Capítulo 4

594 69 8
                                    

Los cuatro chicos seguían desayunando por su parte en mesas separadas.
Jungkook miraba de reojo al castaño con el cual se había topado varias veces ese mismo día y recibiendo miradas fulminante por parte de su compañero... bueno su nuevo amigo con el cual compartía habitación.

–¿Me estas escuchando Kookie?. —Hablo Yugyeom con el seño fruncido al ver que ni siguiera lo notaba.

–¿Disculpa? ¿Que decías Yugy?. —Puso sus manos bajo su barbilla poniéndole atención sin apartarle la mirada al más alto...

Por otro lado el bronceado no apartaba la mirada del menor con el cual ya había cruzado miradas.

–¿Que tanto vez mocoso?. —Pregunto Yoongi mientras veía la mirada perdida de su Dongsaeng

–Nada Hyung, yo no estoy viendo nada. —Respondió lo mas calmado que pudo para ni siquiera cambiar la vista de su Hyung.

–No mientas Taehyung. —Lo fulminó con la mirada, este le enseñó aquien veía cosa que el de piel blanquecina solo miro y volvía la mirada al bronceado. –¿Asi que te gusta Jungkook?. —Pregunto de la nada viendo como el menor se comenzaba a notar nervioso

–¿Que? ¿Quien es ese?. —Pregunto de igual manera confundido, pues ni siquiera le había preguntado su nombre al menor con quien se había varias veces ese día.

–Vamos tae, claro que sabes quien es y tambien sabes que llama tu atención. —Se levantó de la mesa ya que había terminado de comer, el menor con el cual compartía habitación lo siguió y dejo su badeja encima de la de Yoongi. Ambos fueron hacia el patio trasero ya que aun no terminaba su descanso, pues los dos chicls se sentaron bajo un arbol en el cual daba sombra h así Yoongi pueda dormir mientras Taehyung escuchaba música.

Los menores también salieron de la cafetería para ir a dar la una vuelta por la universidad para conocerla mejor u conocer gente nueva cosa que al más bajo de ellos no le agrado la idea.

Yugyeom y Jungkook habían recorrido la universidad conociéndo todo a su paso, por su parte Jungkook solo deseaba conocer al chico bronceado con el cual se había topado ese mismo día ya bastantes veces

¿Creen en el amor a primera vista?
Ustedes tal vez no, pero Jeon Jungkook si.

A su vez Yugyeom solo deseaba pasar tiempo con Jungkook ya que eran de la misma edad y se entendían bastante bien oh eso creía el más alto.

Por otro lado Yoongi dormía mientras tenía su cabeza en el hombro de Taehyung hecho este solo escuchaba música hasta que tocaron el timbre para ir a su última clase del dia.
Dicho y hecho eso hicieron, cada quien a su diferente clase, bueno al menos Taehyung &
Y Yoongi, ya que Jungkook y Yugyeom iban en las mismas clases.

Un mes había pasado desde que llegaron a la universidad de daegu, no les iba mal de todo, bueno tal vez a Yoongi si ya que se dormia a mitad de la clase, nada raro en el, siempre perezoso pero con mucho Swag

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Un mes había pasado desde que llegaron a la universidad de daegu, no les iba mal de todo, bueno tal vez a Yoongi si ya que se dormia a mitad de la clase, nada raro en el, siempre perezoso pero con mucho Swag.

A Taehyung le iba de maravilla sobre todo cuando iba a estudiar a la biblioteca y en la ventana veía a la bella luna que le hablaba sabiendo que siempre estará para el cuando más la necesite.

Jungkook se encariño con Yugyeom tanto que se volvieron mejores amigos, solo que había un defecto; Jeon se la pasaba espiando a su Hyung el bronceado cada vez que no llega un profesor o a la hora del almuerzo.
Yugyeom al volverse más cercano a Jungkook comenzó a desarrollar un sentimiento extraño que no había sentido jamás, algo más que solo una simple amistad.

Era hora del almuerzo, como siempre cada quien en su mesa o eso pensaban hasta que Jungkook quiso colarse en la mesa de sus Hyungs y eso hizo exactamente, se sentó a lado de Taehyung, llevando consigo a Yugyeom el cual solo quería pasar tiempo con el más bajo y sabia que no podría hacer nada.

–¿Hyungs que hacen?. —Pregunto uno de los menores rompiendo el silencio haciendo que el mayor de todos lo mirara de muy mala manera.

