Capítulo 6

551 75 12
                                    

Ya habían pasado varias semanas sin que Taehyung le dirija la palabra a Jungkook y nadie sabia el porque, cada que alguien le preguntaba, cambiaba de tema o simplemente no le respondía, solo hacia un gesto con los hombros.

Ya era de noche y el bronceado se encontraba cerca de la ventana de la cafeteria esperando que las nubes destapen a la bella luna.

–Pequeño Taehyungie, ¿Porque estas triste?. —Le dijo la luna en modo de procupacion queriendo saber que le pasa a su hijo.

–No es nada Madre Luna, estoy bien. —Le respondió el chico como siempre solía decirle, pues en cierto modo eso era para el, una madre.

–Hijo Mio, tu mas que nadie, tienes que saber que puedo descifrar tus emociones. —La luna le respondio en tono de ternura y con confianza para que pudiera dejar salir todo lo que lo estaba haciendo sentir mal en ese momento.

–Es por un chico que me gusta, pero... Pero Tiene novio. —Bajo la mirada triste, sin querer pensar lo que sucedió hace días en la biblioteca. –Yo... Yo lo deje de hablar por lo mismo, casi nos besamos!. —Término agregandl para que después tomar su vaso de agua que tenía en la mano y beber un poco de el.

–Pequeño, deberias de hablar con el, cual es su Nombre?. —Pregunto curiosa, pues sabía que algo tenía que ver con su otro hijo, ella simplemente ya lo veía venir, solo les faltaba un empujoncito para dar el siguiente paso.

–Su nombre es Jungkook, va en primer año junto con su novio Yugyeom. —Rodo los ojos al recordar al “Novio” y dejo salir un suspiro de frustración ante este situación un poco ridícula diría yo.

–El chico que esta en la puerta es Mi Pequeño Conejito. —Cuando la madre Luna dijo aquello con mucha ternura y confianza, taehyung se sorprendió al escuchar eso, por lo cual miro hacia la puerta sorprendió  y efectivamente ahí se encontraba el menor —Acércate Jungkookie, ven. —Le dijo mientras que la brisa fría se hacia sentir en el lugar, haciendo que taehyung cerrará los ojos feliz, mientras que jungkook se tapaba las orejas por mero miedo ante aquella brisa y voz.

Jungkook se quedo estático en la puerta al ver a su Hyung hablar solo hacia la ventana.
Luego escucho esa voz , esa brisa que lo aterraba, quería acercarse pero tenía miedo, no sabia que hacer, así que se quedo parado ahí y cruzó miradas con Taehyung sin entender la situación en la que ambos se encontraban.

Taehyung se asombro al escuchar lo que la luna dijo, no pensaba que su Dongsaeng estará ahí. Tampoco sabia si escucho lo que anteriormente dijo, pero eso era cuestión de averiguarlo ¿no?.

–Jungkook... —Susurro bajando la mirada, no porque este avergonzado o algo por el estilo, sino porque se sentía mal de haberle dejado de hablar sin darle una explicación alguna, aún que no sea necesaria, pero eran “Amigo”. –¿Que haces aquí?. —Ahora fue cuando levanto la mirada para conectarla directamente hacia el menor.

Jungkook no dijo nada, mientras se acercaba lentamente hacia taehyung, pero este se levantó y paso a su lado chocando su hombro, al ver que este no le contestó su pregunta.

–¿Hyung porque esta molesto conmigo?. —Ñregunto abrazando al susodicho por detrás, con intención de no dejarlo caminar. —Deje de ignorarme, por favor. —Pego su cabeza a la espalda del mayor, dejando le un beso en su nuca, tratando de convencerlo.

–¿A que juegas Jungkook?. —Se dio la vuelta quedando frente al menor pero este no lo soltaba de la cintura, por más que taehyung lo mirara de manera sería e intimidante.

–Yo no juego a nada Hyung. —Dijo como si de un niño pequeño de tratase, tratando de entender la situación o del porque le hacia esa clase de preguntas.

–Jungkook...¿Puedes soltarme?. —Le pregunto tratando de sonar amable para no herir los sentimientos que estos comenzaban a tener entre si, queriendo no reconocerlo.

El menor solo le quedo mirandolo, mientras que negaba con la cabeza y solo lo abrazo más fuerte para que luego le de un beso en la mejilla.

–Yo lo quiero Taetae Hyung. —Lo miro a los ojo, para que luego bajara la mirada algo sonrojado ante su repentina confesión.

–¡Agh! Pequeño Mocoso. —Termino de decir para luego abrazarlo fuertemente y dejar un casto beso en la cabellera del menor, cediendo ante los encantos que este niño tenía y usaba en su contra en todo momento.

–Mis pequeños angelitos. —La fresca brisa hizo acto de presencia por milésima vez en ma noche y haciendola llegar a los dos individuos que estaban abrazados en medio de la cafeteria como si el mundo se fuera a acabar.

–Hyung esa voz no me gusta, en lo absoluto. —Se escondio en el pecho ajeno para aferrarse más al cuerpo de su mayor. –Esa brisa menos, me causa escalofríos. —Lo abrazo con mas fuerza, intentando meterse bajo la ropa del de sonrisa cuadra, haciéndolo ver como un bebé y sumamente tierno ante la actitud que tomaba.

El mayor no dijo nada, solo se dedicó a darle un abrazo mientras acariciaba su cabellera y la Luna solo pudo reir ante tal hermosa imagen.

Si, aun que lo duden la bella luna podia ver a esos dos tan juntitos haciendo lo que esten haciendo mientras esten bajo la luz de la hermosa luna.~

–Pequeño, no temas. —Rompio el silencio la luna para comenzar a explicarle las cosas. –El es la persona especial que te mencione antes, el que puede a explicarte todo. —Con su bella luz apunto hacia el mayor ocasionando que ambos chicos se mirasen sorprendidos pero con una hermosa sonrisa en su rostro de completo gusto.

Estaban en una cafetería en medio de la madrugada con solo la luz de la madre luna iluminando los desde el gran ventanal que tenía esta, haciendo que sea una escena bastante romántica para ellos dos, incluso también la luna lo pensabas.




Hola:3
La escritora del futuro 2.0 esta vez si agregue muchas cosas, espero que me allá salido muchísimo mejor

Espero les guste
Saranghae💚

Hijos De La Luna >[Taekook]<Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang