12. Run baby run

8.9K 1K 123
                                    

════════✶════════

❛ Love, can't protect you now The love that I can feel It'll only break you down ❜ ●●●

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

❛ Love, can't protect you now
The love that I can feel
It'll only break you down ❜
●●●




"¡Barry, el amor no es perfecto! No es un cuento de hadas y no siempre es fácil. El amor es superar obstáculos. Enfrentar desafíos, luchar para estar juntos. Aferrarse y nunca dejarse ir. El amor es trabajo, pero sobre todo es darse cuenta de que cada hora, cada minuto, cada segundo valió la pena porque lo hicieron juntos. Juntos Barry."

No sabe la razón, pero no puede dejar de pensar en aquella noche en la que discutió con April. Una de sus peores discusiones. El recuerdo se hace cada vez más fuerte mientras sus brazos se cierran con ímpetu alrededor del cuerpo de su esposa.

Ella no.

Esto no puede estar pasando.

Iris llega a su lado, grita con desesperación, pero Barry solo distingue a medias sus palabras. Temblando, la reportera toma la muñeca de April entre las suyas e inútilmente busca el pulso de la mujer en sus brazos. Pero Barry no necesita que le confirmen lo que ya sabe.

April Masen-Allen está muerta.

Y es completa y absolutamente su culpa.

El velocista escarlata estrecha con más fuerza el cuerpo de la castaña, las lágrimas corren descontroladamente por su rostro y deposita un casto beso en los labios de April por última vez. Murmura un lastimero 'Lo siento' antes de dejar el menudo cuerpo de la mujer en brazos de Iris West.

Barry no pierde el tiempo. Corre, corre. Su mandíbula y sus puños están tan apretados que le duele todo, tiene los ojos secos, la garganta tensa y el estómago revuelto, pero nunca se ha sentido tan seguro de nada en su vida.

El relámpago se arremolina alrededor de él, la Speed force zumba a través de su cuerpo y lo atraviesa para comenzar a rodearlo externamente. Barry lo oye crepitar, pero distantemente. Ha estado aquí tantas veces, en viajes en el tiempo, en recuerdos, en pesadillas, que los ruidos de fondo son como una vieja canción familiar que suena por la radio. Su madre se sienta en el piso, confundida y aterrorizada, sus ojos demasiado lentos para rastrearlos.

Barry no va a salvar a su madre esta vez. Dara todo por traer de vuelta a April Masen.

Cuando Thawne comienza a ir a por Nora, Barry... lo permite.


❪ ✶ ❫

Será como si nada hubiera pasado.

Era demasiado pronto para saber qué había cambiado su decisión. No podía pensar en Iris, no podía pensar en Joe, Cisco, Caitlin y especialmente sobre todo en su amada April sin tener un pequeño ataque de pánico.

Pero aquí estaba.

El primer lugar a donde Barry va después de la regresar de lo denominaron Flashpoint es a su casa.

La casa del que una vez fue un feliz matrimonio: la casa Masen-Allen.

Un lugar que en antaño había sido un sueño cumplido.

Sabe que es poco probable que ella este ahí, pero quiere ver por última vez el lugar donde la castaña y él habían sido dichosos. Cabizbajo, rodea la casa y se dirige a la entrada trasera. La vivienda no se ve en mal estado, pero no hay nadie habitándola. Usando su súper velocidad atraviesa la puerta.

Vacía.

La casa está vacía. Un vivo reflejo de cómo es que se siente él. Tan vacío, roto. Sin salvación.


❪ ✶ ❫

Deja pasar tiempo, se da a él mismo y a ella espacio. Tiempo para sanar sus heridas. Él la encuentra meses después de la muerte del Señor Masen. April Masen había desaparecido de un día para otro, tratando de huir del dolor había salido corriendo de Coast City. Y había dejado todo detrás, en busca de un nuevo comienzo, de una nueva vida.

Había dejado todo atrás. Incluido a él.

La conocía de toda una vida, pero después de tanto no sabía cómo lo recibiría. Con nerviosismo, el hombre toca la puerta del departamento donde sabe vive su mejor amiga. Aquella mujer de esbelto cuerpo, piel clara, muy fina y suave, como el terciopelo. Pelo largo, ondulado y color chocolate, y lo más destacado; ojos grandes y de color verde esmeralda, de mirada profunda y misteriosa. Pero él puede ver algo más, cansancio, frustración y dolor, mucho dolor.

—Hey —saluda, abrumado por la intensidad de su mirada.

Aquellos orbes esmeraldas son reemplazados por felicidad, brillan al verlo, le quitan el aliento. Y su sonrisa, oh su sonrisa lo mata. La mujer sonríe más ampliamente al ver el sonrojo en las mejillas del hombre, encantada con quien está del otro lado de su pórtico ríe. Feliz, le saluda: -Me has hecho esperar bastante.



❛ Amor, no puedo protegerte ahora
El amor que puedo sentir
Solo te rompería ❜

════════✶════════
THE END

Serendipia ━ Barry Allen  ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora