Capítulo 3

736 76 51
                                    

Dedicado a HeiwajimaOrihara c: ❤️



El evento de autógrafos pasó con gran éxito, las interacciones de Seulgi con sus fans pasaron sin incidentes desde el principio hasta el final y dejando el tiempo pasar en un instante. Viendo a los lectores recibir sus autógrafos, con los ojos brillantes, la dejó con las ganas de esforzarse aún más en su trabajo y gracias a eso, Kyungsoo se vio libre de la fatiga que viene con tener que trabajar en un fin de semana.

Teniendo en cuenta que había otro evento programado para esa noche en Busan, Seulgi había salió corriendo con Jaehyun y Doyoung, dejando detrás a Kyungsoo para cuidar de la limpieza.

"Y... ahí vamos."

Dispuso las cajas de cartón llenas de regalos de los lectores en una sola pila, ya que era mucho más de lo que podría cargar a casa, habían decidido enviar las cajas a casa de Seulgi. Podía llevar los carteles utilizados para decorar el evento con ellos por ahora y simplemente regresarlos a la oficina a la mañana siguiente.

Estaba sellando las cajas con un rollo de cinta que había recibido de la tienda, cuando una voz lo llamó desde atrás. "Excelente trabajo hoy, Kyungsoo ssi. Me alegro de que todo terminara con éxito, Aquí, para ti.”

Kyungsoo con gratitud tomó el vaso de papel que Ryeowook le ofreció. "Ah, gracias. Tomaste maravilloso cuidado de nosotros." Si bien no se sentía cansado, tenía la garganta seca como un hueso, ya que no había tenido un momento de descanso para beber algo desde que se inició el evento. Tomó la bebida fría carbonatada de un trago, refrescante, alejando el sudor que había cubierto su cuerpo.

"Se podría decir lo mismo de ti, estamos increíblemente agradecidos de que Seulgi seonsaengnim incluso autografió un ejemplar de su libro para que se vea en la tienda."

"Ella estaba emocionada, logrando conocer a todo el mundo; después de todo, rara vez llegaba a interactuar directamente no sólo con los lectores, sino también con los empleados de librerías. Ella dijo que fue un gran estímulo el ver dónde sus libros se venden."

"Después de todo el esfuerzo valió la pena tenerla diciendo cosas tan maravillosas. Por favor dale nuestro respecto”.

"Lo haré." Él asintió con la cabeza, pero de repente se estremeció ante el nombre que apareció en el comentario que siguió inmediatamente.

"Eso me recuerda ¿Chanyeol ssi ya se fue? Si todavía está cerca, me gustaría saludarlo una vez más. "

"Ah, él fue a buscar a su hija hace rato. Me dijo algo de ir de "expedición" y se dirigió a revisar la tienda. Estoy seguro de que volverá una vez que la encuentre." Pronunció su pensamiento, haciendo un esfuerzo de no mostrar su agitación en su rostro. ¿Se ponía así de nervioso ante la sola mención del nombre del tipo? Lo tenía mal. Nunca había pensado ser así de débil para tales acontecimientos inesperados.

"Ya veo, entonces probablemente será un poco más, eh. Voy a despedirme por ahora, pero cuando él regrese, ¿podrías mandar a alguien a buscarme?" Con eso, Ryeowook salió corriendo de la sala de espera también. Había estado ayudando con el evento de autógrafos durante todo el día, así que él probablemente tenía un montón de trabajo acumulando.

“¿Hm…?”

Su teléfono sonó desde su bolsillo trasero y al verificar quien era el mensajero, se dio cuenta de que era un e-mail de Doyoung haciéndole saber que había llegado con seguridad al tren bala. Aliviado de que habían sido capaces de cumplir con el horario,  él respondió con un aviso de los comentarios de Ryeowook. Ahora lo único que quedaba era rezar para que los eventos en Busan e Ilsan pasaran sin problema.

El amor más grande en el mundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora