases terminaron y con ello pudo andar feliz a su casa algo que desde hace mucho no pudo hacer dado que Natsu siempre le cuidaba. Un temor le invadió... sentía, se sentía observada, eso la inquieto, anduvo mas rápido, con todo lo que paso recientemente estaba mas atenta a los extraños y lo demás a su alrededor. 

-Buenas tardes!- dio un paso a tras de susto, una chica de cabellos blancos y largos, piel blanca como nieve y ojos azules obscuros como las profundidades del mar. -podrías darme la hora?- pregunto observándola de pies a cabeza.

-si, son las 7:38- hizo una pequeña inclinación y siguió de largo, podía parecer grosera pero de verdad ahora todo le daba mala pinta.

-Oye!- grito la chica algo irritada, Lucy se detuvo mirándola desde lo lejos -Como esta Dragneel!- Grito en un tono soberbio y alzado, Lucy la observo sorprendida ¿una persona conocida de Natsu? tal vez...

siguió su camino, pero una camioneta blanca le detuvo el paso, "Corre" su instinto lo dedujo, estaba por correr pero un hombre le detuvo el paso. 

-Richard! sujétala!- ordeno aquella chica


-si, si Sorano- se quejo aquel hombre imponente, su rostro era extraño parecía formado solo por formas geométricas.

-te he dicho que me nombres Angel!- le regaño 

-y yo te he dicho que me llames Hoteye!- respondió

-ya rápido que alguien puede vernos!- el conductor reprocho, un chico de cabellos rubios, con lentes obscuros a pesar de ser horas nocturnas, ademas de una nariz larga y puntiaguda, cejas prominentes y largas. 

-rápido!!- grito la chica, de un golpe en la nuca Lucy desmayo y ambos entraron al automóvil. 

-Salamander!!!- grito laxus entrando en la sala de conferencias 

-Que mierdas te pasa, no vez que estoy arreglando unos pendientes!- Mira y Natsu contaban una gran cantidad de dinero en la mesa. 

-Tu mujer!- 

"Maldito Draneel tenemos a tu nueva Mujer, ya sabes que le pasara"

Oración seis

Un mensaje en su Móvil, de parte al aparecer de "Lucy", solo eso basto para encabronar a el líder Dragón.



TAN TAN TAN 

Aquí un Capitulo mas!! 

espero les guste y tengo una nueva obra en proceso espero y sigan 

los amor -3- 

Doble CaraWhere stories live. Discover now