Capítulo 12- Final

602 72 38
                                    

-¿Estás bien?

-Por supuesto que no -a pesar del hecho de que recién se recuperaba de su resfriado, ellos se habían sobrepasado. Incluso su garganta, que no había sido afectada por su mala salud, ahora se sentía áspera. Quitó de manos de Chanyeol el vaso que éste sostenía para él y dejó que el líquido bañara su reseca garganta.

Cuando puso el ahora vacío vaso de regreso en manos de Chanyeol, el tipo respondió con una sonrisa, riendo: -Lo siento.

-No lo lamentas en absoluto -rugió, fulminando con la mirada a Chanyeol, quien sonreía con una mirada lasciva en sus ojos. Realmente estaba empezando a odiar el hecho de que "mirar feo" era todo lo que podía hacer en estos días.

-Bien... supongo que debería confesar otra cosa más. La razón por la que te saqué la ropa interior en el hotel aquella vez... fue solo porque quería ver como reaccionarías.

-Tú... ¡¿QUÉ?!

-Pues piénsalo, sin importar cuanto vomitaras, no hay forma de que consigas ensuciarte hasta la ropa interior, ¿cierto? Me partí de la risa cuando tu expresión fue exactamente como que yo esperaba.

Sus manos se ciñeron en fuertes puños con pura ira hirviendo en su interior, y levantó la voz a Chanyeol, quien se estaba riendo por el mero recuerdo del momento: -¡Déjate de joder! ¡¿Tienes alguna idea de cómo me sentí entonces?!

Era una broma de mal gusto, aun si no había malas intenciones. Seguro, en parte era culpa del propio Kyungsoo por emborracharse tanto que ni siquiera podía recordar ni la mitad de la noche, pero Chanyeol no tenía ningún derecho para burlarse de él de esta manera.

-Humm, supongo que te pusiste bastante nervioso preguntándote en qué demonios te habías metido, ¿cierto?

-¡..!

No podía decir ni una palabra, temblando de furia y vergüenza como lo estaba. Ya se había estado preguntando por un largo tiempo como diablos podría arreglar este horrible aspecto de la personalidad de Chanyeol. No pretendía que el tipo fuera un santo ni nada parecido, pero le vendría muy bien que superara este hábito de divertirse con tan infantiles chanzas.

-Oh... y estaba pensando... tú sabes, probablemente sea mejor que no te mudes con nosotros por ahora.

-¿Ah?

Ante la evidente confusión de Kyungsoo por el súbito cambio de tema, Chanyeol cruzó los brazos y asintió con la cabeza para sí mismo: -Después de todo, nosotros necesitamos un lugar donde podamos venir y estar solos sin que nadie más nos moleste. Tú siempre te estás preocupando por Yoora en nuestra casa, ¿cierto?

-¡No uses mi departamento como "nidito de amor"!

-No es como si tuviéramos otra opción. Después de todo, tú siempre dices que no quieres ir a un hotel. ¿O qué, acaso no quieres estar a solas conmigo?

-Eso... eso no es... -en serio que no era justo que Chanyeol hiciera preguntas como esta; no le daba otra opción más que negar la acusación.

Ante el evidente silencio de Kyungsoo, quien trataba de encontrar las palabras para responder, Chanyeol se deslizó hacia adelante y susurró suavemente a su oído: -A veces quiero tenerte todo para mí solo.

-¡..! -un escalofrío corrió por su espina dorsal ante la suave voz que hacía vibrar su tímpano, y aunque solo un instante atrás había estado temblando de rabia, no podía evitar ser seducido por las dulces palabras.

"El amor es la guerra". Si esto era cierto, entonces él ya estaba rendido de rodillas.

________________________________________

El amor más grande en el mundoWhere stories live. Discover now