Todo cambió

1.4K 79 16
                                    

El viernes, Lauren se encontraba demasiado preocupada, no había visto a Camila en todo el día, no contestaba sus llamadas ni sus mensajes, habló con Dinah pero ella tampoco sabía nada al respecto, su responsabilidad era muy grande como para salir de la escuela a buscarla en ese instante, así que se relajó y pensó que todo estaba bien.

"Tal vez... solo se resfrío, sí... eso debe ser, se quedó dormida y apagó su celular" Pensaba Lauren...

Al terminar la competencia que le importo poco a Lauren, fue a su departamento, esperando que Camila cumpla su usual rutina, no se equivoco, Camila llegó después de unos minutos.

- Hola Lauren - Dijo Camila entrando por la puerta

- ¡Camz! - Exclamó yendo a abrazarla y no esperando que Camila se aproxime al sofá cómo siempre - ¿Que paso, mí amor? Me tenías preocupada

- Lauren... - Susurro su nombre abrazándola con todas sus fuerzas después de unos minutos en los que estuvieron abrazadas, Camila tomó a Lauren por las mejillas para verla directamente a los ojos - ¡Te amo! ¿Si? Te amo demasiado Lauren

- Yo también, te amo; Camz... ¿Que está...

- No quiero que nada de lo que haga de ahora en adelante cambie ese pensamiento, quiero que estes completamente segura de que te amo - Decía con la voz rota y un par de lágrimas que salian de sus ojos

Lauren la tomó de las manos, estaba temblando - Camila, ¿Que suce...

- Creeme que todo lo que haré será por ti... ¿Entiendes? Te amo, nunca lo dejaré de hacer, por favor no lo olvides - Su llanto era cada vez mayor

- Cálmate - Emitió dulcemente - Dime... ¿Que ocurre?

- Te amo, Lauren; te amo tanto - Lauren sentía cómo si Camila no la escuchara - Te amo, te amo, te amo, te amo... - Repetía seguidas veces

- Lo sé - La abrazó - Camz, lo sé - Lauren no entendía que pasaba, no sabía cómo reaccionar ante esta situación

Camila escondió su cara en el cuello de Lauren, respiro su aroma, sintió su piel, recordó cómo la conoció realmente, los hermosos momentos en ese lugar, las peleas estúpidas que eran acabadas por besos y caricias, recordó su primer "Te amo", el día en el que hiceron el amor por primera y parecía ser por última vez; sintió el amor de Lauren por cómo la rodeaba con sus brazos y se permitió se egoista por última vez.

Se separó de Lauren pero no lo suficiente cómo para romper el abrazó y la besó, con pasión, intensidad, esperando que en ese beso Lauren comprendiera lo mucho que la amaba, esperando transmitir su alma completamente a ella.

Camila se separó de los labios de Lauren, acarició su mejilla, dió la mejor sonrisa que pudo le susurró un "Te amo", abrió la puerta y se fue.

Lauren lo único que hizo al verla irse fue correr tras ella, no sabía que era todo lo que había sucedido y se negaba a creer que era el final; se dirigió por el pasillo viendo cómo Camila dejaba de esperar el ascensor al divisarla venir, escapó escaleras abajo, Lauren no se quedó quieta y la siguió; Camila fue un poco más hábil pues estaba en balerinas y llegó más rápido que su novia que estaba en tacones.

Lauren llegó afuera del edificio pero sólo para observar cómo el auto de Camila se alejaba del lugar; simplemente se dió la vuelta, llegó a su departmento, entró y se rompió, se tiró al piso completamente desolada y lloró, no entendía nada de lo acontecido recientemente, lo único que comprendía era que Camila ya no estaba ahí.

Al día siguiente, Lauren despertó en su cama, sentía que todo lo que había pasado se trataba de un sueño o mejor dicho una pesadilla, pero las lágrimas secas en sus mejillas y las ojeras que tenía sólo confirmaban que en verdad había sucedido.

Our Little StoryHikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin