Protegerte

283 28 2
                                    


—Muy Corto! Pruebate algo con menos escote y un poco mas largo!— Natsu ordenó  se encontraba postrado en un fino sofá, una de las tantas señoritas presentes servía champán en su copa mientras otra encaminaba a Lucy al probador, vestidos, zapatos así como joyería le era entregada para vestirla.

—Natsu ya estoy cansada quiero volver a casa — se quejo la chica al modelar un ajustado vestido color negro, Natsu quedo perplejo al verla tan acinturada, un vestido negro sin nada de escote exagerado, la hacia lucir elegante pero a la vez muy sexy.

-Me llevare ese! - Carraspeo Natsu pasando saliva, engrosando la voz— veamos en mas lugares por ahora—

-Si! - las chicas presentes retiraron a Lucy directo al vestidor mientras otras de retiraban a sus demás labores.

Natsu siguió a lo lejos a Lucy, la vio entrar En el vestidor mientras las chicas que le encaminaron cuidaban afuera por si necesitase ayuda en algún momento, despreocupado camino en dirección a ellas,  con una seña les ordeno marcharse estas hicieron una pequeña reverencia y se marcharon del lugar.

—Disculpen!! Podrían ayudarme!!— al principio le molestaba pedir ayuda para vestirse pero después de probarse mas de 50 vestidos para Natsu ya no le importó.

Al escuchar la voz de Lucy sonrio de lado, abrió el vestidor y se metió dentro con ella. Coloco el seguro, así nadie los molestaría

—Claro My Lady— susurro de forma seductora en su oído, un escalofrío recorrió su cuerpo

—Natsu que haces aquí!— le reclamó a medio molestar.

Este tomo su espalda y la acerco a el— estas tan bella que no puedo esperar a comerte en casa— diciendo esto beso con desenfreno la boca de la chica, comenzó a tocarla, esta intentaba levemente alejarlo mas recordó lo anterior dicho en su casa, era cierto que no le importaban sus besos o sus caricias, pero su rostro su maldito rostro ¿que arias tu si de repente tu mejor amigo se encontrara con poder sobre ti? No te recordaría lo amable he independiente que fue, lo respetuoso, era otra persona pero con la imagen de alguien que admiraste.

-Si- susurro rendida, deslizó aquel fino vestido sobre sus hombros dejando ver su sujetador blanco sonrojada desvío su mirada de Natsu —Te lo dije ¿No? — su voz era tan seria que ella misma se desconoció, —eres un extraño para mi, solo... Pareces aquel buen amigo que tuve y hace un tiempo igual que Gray perdí — estaba por desabotonar su sujetador, cuando Natsu salio del vestidor.

Eso la extraño estaba segura que el iba a seguir asta el final, tal vez le gustaba mas infundirle el miedo de ser violada pero eso ya no pasaría, estaba atada pero jamas seria sometida por alguien como el.

Jamas.

El camino en el auto deportivo de Natsu fue silenciosa igual que siempre, la nostalgia la llevo al borde del llanto, recordando las aventuras que pasaron juntos en ese auto, las canciones desenfrenadas que juntos entonaban, las fiestas nocturnas a las que juntos asistían el pensar que el ya no era el mismo le causaba melancolía, pero el no la vería llorar, no de nuevo.

-Esta noche pasare por ti a tu casa, el festival de la escuela es hoy no? tengo entendido que después de las exposiciones de los talleres habrá barra libre en el salón principal,  salir a bailar siempre te anima, así que iremos-  

-la muerte de Gray fue hace no poco no creo que sea buena idea salir a bailar- que pensaba, que iría a bailar después de la muerte de su novio, no! 

-Ya basta Lucy, fue hace ya casi cuatro meses, ese idiota no se merece...- paro de hablar cuando la vio llorar, siguió el camino a su casa en silencio, al llegar Lucy bajo del auto corriendo a su casa. 

Doble CaraWhere stories live. Discover now