Café para uno

6.1K 700 119
                                    

Acabo de ver que había un fallo en el capítulo anterior y no me salía una parte del capítulo. No sé si a ustedes os pasó lo mismo pero lo he corregido ya por si acaso. Bueno no mucho más , estuve pensando en seguir con el Kyman pero no sé...

-Te ves un poco enfadado.

Craig le saco el dedo de en medio a Clyde y siguió diseccionando su comida. Como si pudiera sacar algo de ella aniquilando la.

-Clyde creo que sería mejor dejarlo hoy tranquilo-sugirió Token.

El chico lanzó una mirada de preocupación a la esquina de la mesa. Hay se había sentado Tweek ese día. Lo que suponía que tenía que ver algo con el humor de Craig. Le gustaría preguntarle que había pasado exactamente entre ellos , y si tenía algo que ver con que faltará ayer. Pero obviamente tendría que esperar a que el quisiera decirle algo.

-Ya no tengo más hambre.

Craig se levantó a tirar su comida , la cual ni siquiera había probado , solo movido. Para después salir por la puerta. Tweek sin embargo siguió comiendo su comida.

-¿No te vas con el?-pregunto con el mayor tacto posible Token.

-¡N-no!

Eso era bastante raro en ellos. Normalmente siempre estaban juntos , pero aunque no lo estuvieran normalmente no solían reaccionar tan extraño.

-Oye Tweek somos tus amigos , sabes que si pasa algo puedes decirnos lo y te ayudaremos.

-¡Aaaagh! ¡Es-estoy b-bien!

-Me dices que no le pregunté y tu haces lo mismo.

-No lo he hecho de la misma forma que tú , ni a la misma persona. Así que no , no es lo mismo.

-Por favor podéis parar ya de una puta vez. Cómo si fuerais los únicos en la mesa-Cartman suspiro- es bastante obvio que los maricas han roto.

-Claro que no-respondió Clyde mientras se giraba a ver a su amigo , el cual estaba completamente pálido ignorando su mirada- ¡¿Tweek?!

-¿Cómo que me vaya? Tweek sabes lo preocupado que he estado estos días.

Craig volvió a dejarse caer sobre la puerta pero seguía sin poder abrirla. Estaba seguro que en el cuarto de Tweek no había pestillo , así que tenía que haber atrancado su puerta.

-Tweek , cielo , habré la puerta.

-¡V-vet-te!

-¡No! Llevo sin saber nada de ti casi una semana , ignoras todos mis mensajes y ahora me dices que me marché ¿Que te pasa?

-......

Craig solo suspiro al escuchar solo su respiración detrás de la puerta. No pensaba responderle y su humor iba de mal en peor. La poca paciencia que tenía se estaba marchando , si no se había ido ya por completo. Pero que esperaba después de lo mal que lo había pasado pensando que Tweek lo evitaba. Para después convertirse en cierto.

-Tweek sabes que tarde o temprano tendrás que verme , South Park no es tan grande.

-.....

-¿Sabes que? prefiero que me digas echando a que no respondas absolutamente nada. Parece que quieras cortar-dijo medio bromeando.

-....

-Hey Tweek era broma-dijo desesperadamente-¿Acaso...?

-P-u-udes irt-te-susurro.

-¡Maldición Tweek!

Craig golpeó fuertemente la puerta y recostó su frente contra ella. Eso no lo estaba ayudando para nada , solo iba a conseguir asustar mas a Tweek a este paso.

-Voy a marcharme vale , pero háblame más tarde.

Tweek espero a escuchar el portazo de la puerta principal , no sin antes asegurarse por la ventana que se iba de verdad. Una vez seguro de que no estaba apartó la cómoda y bajo al salón de su casa. Encima de la mesa estaban los deberes que había venido a traer Craig.

-Gr-gracias.

Es lo que le gustaría haber dicho y no había soltado.

-N-no claro qu-ue no.

O eso le gustaría pensar. Habían pasado cuatro días desde que le había dicho que le hablara. Cuatro días había aguantado sin ir a clases. Cosa que solo había empeorado muchísimo más el problema con Craig. Pero que podía decirle cuando se sentía confundido y extraño. Cuando no tenia claro si quería verle o no.

-Por un momento habías roto el corazón de millones de chicas.

-Mmmhp mmmmh mmmm.

Todos se quedaron mirando a Kenny que les sonreía sin tener muy claro que les pasaba. Butters señaló a la bufanda del chico que la bajo mientras se reía. Viejos hábitos nunca mueren.

-Uups se me olvidó que la llevaba puesta. Lo que quería decir es que tal vez es buena idea que le hables. Hay veces que los problemas no resueltos acaban bastante mal. No sería bastante triste que por una tontería pasará eso.

Tweek ladeó la cabeza. Porque parecía que Kenny supiera lo que estaba pasando. Acaso era....¡Un espía del gobierno! Y lo estaban vigilando a él por algún motivo.

-¡D-dios mío! ¡N-no me hagas da-ño!-Tweek salió corriendo del comedor.

-Vaya. Tal vez lo he empeorado. Quizás debería hablarle primero al otro.

La última campana de clase sonó. Craig volvía a casa cuando apareció delante suya Kenny.

-Hey Fucker ¿qué tal?

-¡Qué mierda quieres McCormick!

-Tan simpático como siempre.

-Tan insufrible como siempre.

-Touche. Quería hablarte porque tal vez he dicho algo que ha asustado a tu novio.

-¿Y?

-Bueno , tal vez vuestro problema tiene algo que ver con el intento fallido de besarte. Y sólo qu-

-¿Cómo sabes eso?

-Me gusta pensar que soy omnipotente. Aunque la verdad es que la liasteis un poco. Me parece bastante increíble que no haya ningún rumor.

-Vale así que simplemente has venido a cotillear.

-No. Simplemente venía a decir que deberías probar a hablar con el más insistentemente. No qu-

-Joder ya estamos otra vez. Mi relación con el es exclusivamente  nuestra , no entiendo porque todo el maldito pueblo tiene que meterse por medio.

Craig aligeró el paso hasta llegar a casa. Kenny se quedó allí de pie cruzado de brazos hasta que lo alcanzó Butters.

-Tsk , estos no son tan graciosos de ver.

Tweek estaba sentado en el salón de su casa , escondido bajo las sábanas. Se encontraba bastante nervioso con todo el asunto del gobierno. Craig normalmente se aseguraba de que no hubiera ninguna cámara en la casa ¡Pero ahora no estaba! Y el nunca había sabido dónde buscar.

-¡Uuuuh! ¡Cr-craig!

Asomó la cabeza por un pequeño hueco y vio la cafetera al otro lado. Tal vez un café lo ayudaba , o dos ,o tres.








Rutina (Creek)Where stories live. Discover now