Capítulo 1

1K 94 4
                                    

Domingo por la mañana y taehyung apenas hacía su maleta para el día siguiente, pues estuvo un poco ocupado estos días.
Una vez que acabo, fue despojandose de su propia ropa para irse a dar una ducha.
Se encontraba bajo la regadera pasando el jabón por todo su cuerpo, después se labo el cabello hasta que porfin salió con una toalla en su cintura.

Buscó su ropa en lo que quedaba de su armario para que de una vez por todas pueda esperar a su mejor amigo, con el cual iba a salir hasta de irse.

Después de una media hora, su amigo se digno a tocar el timbre de su casa, el contrario fue a abrir gustosamente, ahora ambos chicos salieron del departamento en el cual vivía solo taehyung.

–¿Tae, aun sigues hablando con la luna?. —Pregunta mientras susurra el de mejillas regordetas el cual era el único que sabia sobre su don y no se lo decía a nadie.

–Asi es, la luna es muy bella. Te da muy buenos consejos, la quiero tanto. —Dijo el de piel bronceada muy emocionado y mirando hacia el cielo suspirando ansioso por esperar a que llegue la noche y poder hablar con su madre Luna.

–¿Le has hablado de mi?. —Bajo la mirada algo apenado, pues también quería tener el don, aun que realmente no es así, naces con el o la Luna te lo otorga desde muy pequeño, así fue como taehyung obtuvó su don.

–Si Jiminnie, le e hablado de ti y dijo que gracias por estar a mi lado cada vez que te necesito. —Hizo su sonrisa cuadrada que tanto lo caracterizaba y lo hacia ver tierno.

Se dirigieron hasta la plaza más bonita de Seúl a pasar todo el dia antes que ambos se separarán.

Jimin se va a la universidad de Busan, mientras que Taehyung a la de Daegu.

¿Porque estudiar en diferentes universidades cuando pueden estudiar en la de Seúl?
Simple quieren estar en su lugar de nacimiento.

Así pasaron las horas hasta que se dieron cuenta de que ya era de noche pero ellos no querían salir del karaoke en donde ahora se encontraban cantando felizmente.
Acabo la pista, todos comenzaron a aplaudir ya que ellos no cantaban mal. Bien podrían ser cantantes, pero no, jimin quiere ser profesional en el baile contemporáneo y Taehyung quiere ser un fotógrafo profesional, ama tomar fotos con locura.

Jungkook se encontraba viendo si sus maletas estaban en orden, ya que mañana por la mañana viajaría de Busan a Daegu, ya que la universidad de su lugar de nacimiento no le llamaba la atención y decidió investigar otras, se dio con la de Daegu la c...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Jungkook se encontraba viendo si sus maletas estaban en orden, ya que mañana por la mañana viajaría de Busan a Daegu, ya que la universidad de su lugar de nacimiento no le llamaba la atención y decidió investigar otras, se dio con la de Daegu la cual quiso ingresar en ella.
Rápidamente fue aceptado, seria su primer día en esa uni y sinceramente se sentía nervioso.

–¿Ya tienes todo listo Jungkookie?. —Una voz se escucho por toda su habitación ocasionando que se asustarse un poco.

–Jin Hyung me asustaste. —Puso su mano es su pecho dramáticamente, aún que realmente si se asustó, pero no lo admitiría, porque le encantaba fastidiar a su Hyung. –Si, ya tengo todo listo. —Puso su maleta lista debajo de la cama sonriendo.

Así es, Jungkook compartía departamento con el mayor SeokJin, su mejor amigo.

Ambos chicos salieron a hacer las compras del hogar por última vez antes que Jungkook se vaya a su nueva universidad.
Discutían si llevar un cereal de chocolate o uno integral, así se la pasaron en todo el supermercado hasta que el mayor opto por llevar ambos para que el otro se callara de una jodida vez por todas.

Se dirigieron a pagar todo lo que agarraron pero había una fila algo larga, lastimosamente tuvieron que esperar unos 20 o 25 minutos, cosa que ya se había hecho de noche con una hermosa luna llena en medio del cielo. Al salir del supermercado, al menos solo Jungkook, se le quedo viendo a la luna ya que se encontraba cerca de la tierra, eso le fascinaba a el pero sintio una brisa de aire fresco pasar por todo su cuerpo, una extraña sensación que erizó por completo su cuerpo, algo que jamás le había pasado.

–Hola Jungkookie, hijo mio. —Escucho una voz extraña de una dama, buscaba por cualquier lado pero no la encontraba. Jin apenas estaba saliendo del supermercado y la mayoría ya se había ido de ahí dejándolos solos.

–¿Esta todo bien Jungkook?. —Pregunto el mayor algo preocupado ya que el menor se le notaba lo asustado.

–S-si, todo bien Hyung, no hay problema, te ayudo. —Respondió el menor lo más calmado que pudo, así ayudo a su Hyung a llevar las cosas al auto que tenían estacionado.

Llegaron a su departamento, se dieron una ducha uno por uno, se pusieron sus pijamas correspondientes, para luego ir cada quien a su habitación para poder descansar, ya que mañana será un día agitado y agotador para el menor.

–Descansa Mi pequeño Kookie. —Volvió a escuchar la voz de la misma dama, cada vez más calmada y relajada, aún que ya se estaba muriendo de miedo por segunda vez en la noche, se tapo con su cobija todo el cuerpo hasta que por fin se durmió y la dejo de escuchar.

 —Volvió a escuchar la voz de la misma dama, cada vez más calmada y relajada, aún que ya se estaba muriendo de miedo por segunda vez en la noche, se tapo con su cobija todo el cuerpo hasta que por fin se durmió y la dejo de escuchar

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Por otro Taehyung se dirigía a su departamento una vez dejado a Jimin en su casa, se paro en la puerta y observo a la gran Luna Llena que estaba en medio del cielo.

–Que bella te vez hoy Luna. —Dijo mirando al cielo y sonriendo como acostumbraba hacer desde la ventana de su habitación.

–Muchas gracias mi pequeño Tete. —Le respondió la luna también con una corriente de aire, este ya acomtumbrado entro a su departamento con una sonrisa en su rostro de oreja a oreja.

Una vez dentro decidió colocarse su pijama para luego acostarse en su tibia cama ya que mañana le esperaría un día cansado y agotador.

Su primer día de regreso a la universidad.

–Buenas Noches Luna, siempre brillas mucho más hermoso cada noche. —Sonrió mientras veía por su ventana al cielo hermoso y a su madre la luna.

–Descansa hijo mío. —Se notaba que la cortina se movía por la brisa que ocasionaba la hermosa luna, después de eso el chico cayo en un profundo sueño de esos que nadie te despierta, que duermes como un bebé, sobretodo si sabes que la hermosa luna esta velando por tus sueños cada noche y quizás hasta cada dia.



Hola:3
Nos encontramos de nuevo en otro fic de vkook, es mi segunda historia asi y con romance es primera asi que tratenlo con amor como las otras.

Ojala que esta les guste como El Vkook anterior que le fue bien:)

Espero les guste
Saranghae💚

Hijos De La Luna >[Taekook]<Where stories live. Discover now