*Antes del final*

636 24 0
                                    

Estoy escribiendo esto literalmente antes de redactar el capítulo final del fic.

Aquí quiero agregar cosas importantes, lo que he querido compartir con esta historia.

Empezaré por lo que más he rescatado de Lauren en este fic, si la vida te golpea SIGUE ADELANTE date tu tiempo de llorar, pero continua... no te hundas en tu dolor, reponte y se más fuerte.

Otro punto que he querido que todos noten es acerca de las relaciones absorventes, no es sano que tu pareja este 24/7 contigo, controlándote, no es bueno para ti... a la larga esto se vuelve tóxico.

La gente cristiana que en verdad cree en un Dios que ama a TODOS, puede ser amiga de quien sea, en lo personal algunos de mis mejores amigos son cristianos y jamás me han apartado o hecho algún comentario ofensivo porque yo no me relacione con el cristianismo o porque piense que las personas pueden amar a quien les apetezca, ya que un cristiano de verdad no piensa que el está bien y el resto está mal, TODO LO CONTRARIO son gente que respeta y ama a los demás aunque no compartan las ideologías ajenas a sus creencias, ellos aman y ven el bien para todos, aquí quise ejemplificarlo con Ally y Troy.

En este libro quise que los padres de Camila y Dinah no se escandalicen porque ellas tienen por novia a una mujer, porque para mí eso debería ser en lo último que un padre debe pensar, entienden?? Yo creo que los padres solo deben de ver a la pareja de sus hijos como alguien de valores, con respeto, que los haga felices y sobre todo que los amen, más el género no interesa aquí. Es mi perspectiva para los padres.

Creo que esto ya lo he dicho antes... pero todos estamos en constante cambio, tú no eres la misma persona de cuando empezó a leer este libro, no, porque tú, día tras día, vas aprendiendo más cosas, conociendo gente y demás, todos estámos en constante cambio.

Y... pues no tengo nada más que agregar... disfruten el final! 😄😄

Espero que lo que les estoy diciendo aquí les ayude a reflexionar un poco.

Our Little StoryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora