Desayuno

1.1K 75 4
                                    

Seguidamente de hablar con el director, Lauren quiso llevar a Camila a su casa, ella conducia con la mente en otro lado, pero llegaron bien a casa de Camila.

Lauren no quería dejar a Camila sola, pero llevársela al departamento, tal vez le muestre una idea equivocada a sus padres y ambas temían dar esa impresión.

Camila no estaba bien para quedarse en la escuela después de lo que pasó en dirección, y Lauren estaba temporalmente suspendida, lo mejor seria ir a casa. Pero Lauren decidió que lo mejor para su novia era que vaya a su casa con sus padres, bueno su madre.

Lauren y Camila se aproximaron caminando a la puerta.

Camila tomaba sus llaves con miedo, Lauren recordó que no le había dicho acerca del mensaje de Sinuhe.

- Camz - La llamó debilmente tomando su mano con el llavero - Amor... con todo lo que pasó olvidé decirte que tu mamá me habló anoche

- ¿Que? - Se sorprendió por completo quedándose quieta al instante - ¿Que te dijo? - Preguntó nerviosa llevando su mano libre al otro brazo con la intención de hacerse daño

Lauren no creyó que le impactara tanto, después de todo su mamá sabía que eran cercanas, vio la intención de Camila y la hizo sentirse tan mal, ella había progresado, esta situación al parecer la había afectado mucho. Ágilmente tomó la otra mano de Camila antes de que pueda hacerse daño, con la otra sacó rápidamente su celular, buscó el mensaje y se lo enseñó a Camila.

"Camila no contesta su celular, imagino que debe estar contigo, cuida a mi hija, Lauren. No sé que sucedió... pero yo confio en ti, gracias por todo lo que has hecho por mi familia. Descansen."

Camila relajó ambos brazos, respiró profundamente y una pequeña sonrisa se dibujo en su rostro.

Su mamá la apoyaba, amaba demasiado a su madre y tenerla de su lado la hacia mantener la calma.

Con la felicidad ganada en ese instante abrió la puerta aun nerviosa, su mamá estaba barriendo cerca de ahí.

- ¡Hija! - Exclamó Sinuhe con felicidad y abrazó a Camila

- Hola mamá - Saludó con voz baja

- Buenos días, Sinuhe - Saludó Lauren

- Hola Lauren - Respondió Sinuhe soltando a Camila y yendo a abrazar a Lauren - ¿Ya fue su reunión en la escuela?

- Sí - Contestó Lauren - Justo traía a Camila para que descanse, yo... ya me retiro - Se acercó para despedirse de su novia, Camila volteó el rostro rapidamente y le dio un corto beso en los labios, Lauren la reprendió con la mirada, ¡Su madre estaba ahí! ¿Que estaba pensando?

Sinuhe solo sonrió ante la actitud de Lauren.

- ¿No quieres quedarte a comer algo? - Preguntó Sinuhe - Son las 9:30 - Observó su reloj - Y dudo que hayan comido bien al levantarse tan temprano ... - Emitió con verdadera preocupación

- No, gracias. Creo que lo más pertinente es que me vaya, Camila está...

- ¡Quedate, por favor! - Rogó Camila interrumpiendo a Lauren - Mamá dijo que está bien - Hizo un puchero

Lauren se mordió el labio inferior para evitar besar a su novia, se veía tan adorable.

- A parte no acepto un no como respuesta, ¡Vamos señorita! - Empujo a Lauren a la cocina - ¿Que diría su madre si viera como está comiendo ahora?

Camila rio y siguio a su madre.

Sinuhe les sirvió un desayuno inmenso había demasiada comida en la mesa, Lauren no sabía como comería todo eso.

Our Little StoryDove le storie prendono vita. Scoprilo ora