Introducción

21.8K 1.4K 538
                                    

Os acordáis de mi >:D he vuelto en un día 😂. Nada traigo algo de Creek qué tal vez no os guste mucho. Esto se desarrolla más o menos a la par que mi otra historia. Y nada que espero que no sea muy muy muy muy oc.
Si a alguien se le ocurre una mejor sipnosis que me lo diga 😂

-Bueno con todo el escándalo de David nos hemos olvidado de nuestra pareja gay favorita~-canturreo Clyde.

Craig le saco el dedo de en medio. No sabía que tenía que ver eso con el. Como si no hubiera más parejas en South Park aparte de ellos. La única diferencia que había es que no eran los chicos que conocían desde la primaria. Y bueno que las fujoshis no le habían dedicado ningún dibujo.

-No enserio ¿como os va?

-Pues..

El chico esperaba a la llegada del autobús , seguramente Tweek ya estaría sentado guardando su sitio.

Craig se pasó la lengua por los dientes. Era extraño no notar más los brackets en su boca. Al principio lo había odiado a muerte pero con el tiempo se había acostumbrado. Incluso se había acostumbrado a las llagas y  la molestia en los dientes. Y aunque estaba completamente feliz cuando se lo quitaron hace unos meses , ahora solo sentía un vacío , como que algo faltaba. Subió lentamente cuando vio que por fin había llegado.

-Buenos días cariño.

Craig paso por encima de él y se sentó en el lado de la ventana. Le encantaba ese lado , podía mirar a la gente de la calle y olvidarse que tenía que ir a clase. Tweek dejó caer la cabeza en el hombro de Craig. Por suerte en este nuevo curso habían acabado en la misma clase los dos , otro año más. Aunque la gran mayoría de la gente se creía que no era por suerte si no porque Tucker había amenazado a el director o algo por el estilo. Cuando la verdad es que estaba allí porque pensaban que más o menos podía calmar cualquier ataque que le diera a Tweek. Porque tal vez no era el mejor estudiante y  causará problemas , pero tenerlos separados era peor.

-Craig tenemos que bajar.

-Si.

Bajo del autobús estando orgulloso de su novio. Durante estos años habían trabajado en conseguir que a Tweek no se trabara tanto al hablar. Aunque tampoco se podía decir que toda la ayuda venía gracias a él , Tweek también le había ayudado a salvar su curso. Si no fuera por el habría repetido ya algún curso. Eso les hacía todavía más difícil romper. Porque ¿realmente se querían? o se habían quedado atrapados en una rutina. Esa relación que les obligaron a crear cuando eran pequeños y que era lo mejor para todo el mundo. Siempre había pensado que algún día se acabaría. Que un día se despertaría y se diría es hora de buscar a alguien de verdad. Pero tenía ya dieciséis años y todavía no había llegado ese momento. Bueno siempre decían que era mejor lo malo conocido que lo bueno por conocer.

-¿Que teníamos a primera hora?

-Creo que matemáticas...que mierda.

Tweek agarró la mano del otro chico y lo dirigió a clase.

-¡Craig!

Token venía corriendo detrás de ellos. Los dos chicos pararon en seco al escuchar lo.

-Solo quería deciros que hoy iba a hacer una fiesta.

-Sabes que podías haber lo escrito en vez de correr detrás de nosotros.

-Es verdad...supongo que simplemente estaré nervioso. Viene Nichole...ya sabes.

-Te comprendo tío.

Token se fue y los dos chicos entraron en clase. Se sentaban cerca de la ventana y juntos. Craig se giró y se quedó con las palabras en la boca. Tweek sabía exactamente lo que quería decir y no le hacía mucha gracia.

Aaaagh! No estoy seguro Craig.

-Todavía no he dicho nada.

-Pero...

-Bebe podríamos pasarnos un rato , divertirnos , beber algo...ya sabes.

-Craig... ¡Aaaagh! No sé.

- Venga te recogeré sobre las nueve.

Craig giró rápidamente la cabeza cuando vio que había entrado el profesor. Era fácil detectar ahora cuando Tweek estaba nervioso. Terminaron las clases y Craig volvió a su casa. Le dio de comer a Stripe sexto. El número 5 no había sido muy afortunado. Pero el nuevo Stripe tenía futuro , ya llevaba con el tres años y con suerte le quedaban seis más. Craig lo saco de la jaula y el pequeño animal se dirigió enflechado hacia una camisa de Tweek.

-Echas de menos a mama-Craig le pasó la mano suavemente por el lomo-Voy a ducharme. No te escondas en un sitio raro si no quieres acabar como Stripe Quinto.

Craig entro en la ducha y salió al momento. Se hecho una colonia que le encantaba , tenía un olor bastante cítrico que le encantaba.  Agarró a Stripe y le dio un pequeño beso en la punta de la nariz antes de volver a guardarlo. Antes de irse se miro en el espejo. Era una fiesta ¿realmente quería llevar ese gorro?

-Nos vemos luego.

Craig empezó a caminar lentamente hacia la casa de su novio. Espero en la parte de afuera , ya le había mandado un mensaje a Tweek avisándole de que había llegado. No tenía muchas ganas de entrar en la casa y escuchar al señor Tweak preguntándole sobre la relación con su hijo.

-Craig.

El chico sonrió al ver como Tweek salía de casa. Se había colocado malamente el abrigo y se veía debajo una camisa verde mal abotonada. El pelo lo tenía tan desordenado como siempre pero eso no tenía remedio.

-Espera un momento Bebe.

Siempre le preocupaba lo poco que se abrigaba al salir. Acortó distancias y empezó a desabotonar la camisa para colocarla bien. Cuando empezó con esa costumbre al principio Tweek se resistía , se quejaba o se sonrojaba un poco. Pero ya era tan habitual que había veces que el mismo le pedía a Craig ayuda para arreglarlo. Despues de eso le coloco bien el chaquetón y le desordenó todavía más el pelo.

-¡Perfecto!

-Gra-gracias-Tweek se acercó a él y le tocó el pelo- No lle-llevas gorro.

-No , no me hacía falta.

Le agarró la mano a Tweek y entrelazó sus dedos. Hacia bastante frío y ninguno de los dos llevaba un guante.

-Vamos.

Rutina (Creek)Where stories live. Discover now