.07|Cambié de Opnión|

6.8K 531 152
                                    


Al dia siguiente, comenzé a despertar por unos besos en mi cuello abri los ojos y me encontré con Daniel. No pude evitar soltar un suspiro de frustración deseaba que hubiera sido Jack.

–Buen Día amor, debes desperar iremos a la iglesia hoy es domingo –dijo Daniel mientras seguia dandome pequeños besos solo me limité a mover y aferrarme a la mamta nuevamente–Vamos arriba, iré a ducharme y a prepararme–susurró Daniel besando mi ca...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


–Buen Día amor, debes desperar iremos a la iglesia hoy es domingo –dijo Daniel mientras seguia dandome pequeños besos solo me limité a mover y aferrarme a la mamta nuevamente–Vamos arriba, iré a ducharme y a prepararme–susurró Daniel besando mi cabeza al sentir que se levantó de la cama abrí los ojos y lo ví que entró al otro cuarto de baños. Hise lo mismo fui al baño me duché una sirvienta comenzó a ayudarme con el vestido, luego fruncí el ceño y solté un gemido de dolor ya que mi madre apretaba con fuerza para hacer los lazos.

–¿En qué mierda estas pensando, Maddison?–susurró mi madre furiosa me giré ya que no sabia de que hablaba.

–¿De que hablas, madre?–pregunté con el ceño fruncido.

–¿Qué no te da vergüenza? Que vayan a donde mi a decirme que una chica de primera clase anda bailando y bebiendo con los de tercera clase–susurró mamá enojada–¡Me avergüenzas Maddison Rose!–dijo mi madre bastante enojada–¡Te habia dicho que te prohibia ver a ese hombre!¿A caso quiéres poner en riesgo tu matrimonio? No nos querda dinero.

–¡Ya lo se!–miré a mi madre alterada ya estaba cansada de toda esta mierda.–Me lo recuerdas cada día.

–Tu padre no nos dejó nada aparte de un sin números de deudas tras un buen apellido. Y ese apellido es lo único que tenemos para jugar–dijo mi madre mirandome muy enojada–¡Hija no te entiendo!

–¿Por que quiéres cargarme con todas tus situaciónes madre?–la mire enojada.

–¡¿Por qué eres tan egoísta!?–dijo mi madre mirandome furiosa.

–¿Ahora soy yo la egoísta?–la miré enojada.

–En todo caso te prohibo nuevamente ver a ese sujeto Maddison Rose–dijo mi madre enojada para luego darme la vuelta y terminó de amarrarme el vestido . Luego de terminar de arreglarme la puerta sonó y era Daniel quien se asomaba.

–¿Estan listas? No querrán llegar tarde–dijo Daniel con una sonrisa en su rostro.

–Los alcanzo allá–dijo mi madre para luego salir del camarote dejandonos solos. Vi como Daniel se hacercó y acarició mis mejillas.

–Te ves hermosa esta mañana , Maddison–susurró para luego darme un corto y rápido beso.

-¿Ya podemos irnos?–lo miré a los ojos este asintió me ofreció su brazo. Luego de ir a la Iglesia al salir, el Señor Andrew quizo darnos una vuelta mostrandonos parte del barco.

–¿Por qué tienen dos timónes?–preguntó mi madre curiosa mientras veía al capitán pero fue interrumpido por uno de sus empleados.

–Disculpe señor, hay una alerta de Iceberg el aviso viene del norte–

–Gracias Gale, puede retirarse–dijo el Capitán seriamente y el chico solo se fue de allí sin decir nada. Una gran precupación se apoderó de mi y de mi madre.–No se preocupen, es normal en esta época del año.–luego de eso decidimos ir a terminar el recorrido.

–Disculpe señor Andrew, e hecho un cálculo mental así que los botes que hay aquí no son suficientes para toda la tripulación–lo miré un tanto preocupada.

–Solo hay una capacidad para la mitad–dijo Andrew mirandome apenado y luego soltó una pequeña risa–Veo que no se le escapa nada, Maddison. Puedes estar tranquila, Maddison e diseñado un buen barco, sigan hacia poppa la próxima parada será la sala de máquina–seguía al señor Andrew luego sentí que algo o más bien alguien jaló mi brazo me giré alarmada y era Jack, solo lo seguí y nos metimos en un pequeño cuarto.

–Jack, es imposible, no puedo verte–dije mientras intentaba ir a la puerta y este me impidió que fuera a ella.

–Necesito hablar contigo, por favor–me rogó mientras se quiraba el sobrero que llevaba.

–No Jack, no–dije rápido y nerviosa.–Jack, estoy comprometida tengo que casarme con Daniel y querías una respuesta a tu pregunta pues ¡amo a Daniel! Si lo amo Jack.

–Maddison, no eres fácil hasta diría que eres una niñita consentida pero, detrás de todo eso, eres la más increíble e interesante mujer que e conocido–dijo Jack mirandome fijamente a los ojos.

–Jack yo...–intenté irme pero este me lo impidió.

–Dejame terminar por favor–dijo decesperado–No soy idióta, ya se como funciona todo solo tengo diéz dólares en el bolsillo no tengo nada que ofrecerte ya lo se–me miró alarmado luego me tomó de las mejillas–Estoy muy enamorado si yo salto tu saltas ¿recuerdas? No me alejaré de tu vida sin saber que realidad estarás bien.

–Pues estoy bien–dije mirandolo fijamente a los ojos joder , sus ojos... esa mirada me traía tan loca que quisiera besarlo y hacer todo tipo de cosas con el pero mi orgullo me lo impedía–Estaré bien, enserio.

–¿En serio?–dijo Jack mientras alzaba una ceja–Yo no lo creo, ellos te tienen atada, Maddison sino te liberas vas a morir tal vez no ahora porque eres fuerte pero más adelante....–Jack volvió a tomarme de las mejillas y las acarició con sus suaves manos.

–Jack, esto no....esto tiene que terminar–lo miré alterada y frustrada.

–Maddison, te...te amo solo, solo piensa bien las cosas–dijo Jack mirandome fijamente a los ojos para luego besar mi frente. Me habia dejado sin palabras fui tan cobarde que salí practicamente corriendo de allí. Busqué a mi madre y la ví con unas amigas y Rose en la mesa mientras tomaban té me senté junto a ellas en silencio y solo podía escuchar la voz de mi madre decir..

–Por desgracia tuvimos que devolver las invitaciónes dos veces, por no hablar de los espantosos vestidos de las damas de honor todos se volvió una odiseea. Maddison decidió el color de La Banda ella sabe que odio ese color lo hiso para molestarme–dijo madre mientras le contaba a las demás mi mirada se posó en una madre y su hija de unos siete años que le enseñaba modales de como debía sentarse correctamente. Luego me puse a pensar en lo que dijo Jack así que mire a mi madre y le dije...

–Madre iré al camarote–le susurre mintiendole así que esta solo se limitó a asentir salí de allí en busca de Jack hasta que lo encontré en la cubierta y punta del barco me hacerqué a el–Hola Jack, cambié de opinión.

Titanic |Jack Dawson|[Terminada]Where stories live. Discover now