.02 |Chico misterioso|

10.2K 779 683
                                    

 Al entrar al camarote era enorme era como estar en un departamento

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Al entrar al camarote era enorme era como estar en un departamento. Luego de desempacar miraba la enorme cama en la que tenia que compartir con Daniel, sentí sus grandes y fuertes brazos rodear mi cintura para luego susurrarme.

—Esta noche quizás podamos divertirnos un poco–susurró mientras mordía el nóbulo de mi oreja.

–Lo siento, tomaré un poco de aire–lo miré apenada salí de allí dejandolo con la palabra en la boca. Caminé por aquellos y largos pasillos hasta llegar a un enorme balcón en la parte de arriba. Al apoyarme del barandal para tomar aire, veía como la gente caminaba de un lado  otro mientras charlaban animadamente como también veía a niños jugar. En cuanto llevé la mirada hacia la izquierda allí habian tres hombres jóvenes, pero mi mirada se conectó con uno en especifico. Era un chico misterioso, jamás lo habia visto era muy guapo a decir verdad, veía como el que lo compañaba reía y le hablaba. El chico era rubio tenia ojos azules muy hermoso a decir verdad tendria como unos veintidos o veintitres años quizá y parecia de tercera clase, lo miré curiosa por un rato al igual que el a mi pero esquivé la mirada en cuanto escuché la voz de Daniel.

–Maddison querida, deberías ir a prepararte la cena será en unos minutos–dijo mientras tomaba mi mano.

–Si enseguida voy–lo miré  los ojos me dí la vuelta y comenzé a ir hacia el camarote. Me dí un buen baño luego las sirvientas me ayudaron con el vestido. Vi que Daniel volvió a aparecer se hacerco para luego ofrecerme el brazo.

–¿Nos vamos?–dijo tranquilamente tomé su brazo y fuimos al restaurante del barco ya mi madre se encontraba con mi hermana y su esposo Cal. Mi madre al vernos a mi y a Daniel una sonrisa se formó en su rostro.

–Al fin llegan. Ya hibamos a cenar morimos de hambre–dijo mi madre mientras se acomodaba en su silla. La cena comenzó todos cenaban tranquilamente incluyendome  la voz de Rose nos llamó la atención de todos.

–Bien, quiero compartir algo con todos ustedes–dijo Rose sonriente luego tomo la mano de Cal.

–¿Qué cosa querida?–preguntó mi madre curiosa.

–Bueno aqui voy, Cal y yo queremos decirles que ¡seremos padres!–dijo Rose casi en un grito cosa que hiso que casi me ahogara con la comida.

–¡Oh por Dios! Seré abuela–dijo mi madre emocionada se levantó de la silla y le dió un fuerte abrazo a Rose y luego a Cal la miré sorprendida sere tía tan joven a mis diesiete años. Repetí el gesto de mi madre y le dí un fuerte abrazo a mi hermana.

–¡Felicitaciónes hermana!-dije abrazandola fuerte.

–Muchas gracias–dijo sonriente.

–Por el bebé–dijo Daniel mientras levantaba la copa de champane.

–¡Por el bebé!-dijeron todos mientras repetian el gesto sonrientes. Miré a Daniel por unos segundos y me dí cuenta de que no lo amaba no queria tener hijos con el todo esto era por mi madre. Decidí salir en silencio de allí, salí prácticamente corriendo. Ya estaba de noche y la noche era una muy helada pero no me importó salir sin un abrigo. Caminé hacia la popa con lágrimas que resbalaban en mis mejillas me hacerqué al barandal me apoyé en ellas y pasé al otro lado, miré hacia a bajo. Ya decidida a saltar la voz de un chico oh más bien la de un Ángel hiso que me detuviera.

Titanic |Jack Dawson|[Terminada]Where stories live. Discover now