2. Heaven

13.8K 1.3K 382
                                    

════════✶════════

❛ I  still  remember  the  moment  we  metThe       touch       that       he       plantedThe              garden              he              leftI guess the rain was just half that effect ❜●●●

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

❛ I still remember the moment we met
The touch that he planted
The garden he left
I guess the rain was just half that effect ❜
●●●



—¿Barry? ¿Qué haces aquí, cielo?

Barry no cree lo que ve, no puede creerlo. Casi toda una vida deseando verla de nuevo y aquí esta, frente a él. Confundida pero sonriente, y lo más importante, viva.

—¿Y April? —pregunta nuevamente Nora Allen, buscando a la esposa de su hijo con la mirada. Le resultaba extraño no ver a su nuera junto a él, esos dos eran uña y mugre desde que se conocieron.

Pero Barry no escucha ni piensa por el momento es su esposa, lo único en lo que puede pensar es en la mujer pelirroja que está frente a él. Su madre.

Con cautela se acerca a la mujer, temeroso de que sea solo un truco de la Fuerza de Velocidad o que solo sea un sueño. Sus ojos involuntariamente ya están derramando lágrimas. Tentativamente toca el hombro de la pelirroja. Y cuando ella no se desvanece en el aire la acerca con fuerza hacia él y la estrechó entre sus brazos. La abraza con fuerza y no puede dejar de susurrar 'mamá'.

—Barr, mi pequeño, ¿qué pasa? —Nora exclama, preocupada al verlo llorar y trata de calmarlo acariciando su cabello, como cuando era niño y tenía pesadillas. Barry en respuesta la estrecha con más fuerza.

—¡Hey, campeón! ¿Todo bien? —pregunta una voz masculina detrás de ellos. Henry Allen los observa confundido y preocupado.

Barry se obliga a sí mismo a soltar a su madre y se abalanza contra Henry, abrazándolo también. Henry retrocedió un poco por la fuerza del impacto, pero lo abraza de igual forma.

—¿Todo está bien, Barry? -pregunta Henry una vez que Barry se aleja de él.

—Sí. Está bien —Barry no puede decirles nada, no aún. No quiere empañar la felicidad que siente al verlos—. Es solo que te extrañé. Los extrañe —añade, al ver a Nora.

—Nosotros también te extrañamos, sin embargo, solo han pasado como 12 horas desde que nos vimos —Nora ríe.

—Lo sé, es solo que me ha parecido más tiempo.

15 años, para ser exactos.

—¿Si todo está bien porque acaba de llamar April muy preocupada por ti? —pregunta Henry, alzando una ceja en dirección a su único hijo.

Barry tiene la decencia de lucir avergonzado.

—Oh. Sí. Todo está bien, papá. Es... es solo q-que... tuve una pesadilla.

Barry Henry Allen no sabe mentir, y él sabe que pueden ver a través de su mentira y sospechan que algo no está bien, pero lo dejan pasar.

La mirada de su madre hace que se le forme un nudo en la garganta. Ahora piensa con claridad, y se siente mal por April. Aunque aún no procesa del todo que está casado.

Hace 3 años que está casado con una hermosa mujer. ¿Cómo siquiera hizo para tener tanta suerte?

—Claro pequeño pinocho. ¿Por qué no llamas a tu pobre esposa y le haces saber que estás bien? Y, por cierto, invítala a desayunar con nosotros.


❪ ✶ ❫


La felicidad se siente rara.

La tranquilidad se siente rara. Ajena a él.

Aquí está, extrañamente feliz. Sentado al lado de sus padres saboreando los panqueques con huevo que solía prepararle su madre de pequeño. A su lado su esposa charla animadamente con su padre sobre el próximo evento de caridad en el Hospital, y por un momento se siente confundido.

April es enfermera.

Iris era reportera.

Ahora él tiene un título en Literatura Clásica y da clases en la universidad de Central City.

Antes, era un CSI y trabajaba en el CCPD.

En esta nueva línea de tiempo no existe Flash. Si no Kid Flash.

Antes, él era Flash.

—Cariño, sé que lo he dicho todo el día, pero ¿estás bien? —pregunta April, preocupada por su esposo. April le mira y no lo reconoce. Esta mañana algo cambió en él. No es el mismo hombre nerd y risueño del que se enamoró. Ahora lo ve y siente que algo se apagó en él, que carga con un peso que antes no había estado ahí.

Barry le sonríe y se estira para darle un breve beso en los labios.

Se siente extraño, amarla tanto, pero al mismo tiempo amar a Iris. Una Iris que ya no existe. Se siente extraño recordar dos vidas tan distintas. En esta nueva línea de tiempo ni siquiera conoce a los West.

—Sí, hermosa. Solo... saldré a tomar algo de aire.

Antes de que alguien pueda decir algo más, Barry sale rápidamente del comedor ante la mirada preocupada de su familia.

El velocista escarlata camina lentamente por entre las casas del barrio donde viven sus padres. Cabizbajo, ve hacia el cielo.

¿Qué es lo que ha hecho?

¿Qué es lo que ha hecho?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Serendipia ━ Barry Allen  ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora