Huracán.

2 0 0
                                    


Atascada.


Hay muchas palabras en mi cabeza sin orden alguno, como un tornado que no para de girar arrasando con todo. Arrasando con todo porque no sabe como parar. No sabe como parar y decirle a mis dedos qué teclas apretar para dejar salir a este mar de sentimientos caóticos.


Quiero deshacer el nudo de mi pecho pero no sé como. Siempre fue fácil descargarlo todo en las teclas del ordenador y crear un hermoso poema. Ya no sé como hacerlo.Estoy flotando en el aire y no veo el cartel de salida, no sé hacia que dirección correr.Quiero contarle al mundo que tengo suerte, suerte por tener a mis padres. Que me duele el corazón porque ya no puedo correr hacia ti. Que echo de menos. Que he aprendido a quererme aunque sigue habiendo días en los que hay mucha niebla, no veo nada, no me fío de nadie, no sé lo que es real y pienso que todo este amor que siento hacia mi misma es solo un espejismo más en este desierto.


Esta tormenta necesita salir de mi pecho, necesito llover todo lo que llevo dentro en este papel en blanco pero solo puedo escribir sobre este estancamiento.


Atascada en mi desierto.


En mi tormenta.En este tiempo tan sombrío.

InmarcesibleWhere stories live. Discover now