.09|Hacia las estrellas|

6.7K 483 57
                                    


  –¡Corre Jack! ¡Corre!–le decia mientras lo jalaba del brazo.Corriamos por aquellos pasillos entre rizas, reducimos la velocidad de correr al ver que el viejo Lovejoy nos habia perdido de vista.

–Estas loca–dijo Jack aun entre risas.

–Lo sé, pero esto es divertido–dije con mi respiración agitada y una enorme sonrisa. Algo me decia que mirara hacia atrás y al ver por el cristal de aquella pequeña puerta habia un Lovejoy bastante enojado, maldición creo que Daniel se pondrá muy pero muy furioso.

–¡Vamos corre!–volvió a animarme Jack mientras que esta vez era a mi quien me jalaba del brazo. Vimos como aquel viejo furioso seguía corriendo tras nosotros. Más adelate doblamos a la esquina de aquel pasillo y logramos entrar al elevador.

–¡Espera! Por favor bajanos ahora–mire aquel hombre alarmada Jack obligó prácicamente a sacar aquellas personas que habian allí. Vimos que Lovejoy dió un fuerte golpe a las puertas del elevador se veí muy frustrado y muy enojado, cosa que me provocaba más rísa aun tenía que disfrutar mi adolescencia por un momento dejé aún lado el papel de adulta. –¡Adiós!—Jack y yo miramos victoriosos al viejo que seguía furioso ambos le sacamos el dedo del medio. Al llegar al piso de a bajo Jack se tropezaba con casi todo lo que veía seguímos caminando sin rumbo fijo hasta que nos detuvimos mientras soltabamos carcajadas fuertes e intentabamos recuperar el aliento.

–¿Qué ese viejo no se cansa?–dijo Jack con la respiración agitada.

–Creo que no–dije haciendo una mueca mientras me apoyaba de la pared.

–Oh mierda, hay viene–dijo Jack alarmado.

–¡Vamos, Vamos!–le grité mientras lo empujaba para que corriera más rápido. Seguimos corriendo y corriendo como un par de locos inmaduros, nos metimos una especie de cuarto de máquinas ya que hacia mucho ruído al instante no dudé en tapar mis oídos.–¿Ahora qué?–le grité a Jack ya que apenas podía  oírme.

–¿Qué?–me gritó de vuelta ya que tampoco me escuchaba bien. Así que no dudamos en volver a reir vimos unas escaleras así que no dudamos en bajar y hay era el cuarto donde estaban los motores del barco. Un hombre nos vió y no dudó en regañarnos.

–¡Oígan! ¡¿Qué hacen aquí?! ¡No pueden estar aquí, largo!–gritó furioso–Llamaré a seguridad.

–Vamos sigue corriendo–dijo Jack jalandome del brazo y asi seguimos corriendo hasta salir de aquella habitación entramos por otra puerta donde habia otro cuarto donde llevaban los equipajes más grandes como por ejemplo: autos. Jack vió un auto así que nos hacercamos a el abrió la puerta disimuladamente y me ayudó a subir para luego el ir al volante y simular que hiba manejando. –Y....¿a dónde quiere ir, Señorita?–lo miré divertida y me hacerqué a su oído para susurrarle.

–Hacia las estrellas–dije en un susurró pude notar como su cuerpo se estremeció así que lo jalé haciendo que callera encima de mi. Y Si, entre besos y caricias y algo de adrenalina terminamos en una sola pieza. Ambos nos miramos con la respiración agitada y sudados. Noté que Jack estaba temblando así que lo mire preocupada.

–Estás temblando–lo miré mientras lo aferraba a mi para darle calor.

–Estoy bien. N-no te-te preocupes–dijo tartamudeando por el frío besé su frente y lo miré fijamente a los ojos.–¿Qué harás cuando lleguemos allá?–preguntó preocupado.

–¿Qué no es obvio? Me iré contigo , nos escaparemos juntos–lo miré sonriente al igual que el me miraba asi y no dudo en volver a besarme.–Anda vamos, debemos salir de aquí o no querras que nos encuentren aquí así–lo miré divertida. Ambos comenzamos a vestimos y salimos de allí. Creo que le debo una gran explicación a mi madre ¿pero saben? ¡A la mierda con todo! El dinero no es lo importante sino el amor.


Gracias por leer!

Titanic |Jack Dawson|[Terminada]Where stories live. Discover now