Capítulo 7 [Final]

624 78 10
                                    

Mientras ellos se abrazaban, la luz que entraba de la venta le susurraba cosas en la oreja de Taehyung, la madre luna le decía que cuidara de él por ser el más pequeño de ambos.

Estos dos individuos se miraron con una sonrisa sincera, ya que el abrazo se sentía bastante bien a decir verdad, ambos lo necesitaban para volver a sonreír como justamente lo estaban haciendo ahora mismo.

Se sentían como en las nubes al tenerse de esa manera y la fresca brisa que la luna les otorgaba lo era todo, ocasionando que fuera una escena bastante hermosa, para ellos, para la Luna, al ver que sus únicos dos hijos estaban juntos, no solo por ella, si no también por el corazón, ya que no podían seguir reprimiendo ese sentimiento de gusto, de amor, de querer permanecer juntos por muchísimo tiempo que puedan.

Lo único que la luna hizo fue unirlos, ellos ya estaban destinados a conocerse, a amarse y a terminar juntos...

Al día siguiente a primera hora, en la primera clase que tenían juntos; todos se preguntaban porque esos chicos ahora se sentaban juntos comían juntos, incluso hasta iba al baño juntos, ya que casi nunca lo hacían, pero hoy para ellos eres aún hermoso día, día que les encantaba pasar juntos, sin importarles lo que las demás personas comentaran sobre ellos.

Preferían hacer la de oídos sordos y pasar de todos esos problemas que quizás podrían causarle si se metían, así que simplemente ignoraban a ese tipo de personas y seguían su camino como su nunca hubieran escuchado nada relacionado a ellos.

Sobre todo las otras dos personas que mantenían el ceño fruncido mientras osltaban bufidos, aún que ya nos e sabía si eran de celos y de simplemente enojo.
Así es, estamos hablando de Yugyeom y Yoongi, los cuales eran ignorados en todas las maneras y sentidos posibles, por aquellos dos chicos que anteriormente les prestaban toda su atención hacia ellos cada día que pasan a su lado, mientras los otros desarrollaban una clase de sentimiento distinto a lo que un “Amigo“ normal sentiría por el otro.

Pero claro, nadie podía mandar en el corazón de nadie, los sentimientos simplemente se daban, no era de la noche a la mañana, pero ahí se instalaban en tu corazón, unas veces dolía por el rechazo, pero otras son tan hermosos que te sientes en las nubes cuando te corresponden, pero esto ya sería otra historia...

En las instalaciones del colegio desbordaba amor por esta pareja que siempre estaban jugueteando como niños pequeños entre si por los pasillos de la universidad donde ellos asistían.
Al final de la jordana del día escolar, los dos decidieron salir a dar un paseo por el campus y también lograr salir de contrabando hasta llegar a una playa no muy cerca de ellos. Al llegar decidieron ir y sentarse en la arena, para mirar el hermoso atardecer, esperando que la luna salga y los apunte con su hermosa luz para decir lo bello que se veían sus hijos juntos al fin.

Aquellos chicos se quedaron en plena noche, en aquella playa tan bonita, mientras se daban su primer beso, un beso lleno de amor, dulzura y que ambos necesitaban para saber que sus labios encajaban tan bien  con los del contrario, como si fueran hechos el uno para el otro, pero claramente ambos sabían que era cierto, eran almas gemelas, dos personas que encajaban tan bien en todos los sentidos del mundo.

Después de tanto tiempo esperando por su primer beso, definitivamente fue algo maravillosamente especial para los dos, un recuerdo que jamás olvidaran en todo el mundo, nunca. La luna solo los motivaba a que nadie se interponga entre ellos y sean felices ignorando a quien quiera meterse entre ellos.

La ahora pareja iban de regreso a su instituto agarrados de la mano, específicamente con los dedos entrelazados y regalándose sonrisas tiernas de vez en cuando sin importarles las miradas raras que la gente les daba a esa hora, ellos simplemente se reían divertidos, tampoco podían faltas esos pequeños besitos que se daban tanto en la mejilla como en los labios.

A Taehyung le encantaba hacer reír a Jungkook y que mostrara sus adorables dientesitos que parecían de un conejo, lo hacía ver realmente lindo y adorable, al menos a la vista de taehyung parecía así.
Jungkook parecía creerse lo de ser adorable y parecer un pequeño conejito que siempre le gustaba estar a lado de taehyung y ser como también un niño pequeño en busca de mimos.

Este par siempre estuvo destinado a estar juntos por siempre, aún que también estaba el miedo de ser juzgados ya que no se conocían del todo, el miedo de odiarse entre ellos, que no seas compatibles, pero realmente en el fondo de sus corazónes, lo hacían, era como si se hubiesen conocido desde hace años atrás. La luna sabía que esto tarde o temprano iba a suceder y ella solo quería ver a sus hijos felices, amandose sin barreras entre ellos, sin miedo a que la sociedad los critiquen por algo es sumamente normal hoy en día, pero claro, siempre va a ver gente de mente cerrada que no le gustará en lo absoluto su relación, aún a ellos les valga madre...

Los chicos cada noche siempre le agradecían a su madre Luna por hacer que sean felices juntos, por hacer que se conozcan mejor que a ellos mismos, por ser almas gemelas, simplemente por todo, los había hecho muy muy felices, ellos eran felices con la vida que ahora en adelante llevaban y nada ni nadie los separaría, se dedicarían cada día a dar se el amor que nadie les pudo dar en todos esos años que estaban separados y ahora que finalmente estaban juntos, lo iba a reponer siendo sumamente felices.

Por eso y más los Hijos de la luna  eran destino desde que nacieron, almas gemelas destinadas a conocerse tarde o temprano en cualquier parte del mundo, a que acabaran y se quedasen juntos para toda la vida, amandose entre si, incondicionalmente pase lo que pase, incluso sabiendo que en realidad el presente era lo que siempre contaba, la Luna siempre iba a cuidar de ellos sin importar que pasará a su alrededor con tal de verlos completamente feliz y enamorados.

[The End]

Hijos De La Luna >[Taekook]<Donde viven las historias. Descúbrelo ahora