–Comiendo, ¿Que no vez mocoso?. —Respondió Yoongi de mala gana rodando los ojos por el fastidio de aquel chicos.

A lo que Jungkook lo ignoro, aparte lo fulmino con la mirada llevándose una insulto a regañadientes por parte del blanquecino y dirigió una mirada cálida a su Hyung el bronceado.

–uhm... ¿Como esta Hyung?. —Dijo Jungkook dirigiéndose hacia Taehyung con una sonrisa de oreja a oreja.

–Estoy un poco cansado pero nada del otro mundo... Y bueno... ¿Que tal estas tu, pequeño?. —Lo miro, dedicandole una sonrisa cuadrada que tanto lo caracterizaba

– Hyung, yo tengo mucha tarea que hacer pero estoy bien, fastidiado pero bien. —Su corazón dio un millón de brincos al ver la hermosa sonrisa que le dedicaba su Hyung y al escuchar que le diga Pequeño, le gustaba, tenía que admitirlo, aún que lo negara una y mil veces más.

–Deberías de hacer tu tarea ya, así para que no se te acumule toda. —Le revolvió el cabello al menor que estaba junto a él para llevarse su último bocado de Kimchi a la boca.

–¿Podrias ayudarme Hyung?. —Lo miro con ojos de suplica. —Por favor, por favor, por favor, ¿Siiii!?. —Dijo alargando la “i” y junto sus manos como sin estuviera rezando un padre nuestro.

–No, deberias hacerlo tu solo Jungkookie. —Alzó una ceja y bebio de su refresco aguantando la risa que le causaba al ver, al menor tan tierno.

–Por Favoooooor, Hyung!!!. —De nuevo alargó la 'O' tratando de que el bronceado lo aceptara, Jungkook solo quería pasar tiempo con el, aun que sea por tarea pero estaría a su lado, quizás tal ves solos en la biblioteca. —Si, si, Por Favor, si?. —Hizo cara de suplica como si de un cachorro se tratase, aún que más bien se veía como un tierno y adorable conejito.

–Eish Niño esta bien. —Rodó los ojos cayendo rendido ante las súplicas del menor. —No tienes remedio, te ayudare si. —Le guiñó un ojo y dirigió su mirada a Yoongi que le estaba hablando

Jungkook moría por dentro, no sabia si ese guiñó fue un coqueteo o un simple juego, no lo sabia, estaba dispuesto, a averiguar eso y muchas otras cosas más en el camino.
No quería quedarse con las ganas de estar a lado de la persona que le gustaba y tampoco se avergonzaba de decir que le gustaba un hombre.

Taehyung estaba que no se la creía, no creía que el menor lo estuviese hablando y mucho menos que le pidiera ayuda para su tarea.
El obviamente se dio cuenta que su Dongsaeng le estaba coqueteando pero el le siguió el juego o tal vez sea verdad pero lo siguió por quiso, además noto una mirada amenazadora y se encontró con la de Kim Yugyeom.

Si las miradas mataran, Taehyung ya estuviera muerto por culpa de las miradas de Yugyeom.

Yugyeom estaba que moría de celos, en ese momento quería jalar a Jungkook y llevárselo lejos... Lejos de ese chico, el cual no le agradaba para nada, no le gustaba que hablasen aun que sea de lejitos, no le gustaba que se miraran, ni mucho menos le gusta que estén hablando tan cómodamente como ahora, prácticamente no le gustaba que a Jungkook le gustase Taehyung.
Pero tampoco quería arruinar las oportuninades o la felicidad del más bajo por más celos que sintase de casi todos.

Yoongi solo miraba la Sonrisa de su Dongsaeng con el cual compartía habitación, sintió algo raro en su agujero negro donde dice que estaba su corazón, algo asi como palpitaciones rápidas. Nego rotundamente con la cabeza ya que esas sensaciones no eran normales en el, se supone que tiene Novio y si así es Yoongi mantenía una relación a distancia, se veían cada que el mayor tenía tiempo. Pero esa es otra historia.






Hola:3
Despues de mucho tiempo actualizo no creen?
Se me dio la gana de actualizar este tambien porque quiero & puedo, aun asi seguira pausado por mis huevos que no tengo :'D
Espero les guste
Saranghae💚

Hijos De La Luna >[Taekook]<Where stories live. Discover now