Acontecimientos varios

1.3K 73 8
                                    

La ceremonia contuvo muchas emociones de parte de las damas como de quienes se estaban casando, los votos fueron simplemente sinceros, no eran promesas vacías que se hacen por la emoción del momento, Troy y Ally se juraron amor eterno verdadero.

Después continuó la fiesta.

Las damas de honor de Ally se encontraban en una mesa cerca de los novios.

Antes del respectivo banquete dada la fecha, Troy y Ally hicieron una coreografía de "Thinking out loud", la canción con la que Troy le propuso matrimonio, todos observaron su perfecto desenvolvimiento en la pista de baile, ejecutado gracilmente.

La coreografía y las palabras posteriores de Troy conmovieron a todos.

- Ally... mí dulce y pequeña Ally... a la que hoy puedo llamar mí amada esposa - Decía Troy - Expresé lo que siento en frente de Dios, de tú familia y amigos cercanos, pero no me alcanzan las palabras para decir todo lo que siento por ti... conocí a mí mejor amiga, mí confidente, mí compañera de juegos y ahora.. mí compañera de vida, aprendí que amar es más que sólo el acto de querer estar con alguien, entendí que es una decisión y hoy sólo hice pública la decisón de amarte hasta la muerte, por ti logré aceptar a todos los seres que habitamos en esta tierra, amar al prójimo no era algo que hubiera hecho sin entenderlo antes, sólo me queda decirte una vez más... que mí amor por ti es infinito y con el favor de Dios nosotros estaremos unidos literalmente hasta que la muerte nos separe. Te amo Ally.

La novia no hizo otra cosa más que llorar al escuchar lo que Troy dijo para ella; podrían estar rodeados de decenas de personas en ese momento, pero para ellos se encontraban solos mirándose uno fijamente al otro.

Después de ese gran discurso, Ally se lanzó hacia sus brazos y Troy hizo girar a ambos mientras todos aplaudian conmovidos y emocionados.

Después del banquete, horas y horas de baile la fiesta terminó, Ally y Troy se fugaron hacia su luna de miel y los invitados se fueron a sus casas.

- Amor... - Dijo Lauren mientras caminaba hacia la entrada tomando la mano de Camila - ¡Te amo mucho! - Exclamó abrazando a su novia

- Te amo también, Lolo - Emitió intentando sostener a su novia que estaba algo pasada de copas - Entremos al auto - Musitó después de unos segundos haciendo entrar a Lauren al asiento del copiloto

- ¿Necesitas ayuda? - Preguntó Normani que se aproximaba junto a Dinah

- No, gracias - Contestó Camila que terminó de acomodar a Lauren y cerró la puerta del copiloto - Estamos bien - Sonrió

- Bueno... yo llevaré a Dinah que está tan ebria o más que Lauren - Rió Normani

- Claro que no - Negó Dinah cruzándose de brazos - Estoy completamente bien

- Eso no quita que no hayas bebido - Dijo Normani - Vamos ... - Besó a su novia en la mejilla

- Okay - Emitió Dinah con una sonrisa

- Llevaré a Lauren - Mencionó Camila - Adiós

- Adiós Camila

- ¡CAMZ! - Gritó Lauren adentro del auto - ¡CAMZ! ¡¿DÓNDE ESTÁS?! ¡TE AMO! ¡NO ME DEJES!

Las chicas que se encontraban fuera del auto reían, y una de ellas grababa con su celular.

- ¡CAMZ! ¡VUELVE! ¡TE EXTRAÑO MUCHO! ¡JURO NO VOLVER A DECIRTE PASIVA! ¡SABES QUE YO LO SOY! - Continuaba diciendo Lauren

- Esto es muy divertido, pero no dejaré que sigan burlándose de lo que dice mí novia - Concluyó Camila

Normani y Dinah reían.

Our Little StoryWhere stories live. Discover now