Educando

375 37 7
                                    

Las clases ya no eran lo mismo apenas y podía mirar o dirigir la palabra a Natsu... Pero el, parecía tan, atento, preocupado,animado... Tal como el lo era siempre.

-Lucy ¿te sientes mal?- preguntó observando a la rubia esta solo se estremeció de temor y negó con la cabeza - si no te sientes bien dímelo y te llevare directo a casa - le dijo preocupado, Lucy realmente estaba confundida primero la obligaba a ir a clases y después parecía tan preocupado... Como era posible que fuera tan frío y gentil, Cual... De los dos era en realidad.

-iré por algo a la cafetería!- susurro a medio caminar la chica

-Ha! Yo voy!! Yo voy!!- grito animado yendo tras ella.

El largo e iluminado pasillo le parecía eterno he incómodo, antes era tan divertido estar juntos, saber que compartían un lazo de amistad, que si bien ella lo llego a considerar como el hermano que nunca tuvo y tanto deseo, mas ahora era como estar con un peligroso extraño.

-Oye Lucy, pronto vendrá mi madre y hermana a la ciudad, habrá una pequeña cena en nuestra casa así que estaba pensando en que podrías acompañarme -

-He!? -

-Mi madre quiere conocerte, le he hablado mucho sobre ti y esta muy interesada sobre —

—Me niego —  grito deteniendo el paso

—¿¡Que? —

—No se por que le haces esto, si quieres jugar con alguien no se por que me elegiste a mi, pero no pienso seguirte el juego Natsu, ya no se quien eres ¿Donde quedo ese chico amigable y carismático? Aquel que me animaba y bromeaba conmigo... Pareces otra persona ¿realmente eres Natsu? — Natsu guardo silencio acercándose a ella asta lograr acorralarla en la pared

— parece que no me explique bien Lucy, el próximo Domingo llegara mi madre y hermana, pasare por ti a las 7 en punto mas te vale estar lista — 

De nuevo esa mirada aquella que parecía que ardía por dentro, cual brazas de fuego ardiente, quemando su interior esperando estallar y quemar todo a su paso...

—Si...— susurro estremecida de terror

—vuelve al aula yo iré a la cafetería, ¿Que quieres?—  se separo de ella con frialdad al notar su rostro a punto se llorar

—Agua...— susurro antes de salir corriendo de ahí

—Tsh— chasqueo la lengua con fuerza al verla marchar... — de que manera, de que otra manera puedo mantenerte a mi lado Lucy — susurro para si.

— Oye Lucy no tenían agua compre algo de jugo!— entro gritando despreocupado al aula

— Ho! Natsu pensé que Lucy estaba contigo — le comentó una compañera de carrera

— ¿No a llegado? —

—No— esa simple frase le hizo enloquecer, donde diablos se metió, pensó salio del aula observando el pasillo, desde las ventanas observaba el jardín, asta que logro escuchar... ¿Su llanto?  Al fondo del pasillo una bodega no muy grande y algo olvidado si bien ese salón había dejado de ser usado dado a las remodelaciones de hace algunos meses.

—Por... Por que yo...— escucho moquear al interior Lucy lloraba de nuevo.

— Te encontré! — grito con sarcasmo entrando a la bodega

—Na-Natsu! Yo... Yo no intente escapar solo, me sentí un poco mal y decidí descansar aquí por un momento, lo juró volvamos de inmediato si? — no parecía mentir, pero asta un idiota podía notar que tenía miedo estar ahí, sola... Con el.

— Lucy! Te dije que si te sentías mal me dijeras de inmediato, tranquila ahora mismo te are sentir mejor — susurro con seducción, con una sonrisa de medio lado, acercándose a la chica.

—he!?— apenas lo noto cuando este ya estaba sobre ella, besándola con pasión, de nuevo intento detenerlo mas era inútil, sus grandes manos ya la tenían acorralada

—Espera! Natsu,  para por favor!!— suplico la chica mas era en vano Natsu comenzó a besar su cuello, su rodilla rozaba con locura la parte mas intima de Lucy. Estaba sobre ella no podía detenerlo.

— Da igual si me temes, si me odias o piensas que soy la peor basura del mundo, te atesorare y cuidare aun que tu no lo quieras, no vuelvas a desaparecer de mi vista así entidades! — parecía desesperado he inquieto. Dejo las manos de la chica libres y desenfrenado le voto la blusa junto al sujetador, dejando expuestos sus pechos, esta se cubrió mas el la detuvo.

— esta sera la mejor forma de educarte Lucy—  comenzó a succionar los pechos de la chica, frotando si vagina desenfrenado y succionando, mordía los pechos dejando marcas en todo el lugar,  en algún momento logro separar por completo las piernas de Lucy y quitarle sus bragas dejándole vestida solo con aquella corta falda

— Nat- Natsu para, ya... No mas— lágrimas, jadeos estaba tan excitada asustada y confundida por disfrutar algo así con alguien como el, pero al verle, le recordaba tanto a aquel joven amigo que bromeaba y discutía tanto juntos, era un extraño pero a la vez era  el recuerdo de alguien que admiro.

— pero que dices Lucy si mira como estas de mojada— susurro victorioso, bajo su pantalón dejando expuesto su miembro viril.

— No! Ya basta detente!! —dijo entre lágrimas. Este trago saliva ignoró el sufrir de aquella que posaba debajo de el.

— Lo siento— susurro inaudible para la chica e introdujo su miembro dentro de ella, un pequeño grito estaba por salir mas el la callo con su mano, — estas segura que quieres gritar en un lugar como este?— el movimiento comenzó rápido, la deseaba se notaba, frotaba sus pechos con locura y sin cuidado, lamia mordía entraba y salia con frenesí, pasión y deseo todo mezclado en aquella sucia bodega.

— Lucy!! Lucy eres tan bella y exquisita, no podía contenerme yo Ha!!! Deseaba esto desde hace tanto — suspiraba gemía y movía su cuerpo con locura, Lucy ya no sabía si llorar o gemir era una confusión le gustaba no lo negaba, en ese momento parecía solo su viejo amigo que admiro por ser alguien independiente y capaz de valerse por si mismo.

— Ya!! Haaa!! Me vengo, ya!! —   al escuchar eso Natsu no pudo evitar sonreír su ritmo acelero abreto con desesperación los pechos de Lucy acercándose a su boca besándola con tanto deseo, corriéndose dentro de ella, al mismo ritmo que esta terminaba.

— Ahora si eres toda mía Lucy— dijo orgulloso separándose de ella

— Natsu Dragneel!!  — la puerta se abrió de golpe mostrando a una muy enojada chica de cabellos blancos como la nieve y ojos tan azules como el mar.

— Lissana!?

Holi!
Yo se que no  he actualizado pero este capitulo me gusto mucho

T.T mi primer lemmon

Sean sinceros y comenten que alcavo de los errores se aprende
:3

-3-
Los amo

Comenten no olviden darme una estrellita y pasar a mi perfil

Doble CaraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora