Capítulo 11

762 70 71
                                    

Como si ascendiera de las profundidades del mar en el que se hubiera hundido, Kyungsoo lentamente despertó a la consciencia, y mientras despertaba del sueño nocturno, se encontró mirando atontado hacia el cielo raso.

Había pasado un buen tiempo desde la última vez que durmió tan bien. Usualmente él se veía forzado a despertar de un sueño como el barro, pero hoy se despertó sintiéndose extraordinariamente refrescado.

-... Muero de hambre -murmuró para sí mismo sin darse cuenta, y lentamente se incorporó en la cama. ¿Acaso siquiera tenía algo de comer en la cocina?

-Apuesto a que sí. Buen día, ¿cómo te sientes?

-No puedo quejarme... espera, ¿qué? ¡¿Por qué estás aquí?! -el tipo había asomado la cabeza en la habitación como si fuera la suya sobresaltando a Kyungsoo.

-¿Qué, perdiste la memoria otra vez? Y después de que te cuidé toda la noche, maldito desagradecido.

-¿Eh..? -los procesos mentales de Kyungsoo frenaron en seco ante el comentario que invocaba una sensación de déjà vu. La primera vez, él había empalidecido del shock, pero esta vez, su cara sencillamente ardió sonrojada.

Todas esas cosas que dijo e hizo porque pensó que todo era un sueño, todo eso había sido real. Incluso haciendo a un lado la parte del "cuidarte toda la noche para que te repongas", había dicho tantas cosas insoportablemente vergonzosas.

Chanyeol rio al ver al obviamente agitado Kyungsoo: -Espera, no me digas que pensaste que todo era un sueño o algo, ¿o sí?

-¡..! -contuvo una respuesta, y los hombros de Chanyeol se sacudieron con más fuerza.

-Justo en el blanco, ¿ah? Pensé que estabas siendo un tanto honesto entonces... Así que se trataba de eso, ¿ah? Bueno, lo tengo todo archivado en mi memoria de largo plazo así que supongo que no me importa cual haya sido la cuestión.

-¡Olvídalo! Ahora. Mismo.

-De ninguna~ manera; es demasiado bueno como para desperdiciarlo.

Ante la respuesta de Chanyeol, Kyungsoo se masajeó la frente. El dolor había disminuido, pero ahora un nuevo estrés lo estaba atacando.

Aun así... cuando lo pensó con detenimiento, ya era un poco tarde para preocuparse de que Chanyeol lo viera en un estado vergonzoso. Quizás ser demasiado sensible a ello solo le daba al oponente más oportunidades. En otras palabras, si le pudiera devolverle la pelota al tipo, no tendría que soportar tantas burlas como ahora.

De hecho, no se veía siendo tan osado en ningún futuro cercano, pero al menos pretenderlo era el primer paso.

-... Haz lo que quieras -se levantó de la cama y pasó al lado de Chanyeol en dirección a la cocina, donde lleno un vaso con agua y se lo tomó de un solo trago.

-Ahora, esa sí que es una respuesta inesperada. Generalmente das más pelea que eso.

-Como si pudiera soportar lidiar contigo por cada pequeño asunto. Y, olvídate de eso, ¿en serio has estado aquí todo el tiempo? -él ni siquiera tenía un sillón en el que el tipo hubiera podido tomar una siesta. Aunque sí tenía un futón* extra para invitados, actualmente este estaba guardado bien en el fondo de su armario, así es que el único lugar en el que alguien podría descansar era en la cama. Lo cual significaba que Chanyeol bien podría no haber estado exagerando cuando declaró que había cuidado de Kyungsoo a lo largo de toda la noche.

-Más o menos hasta el amanecer. Me fijé que estuvieras bien y luego me di una vuelta por mi casa un rato. Oh, también me aseguré de alimentar a Vivi.

El amor más grande en el mundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora