Ropa de novio

6.3K 823 154
                                    

Ya llegamos a los 200 votos yaaay , ahora para los 500 (déjenme soñar) Bueno antes de empezar decir que ayer fue el cumpleaños de Craig felicidades  ❤️

Tweek iba por los pasillos del instituto muy nervioso. Sus tics se notaban mas que cualquier otro día. Tal vez era por el hecho de haberse tomado más de cinco cafés aquella mañana o quizás , lo menos probable , era la idea de encontrarse con Craig. Después de todo tenían los mismos amigos , estaban en la misma clase e incluso se sentaban juntos.

Asomó la cabeza por la puerta y se sentó rápidamente en su sitio. Tenía la mente en otra cosa y no podia evitar quedarse mirando a la nada. Hasta que escucho la voz de Craig en el pasillo , no estaba seguro de que estaba hablando pero juraría que  charlaba con Clyde. Tweek clavo su vista en la mesa de su pupitre y espero nervioso a que Craig se sentara en su sitio. Por el rabillo del ojo vio como algo azul pasaba de largo y giro rápidamente la cabeza. Craig se había sentado al fondo de la clase. Cruzaron sus miradas por un microsegundo en el que Craig se apartó rápidamente. Tweek volvió a enderezarse cuando se encontró con ese gesto. Porque le evitaba , y porque le dolía tanto.

-Buenos días clase.

El profesor hizo su aparición estelar justo en el momento adecuado. El timbre avisando de que había llegado la hora de comer. Tweek se levantó de su sitio como una especie de suricato. Esperando alguna reacción por parte de Craig. Pero solo salió sin siquiera espararlo. Después de todo Craig había pensado que si Tweek quería espacio , tendría espacio.

-Tweek vamos.

Token se había quedado atrás preocupado por el aspecto del chico.

-¡S-s-si!

Los dos llegaron al comedor y se colocaron en los únicos sitios libres. Esta vez ni siquiera había tenido que alejarse , Craig ya se había alejado lo suficiente. Tweek se quedó esperando alguna interacción más , pero solo termino su comida y se marcho sin decir mucho más. Tweek lo siguió por instinto.

-¿Que quieres?-dijo secamente Craig.

-Y-yo s-sol-o ¡Aaaaagh!

-Ya te he dejado tranquilo como querías.

Craig siguió caminando hacia adelante como si no pasará nada.No hablaron mucho más ese día. Craig volvió a su casa y se tiro en la cama. Centro toda su energía en mirar su móvil. Tal vez Tweek entraba de una vez en razón, le explicaba que le había pasado y le pedía perdón. Se encontraba extremadamente mal al comportarse así con el. Pero era la única forma de que entrara en razón de una vez. Escucho un pequeño ding y casi se cae de la cama al lanzarse a agarrarlo.

T:Craig ¿Cómo estás?

Craig suspiro. Que se esperaba , realmente sabía que no iba a pasar lo que él quería.

C:Bn.

T:Y que tal con Tweek?

C:Tu también!!

T:Bueno es que se ve bastante mal....

C:Ya es mayorcito.

T:En serio no te preocupa ni un poco?

C:Claro que si...Como no me va a preocupar es mi novio. Pero si quiere estar solo pues estará solo.

Craig apagó el móvil antes de seguir leyendo algún otro mensaje sobre lo preocupado que estaba por Tweek. Recordó lo desabotonada que llevaba la camisa hoy , el pelo despeinado , los tics , las ojeras....

-Que estúpido soy.

Craig se levantó y agarró su chaqueta. Tal vez podía hacer una pequeña visita. Quizás solo pasaba por delante y volvía. Pero necesitaba tranquilizar su mente un poco.

Tweek estaba en su casa sentado en el sofá. Se encontraba un poco mal con todo el asunto de Craig. Sin darse cuenta se había puesto una de las chaquetas de Craig que se habían quedado en su casa. Le tranquilizaba , le ayudaba a no querer tomar café a solo pensar en el. Tweek se sonrojo por el pensamiento y se tapó la cara con las mangas.

-¡Uggh!

Levantó la cabeza al escuchar el timbre de la puerta. Detrás de la puerta estaba Craig. Que si se había atrevido a llamar a la puerta.

-¿Tweek?

El chico le cerró la puerta en la cara a su novio en cuanto lo vio. ¡Llevaba su chaqueta!

-¡Oh d-dios oh d-d-dios!

-Cielo casi me das en la cara-Craig  miro a la puerta que estaba a escasos centímetros de su cara-solo venía a ver si estabas bien pero ya me voy tranquilo. Simplemente no bebas café.

-¡S-si!

Tweek se recostó en la puerta. Gracias al cielo no se había dado cuenta de que llevaba su chaqueta.

-Es-sta pr-preocupado po-r mi.

Pensaba que ya lo odiaba como minimo.Tweek sonrió dulcemente sin darse cuenta. Volvió a sentir aquella extraña sensación en el estómago. Esa sensación que siempre venía que pensaba en Craig y que no era desagradable , si no extraña.

Craig entro en casa. Su hermana Tricia le saco el dedo de en medio a forma de saludo.

-Porque sonríes tanto pareces tonto.

-¿Estoy sonriendo?

-Si y das bastante asco.

Craig se tocó la cara. Sin duda estaba sonriendo. Tal vez era por el hecho de que Tweek se había puesto su chaqueta y estaba malditamente adorable. Era una lastima que solo lo pudiera haber visto un minuto. Básicamente eso eran lo que llamaban llevar la ropa de tu novio y se sentía demasiado bien. Tal vez cuando se arreglaran podía hacer que volviera a llevarla.

-Me voy al cuarto.

-Ok.

Craig se sentó en su cama. Tenía ganas de reírse o algo por el estilo. Tal vez eso era una buena señal y dentro de poco volvía a ser el Tweek de siempre.

Rutina (Creek)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora