.03 |Jack, Jack Dawson|

9.7K 681 316
                                    

–¿Por qué una mujer muy hermosa como tu querría saltar de la popa de un barco?–preguntó un chico a mis espldas

Ups! Gambar ini tidak mengikuti Pedoman Konten kami. Untuk melanjutkan publikasi, hapuslah gambar ini atau unggah gambar lain.


–¿Por qué una mujer muy hermosa como tu querría saltar de la popa de un barco?–preguntó un chico a mis espldas.

–¡No te metas!–dije mal educada y sin mirarlo al girarme para verlo un poco mejor noté que era el mismo chico misterioso de hace un rato. Comenzó a hablarme de un tema que apenas podía prestarle atención.

–Sabes, recuerdo cuando era niño mi padre y yo fuimos a pescar en hielo al lago Wisota–dijo el chico tranquilamente–Pescar en hielo es cuando–lo mire alterada así que lo interrumpí.

–¡Se lo que es pescar en hielo!–le grité enojada. Dios estaba tan cegada por la ira y coraje.

–Lo siento, es solo que usted parece una chica con clase–pausó el chico y un silencio incómodo nos invadió a ambos–En fin yo.... me caí a causa del hielo delgado y creeme que agua tan fría como la de ahí golpea como cinco mil cuchillos por todo el cuerpo. No puedes respirar, no puedes pensar, no en algo que no sea el dolor al menos.

–¡Esta distrayendome!–lo miré alterada pero este siguió hablando.

–Por eso no me iluciona que tenga que saltar detrás de usted–dijo el chico hacercandose un poco–Pero como dije, no tengo elección–dijo el chico mientras se quitaba los zapatos y su abrigo. Espero que se reconsidere y suba por la barandilla–dijo el chico mirandome fijamente a los ojos.–Y me libere se esto

–¡Esta loco!–lo mire enojada.

–Eso es lo que muchos dicen pero....con todo respeto señorita no  soy yo el que esta colgado de la popa–dijo el chico señalando el lugar donde estaba. Yo solo clavé mi mirada hacia el agua–Por favor , dame su mano–dijo el chico extendiendo su mano hacia mi.–Se que usted no quiere hacer esto–Algo asustada y perdida estiré mi mano hacia la de él haciendo que ambas manos se entrelazaran. Sentí como algo extraño, algo dificíl de explicar sentí algo que nunca experimenté con Daniel. Poco a poco me giré hasta quedar frente a frente vi mejor su rostro estaba tranquilo y era perfecto.–Soy Jack, Jack Dawson–dijo Jack dedicandome una hermosa sonrisa.

–Maddison DeWitt Bukater—dije presentandome un poco calmada.

–Va a tener que escribirme su apellido–su comentario me provoco un poco de gracia.–Vamos–susurró encuanto levanté mi pié derecho resbalé con mi propio vestido y creí que era mi fin en segundos estaba sujetandome con todas mis fuerzas del señor Dawson un grito fuerte se escapó de mi boca.

–¡Ah ayudenme!–grité aterrada mientras me sujetaba de Jack este me sujetaba con todas sus fuerzas.

–¡La tengo, vamos! No voy a soltarla–me dijo mientras intentaba subirme.

Titanic |Jack Dawson|[Terminada]Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang