Happy Birthday

6K 709 147
                                    

Lo noto soso y corto. Sorry ;////;

Si pensó que el hecho de que Tweek llevará su ropa haría que su relación volviera a la normalidad , se equivocaba completamente. Desde que había visto aquello había incluso empeorado. Y ya ni siquiera trataba de ser borde como había estado haciendo. Con cada día que pasaba se preocupaba más y más. Porque nada tenía sentido para el y pensaba que entendía a Tweek bastante bien. Y lo peor para el era que...

-Últimamente siento lastima por tu comida-dijo bromeando Clyde.

-¿Que?...

Craig miro hacia abajo. Había vuelto a licuar toda su comida sin darse cuenta. Ahora era una masa de algo que simplemente le quitaba el apetito nada más verlo. Craig apartó su bandeja mientras suspiraba.

-Vuelvo a clase-dijo levantándose.

-Espera-Clyde agarró el brazo de Craig-¿Que vas a hacer el sábado?

-Dormir.

-Bueno ya que mañana es tu cumpleaños pero hay clases decidimos pasarlo al sábado.

-No tengo ganas de celebrarlo-dijo antes de soltarse y irse.

Tweek frunció el ceño. Le gustaría preguntarle que le pasaba , aunque sabía que sería por el , le preocupaba muchísimo.

-Bueno pues ya sabéis , el sábado en su casa.

-Clyde tal vez no es la mejor de las ideas. Si dice que no quiere deberíamos dejarlo así.

-Como no va a querer una fiesta ¿Quien viene?

La mayoría había dicho que si , excepto Cartman que siempre tenía que formar su teatrillo

-Ir a la fiesta del amargado de Craig , prefiero quedarme en casa.

-Supongo que iré solo con Bebe.

-¡No! Apúntame.

-¿Tweek? Vienes ¿no?

-¡M-maña-ñana es el cumpl-pl-eaños de Craig!

-¿Ya?

-¿Te has dado cuenta ahora?

Tweek volvió a su casa. El tiempo pasaba más rápido de lo que pensaba. Y sin darse cuenta ya había llegado el cumpleaños de Craig.

-¡Aaaagh! ¡Q-que voy a h-hacer contigo!

En una jaula había una cobaya amarilla , mirándolo con sus grandes ojos negros. Tweek no se había olvidado del cumpleaños de Craig en ningún solo momento. No después de aquella cosa tan preciosa que había hecho por el en navidades. Habían hablado sobre la segunda cobaya y Craig no sonaba con muchas ganas de tener la. Pero cuando la vio en la tienda de animales no pudo evitar llevársela a casa. Era bastante tranquilo y estaba seguro que se llevaría bien con Stripe. La verdadera pregunta es como se lo daría a Craig.

Se escuchaba una alarma de fondo en la habitación de Craig. El chico medio dormido tanteo la mesa es busca del móvil para apagar aquella tortura.

-Felicidades Stripe sexto.

El chico empezó a vestirse para bajar a desayunar. Seguramente sus padres estarían esperandolo. Y como había supuesto hay estaban los tres sentados esperando a que la gran estrella del día apareciera.Sus dos padres sonrientes y Tricia mas bien con una cara de pocos amigos.

-Felicidades cariño. Recuerda volver a casa temprano hoy.

-¿Viene la abuela?-dijo rellenándose el tazón de cereales.

La madre asintió y continuo con sus cosas.

-¿Porque he tenido que esperarte sin desayunar durante quince minutos?

-Porque hoy es mi día especial.

Tricia agarro una de las magdalenas del desayuno y se la lanzo a la cara. Una magdalena que Craig pillo al vuelo. La chica le saco el dedo de en medio a forma de respuesta.

Tuvo un día normal. La pandilla le felicito , Tweek le ignoro , Cartman.....siendo Cartman. No sabia porque esperaba que iba a ser diferente. El chico abrió la puerta principal y sonrió al ver a su familia reunida.

-Craig dale un abrazo a tu abuela.

El chico fue corriendo y levanto a la mujer del suelo en un abrazo. Cuando la bajo , la señora le metió discretamente un cheque en el bolsillo de la chaqueta.

-Mantenlo como un secreto entre tu y yo.

-No hace falta que me des tanto.

Sabia que seguramente seria otra vez una cantidad exagerada de dinero que podía utilizar para algo mejor. Cuando su abuela estuviera despistada volvería a meterle el cheque en el bolso. Por lo demás todo perfecto. Habia conseguido ropa nueva , un telescopio y una cita gratis para el consultorio romántico de Tricia.

-Hijo tengo algo especial para ti. Siempre he querido que empieces tu propia colección de yaoi como tu padre. Así que te he traído tu primera obra , es de una nueva pareja llamada Kyman.

-¡Oh dios , no!

No tenia claro si empezar a reírse o cerrar fuertemente los ojos para borrar aquel dibujo de su mente para siempre. Lo que tenia claro es que después pasaría esto a todo el mundo para traumatizar los de la misma manera.

-Gracias.....supongo-Craig enrollo rápidamente el pergamino.

-Hablando de eso ¿Donde esta Tweek?

-Emmm malo.

Justamente tenían que hablarle del tema que menos quería tocar. Pero claro era normal , el nunca se había perdido ninguno de sus cumpleaños desde que habían empezado a salir. Tricia entorno los ojos un poco al escucharlo hablar , su hermano estaba raro.

-No es la hora de soplar las velas y pedir un deseo.

Si podía desear algo . Quería que Tweek estuviera allí mismo , que le explicara porque lo beso y porque empezó a ignorarlo y que cojones ya que estaba que le dijera te quiero con esa sonrisa tan adorable que tenia a veces.Todos comieron tarta y cuando los mayores empezaron a entrar en sus charlas , Tricia se acerco a su hermano.

-Consultorio de Tricia ¡ya!

-No estas muy mayor ya para eso.

-¡Ya!

Craig subió los escalones , como si cada uno de ellos fuera una tortura. Se sentía como con el nuevo consejero pero sin la opción de huir. Craig se tumbo en la cama mientras la chica colocaba una de sus sillas al lado , como si estuvieran en una sesión de psicoanálisis.

-Estas raro últimamente y creo saber porque.

-Sorprendeme.

-Has roto de nuevo con Tweek.

-¡No , porque todo el mundo opina eso!

-No solo lo pienso yo.

-Tricia podemos dejar esto , estoy cansado sobre este tema y-

-No es ese Tweek.

Rutina (Creek)Where stories live. Discover now