Capítulo 13 -Se acabo la mentira -

2.6K 262 9
                                    


Limpio una vez más su nariz, estaba aburrida. Hace una semana que volvió del campamento y había estado en su casa muriendo por esa estúpida gripe, una semana sin salir, sin escuela, aunque esto no era tan malo y sin bromas. Volvió a cubrirse con la cobija, no sabía hasta cuando estaría así, ya no le estaba gustando; por las noches no podía dormir, la garganta le dolía, su nariz arde y la fiebre cada día aumentaba más.

Fantástico, simplemente fantástico.

Tomo más pañuelos desechables y limpio su nariz, odiaba enfermarse ¡Lo odiaba! De verdad, no podía hacer nada, solo quedarse en cama viendo como su madre le da esas sopas horrorosas y la llena de paños húmedos. Tocaron la puerta y no contesto, porque eso era otra cosa, no podía ni hablar, su garganta le ardía tanto que solo intentar decir una palabra, era como si le estuvieran arrancando las cuerdas vocales ¡Odiaba estar enferma!

Su madre entro con una bandeja, y adivinaba que había ahí, si más sopa. Solo tomaba sopas, jugos y más sopas, no podía tragar otra cosa que no fuese líquidos, eso si su vejiga se lo agradecía, de tomar tantas cosas iba al baño por lo menos unas 40 veces al día.

—Hora de comer, esta vez es de pollo. Aunque no se vea si tiene pollo solo que lo triture para que te fuese más fácil tragar—su madre le dejo la bandeja con el enorme plato—quiero ver ese plato limpio cuando vuelva.

Mel arrugo la cara, no quería más sopa.

—Nada de muecas, estas enferma y no quiero que te agraves. Así que comételo todo, en media hora te debes tomar la medicina—Le quito el termómetro que tenía su hija en la boca—ya te bajo la fiebre, menos mal.

Melody revolvía la sopa, sin ningún ánimo de comerla.

—Cómetela, vendré después con la medicina—Mel solo pudo hacerle mala cara, y ver como su madre la dejaba de nuevo sola.

Ni loca comería esa sopa, se levantó y con cuidado de que no la vieran salió de su cuarto y entro en el baño, tiro el contenido del plato en el retrete y bajo la cadena, se moriría de hambre, pero lo prefería a comer más sopas. Salió del baño, de nuevo con cuidado que no la fuesen a pillar y entro a su cuarto, tomo el celular y le tecleo a Chad lo más rápido que pudo, él era el único que podía traerle comida de contrabando.

Chad- Ruffles

"Chad puedes traerme comoda ME MUERO DE HAMBRE Y MI MAMA ME TIENE LA DIETA DE LA SOPA.

Comida*"

Espero a que el chico viera el mensaje, volteo a ver su reloj en forma de guitarra el cual amaba con locura, en unos minutos se acaban las clases por lo que solo debería esperar máximo una hora para que Chad le traiga la comida. Claro si el tonto de los Ruffles veía el mensaje.

Su celular vibró y vio que era la respuesta de su amigo.

Chad-Ruffles

*Jajajajaj la dieta de la sopa xD

No te preocupes yo te salvo

SUPER CHAD AL RESCATE

*suena música de super héroe*

Que te llevo?

Ruffles :D?*

Este idiota, Pensó al ver los mensajes.

*No, quiero comida no Ruffles una hamburguesa, pizza, comida china LO QUE SEA de todo menos sopa NO QUIERO SOPAAAAAAAAAA >:(*

Chad-Ruffles

Prohibido Enamorarse (Completa)Where stories live. Discover now