Acontecimientos

1.6K 81 5
                                    

La velada transcurría cómo cualquier otra aunque Ally sabía que no sería cómo todas las que ya habían pasado juntos.

Terminada la cena, empezó a sonar "Thinking out loud" Ally no entendía que sucedía en ese momento, reaccionaba automáticamente, Troy se aproximó a su novia, la tomó de las manos y la llevó al centro del esa habitación, ahí había un corazón hecho con pétalos de rosas que Ally no había visto porque todo estaba a media luz.

- Ally - Troy se arrodilló con una pierna y se apoyó en la otra, sacó una pequeña cajita de terciopelo y la abrió, su novia se llevó las manos a la boca sorprendida por el anillo que había dentro de aquella pequeña caja - Permíteme ser el hombre más feliz del mundo siendo mí esposa, te amo tanto Allyson Brooke Hernández que quiero unir mi vida contigo, el destino ya nos separó una vez y no quiero que esto vuelva a suceder

- ¡Claro que acepto! - Se inclinó hacia él para besarlo, Troy la tomó por la cintura haciéndolos girar a ambos - ¡Te amo! ¡Te amo! ¡Te amo! - Exclamaba Ally en medio de la vuelta

- Aún hay más, mi amor - La bajó de sus brazos, tomó su mano dulcemente y la guió al jardín de atrás

Cuando salieron muchos fuegos artifiaciales explotaron en el cielo estrellado, eran de muchos colores, Ally no se pudo haber emocionado más en esa pedida de mano.

La noche simplemente para Ally y Troy fue mágica.

A la semana siguiente hicieron una cena en ese mismo retaurante, "l'église des pâtes", con la sola diferencia que era en el área común.

- ¡Faltan diez días para el cumpleaños de Lauren! - Exclamó Camila

- ¡Ya cansate! - Le gritó Dinah a Camila

- ¡No me digas nada que eras igual cuando Normani estaba de cumpleaños! - Respondió Camila

- ¡Ya suficiente las dos! - Reprendió Normani - Estamos comiendo por favor, Dinah deja a Camila ser feliz ¿Alguna vez te gritó cuando eras algo desesperante por gritar cuantos días faltaban para mí cunpleaños?

- No - Contestó Dinah por lo bajo, Lauren sólo reía por sus peleas

- Me pasas una servilleta por favor - Pidió Troy a Ally

- Claro, mi amor - Tomó una servilleta y limpió la comisura del labio de su novio

- Gracias hermosa

- No es nada, mí vida

Ally y Troy no estaban ni enterados de lo que pasaba en la mesa, esta sería la penúltima vez en la que el grupo este reunido en mucho tiempo, por distintas razones, una de ella es que Ally y Troy viajarian a la ciudad donde viven los padres de Ally para hacer la pedida de mano oficialmente, es decir, Troy tenía que pedir la mano al patriarca de la familia Hernández.

- Son tan tiernos que me dan náuseas - Emitió Dinah; Ally y Troy estaban en "prometidoslandia" por lo cual no escucharon ese comentario

- Y... ¿Cuando viajan? - Cuestionó Camila a la pareja comprometida

- El primero de julio - Contestó Ally sin observar a Camila pues no despegaba los ojos de Troy

- Pasaremos el cumpleaños de Ally allá y volveremos el nueve - Explicó Troy

- Ah... - Dijo Camila

- Les deseamos lo mejor chicos, esperamos que el papá de Ally no te arranque la cabeza Troy - Sonrió Normani - Claro, después de abandonar a su hija un año, que ella llamé llorando a su madre durante este porque te extrañaba y que luego vuelvas y le pidas matrimonio, es suficiente motivo como para hacerlo - La cara de Troy se transformó en un miedo total al imaginar lo que pasaría en la casa de Ally ¿Como no lo pensó antes?

Our Little StoryWhere stories live. Discover now