Especial 1

1.4K 134 24
                                    

Luego de ponerle el moño a un asunto particularmente problemático, Kyungsoo decidió dirigirse a la sala de fumadores para un descanso, cuando escuchó el ruido de una conversación.

Inicialmente intentaba solo pasar por ahí pero se congeló ante el nombre que casualmente se mencionó en la charla, y encontró que sus pies iban deteniéndose hasta pararse totalmente.

-Eso me recuerda, ¡el otro día escuché que el cumpleaños de Chanyeol es el próximo viernes!

-¿Dónde escuchaste eso?

Cuando furtivamente intentó fijarse en los interlocutores, descubrió que eran dos miembros femeninos del equipo de una guía de espectáculos. Reconoció a una de ellas como una cara que había visto dando vueltas alrededor de Chanyeol bastante seguido recientemente; a pesar del hecho de que su departamento estaba en un piso completamente diferente, a menudo ella usaba la excusa de compartir cualquier cosa rica que recibiera para abrirse camino hasta el piso del manhwa de acción. Pasaba con la suficiente frecuencia como para que incluso el mismo Kyungsoo, un miembro del departamento de ventas, lo hubiera notado, así que probablemente ella estaba haciendo visitas bastante seguido.

Las mujeres de la oficina habían estado alborotadas desde que Chanyeol se había sacado el anillo de boda. Los rumores habían volado, pero una finalmente había conseguido el coraje para ser el sacrificio y se enteró de que aunque él había estado casado con un hijo, su esposa había fallecido bastante tiempo atrás. Con eso al descubierto, las invitaciones de las mujeres habían llovido incesantemente. Algunas habían tenido incluso el descaro de intentar usar al mismísimo Kyungsoo, conocido por todo Exo como "Satansoo" y usualmente evitado, como una excusa para acercarse; las mujeres con ambición eran increíbles, eso era obvio.

Aunque al principio Chanyeol había aceptado algunas de las invitaciones con bastante facilidad, en estos días él había optado por rechazar casi todas. Pero como algunas rehusaron echarse atrás, incluso ante la excusa de que su hija se sentiría sola, no era poco común encontrarlo enfurruñado en irritación tras de bambalinas.

Y ahí fue cuando algunas de las más perspicaces habían saltado con una nueva teoría de porque él había cambiado súbitamente su cantar: él había encontrado a alguien nuevo, y esa era la razón por la que él se había quitado su anillo y se abstenía tanto de salir a tomar unos tragos.

La primera vez que Kyungsoo había oído esa teoría en la sala de descanso, casi escupe su café. Las mujeres a veces podían ser increíblemente agudas.

-Nuestro editor en jefe lo mencionó. Cuando comentó que dentro de aquellos de su edad, el cumpleaños de Chanyeol-ssi era el primero en el año, hice unas averiguaciones y...

-¡¿Qué?! ¿En serio que vas a tratar de pescarlo?

-¡Hey, él me ha gustado por un largo tiempo! Me rendí porque asumí que tenía una esposa, pero es soltero, entonces no hay ningún daño en hacer una movida, ¿cierto?

-Así que realmente hablas en serio, ¿ah? Pero, ¿no escuchaste que él tiene un niño en escuela primaria? Aun si él es soltero, eso un poco como que pone un palo en la rueda.

-Es una niña pequeña, ¿cierto? Estoy segura de que nos llevaremos de maravillas, ¡funcionará bien! Quizás yo podría acercarme a la hija... y después estar en buenos términos con su padre, ¿no crees?

Kyungsoo podía sentirse a sí mismo poniéndose irritado con su ferviente charla, una cosa era tener sentimientos honestos por el mismo Chanyeol, pero otra enteramente diferente era usar a su hija para llegar a él, y la sola idea no le sentaba para nada bien.

El amor más grande en el mundoWhere stories live. Discover now