Dulce melodía.

9 1 0
                                    

No paro de escuchar voces escondiendo mentiras con una dulce melodía. No necesito más mentiras intentando hacerme creer que soy más grande que el mundo, que la grandeza de mi corazón es la razón por la que florecen las rosas. No necesito engaños comparándome con el sol, las estrellas o la obra más bonita creada por un artista. Ya no lo creo.

Así que, que nadie se esfuerce en hacerme creer que soy más de lo que soy. Si siendo pura luz he sido desterrada de corazones y vidas, ¿que pasará cuando llegue la oscuridad de la tormenta?

He perdonado cada mentira, cada engaño, cada destierro, he prometido cosas que no quiero cumplir. Puedo sentir como se acerca el próximo destierro, lo veo venir. Se ha acabado el ser primavera todo el año cuando tengo el invierno en mi interior. Me habré ido antes de que labios pronuncien un adiós y dejaré de ser la cama en la que arroparse, la primavera, la luz y la obra de arte.

Mi corazón, a pesar de su grandeza, tiene muchas cicatrices que aún escuecen. Intento luchar para parar la formación de nuevas heridas, pero cuando veo una lágrima de un amigo o una herida sincera, abro mis brazos olvidándome de inviernos y tormentas, arropo a quien lo necesite y vuelvo a oír ese "tienes un corazón que no te cabe en el pecho" que tan poco me creo.

InmarcesibleWhere stories live. Discover now