Capítulo 17- Operación investigar al ruso -

2.5K 213 33
                                    

No le agradaba.

Ese ruso no le agradaba nada.

Después de encontrarse en la salida y de la sonora discusión de Mel con ese chico, Alan tenía los ojos bien puestos sobre él ¿Por qué tanta confianza con Mel? A ella no le agradaba su presencia ¿Por qué seguía molestándola? Ese tipo algo tramaba y Alan lo iba a descubrir.

Salió de su casa directo a la tienda de sus padres, ya era sábado y como de costumbre caminaba a trabajar. Había pasado unas semanas extrañas, desde "terminar" con Mel, hablar de nuevo con Amanda, que toda la escuela lo llamara "pene pequeño" y ahora un compañero ruso del cual sospechaba.

De verdad ese tipo no le agradaba.

Llego a la tienda, puso el letrero de "abierto" y se sentó, como todos los sábados iba a ser una mañana aburrida. Su celular comenzó a sonar y por el tono sabía quién era, miro los mensajes.

Chad

AHHHHHHHHHHHHHHHHHH

ES SABADOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

NUEVO CAP DEL ANIMEEEEEEEEEEEEEEEE

*-*

Vere a mi chica 7u7

Oye

Contestaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

O cierto estas en la tienda

Ey será que si voy a tu casa la tu madre me dara de desayunar?

Ela siemrpe me da comida pero cuando tu estas

Siempre*

Ella*

Córtame los dedos -.-

De todos modos ire

Después del anime

EL OPENINGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG

Alan miro de nuevo los mensajes y pensó seriamente en internar a Chad en algún psiquiátrico, ese muchacho no era normal. Salió de WhatsApp y entro en Youtube, puso algo de música y tomo un limpión. Comenzó a limpiar la tienda mientras escuchaba a Justin Timberlake, si le gustaba, el tipo canta bien, pero ese gusto se lo llevaba a la tumba; no quería ser conocido como pene pequeño amante de Justin Timberlake.

Volteo los ojos ¿Por qué Mel dijo eso? Su cara se calentaba cada vez que recordaba cómo era llamado. La campanilla de la puerta sonó, vio como una linda chica rubia entraba a la tienda, la saludo con cortesía y la acompaño en sus compras. La chica se le hacía conocida ¿Pero de dónde? Su acento era extraño y su físico era poco usual en ese lugar, pero tenía esa sensación de haberla visto. La chica se veía muy alegre, le preguntaba por la historia de cada objeto, cosa que Alan no sabía, pero para no perder la cliente se inventaba cualquier cosa.

Al final la rubia compro un par de cosas y salió dando saltos.

Que chica más rara.

Pensó Alan, las siguientes horas las paso jugando, viendo videos, limpiando, y atendiendo a las personas que llegaban. Después de cumplir con sus dos horas de trabajo, salió del lugar directo a casa de Mel, no se olvidaba de su investigación. Camino hasta la casa de la rubia, al pasar por casa del fastidioso vecino escucho como si una banda de rock estuviera haciendo un concierto ahí mismo, la música se escuchaba tan fuerte que se podía oír cinco calles más arriba. Vio hacia la casa de Mel y se dio cuenta como la rubia abría la ventana y le lanzaba ¿Tomates? ¿Por qué le lanzaba tomates?

Prohibido Enamorarse (Completa)Where stories live. Discover now