Tweek Junior

6.5K 781 202
                                    

Estoy súper feliz porque vengo del salón de Jerez y me he encontrado una increíble grupal de South Park. Cosa que me ha animado realmente ha terminar mi Cosplay de Cartman.

Tweek venía indeciso por el camino. Había traído a la pequeña cobaya y tenía la idea de dajarla en la puerta con una nota y echar a correr. No se veía con ganas de afrontarlo , pero tampoco quería dejarlo solo en su cumpleaños. Colocó al animalito en la puerta y  fue a tocar el timbre.

-Hola.

-¡Aahh!

Craig había bajado corriendo hasta la puerta cuando había visto por la ventana como se acercaba. Su madre y su abuela se habían acercado cuando lo habían visto  así.

-¿Tweek? ¡Al final has podido venir!

La señora Tucker agarró al muchacho del brazo. Craig vio la cara de puro terror que tenia su novio en la cara.

-¡Mama no!

Craig libero el brazo de Tweek del agarre de su madre. Y sin darse cuenta le dio la mano , como siempre hacia cuando intentaba tranquilizar lo. Aún así se quedó más del tiempo necesario sujetándolo cuando se dio cuenta. Al soltarlo por fin volvió a notar ese pequeño vacío y empezó a abrir y cerrar su palma. Cuando recobro la normalidad y también porque su familia llevaba un rato mirándole confundidos comenzó a hablar.

-Realmente no podía venir hoy, pero supongo que se habrá sentido mal por no traer mi regalo.

-Vaya.

-Aun así no tenías que dejarlo así Tweek. Me lo podías haber dado mañana.

Craig intentó levantar un poco la comisura de sus labios , en un estúpido intento de sonreír. Aunque se veía totalmente falso y aunque no quería. Pero no deseaba que su familia pensará que pasaba algo , se solían deprimir más ellos que el y prefería que eso no pasará en su cumpleaños.

-Aun así ¿no quieres un poco de tarta?

Tweek levantó la cabeza un poco , había estado escuchando pero se sentía como si no estuviera allí. Hacia tanto tiempo que no se tomaban de la mano. Normalmente las de Craig solían estar bastante frías cuando no llevaba guantes. Pero aquella vez le habían parecido excesivamente cálidas. Y cuando las había soltado se le había quedado esa sensación cálida. Después para adornar la situación había estado aquella sonrisa de Craig , esa sonrisa que le había hundido el corazón.

-¿Tweek?

-¡Eh!¡S-si!

-¿Entonces te quedas o te la vas a llevar?

-Y-yo....y-yo....quiero qued-darme.

Craig lo miro de reojo , no es que se quejara pero es que no lo entendía. No le hablaba pero le traía un regalo de cumpleaños , le miraba con miedo pero se quedaba con el. Había dejado de entenderlo o acaso se había vuelto uno de esos "Tsunderes" que tanto amaban la fujoshis.

-Hola Tweek-dijo calmadamente Tricia-¿Puedes venir a mi cuarto?

Tricia había visto como se alarmaba Tweek , había visto como Craig le soltaba la mano y como reacciona el otro ante eso. Pero había preferido callar y analizarlo hasta que llegara el momento , que era ese. Tweek se giró nervioso en busca del apoyo de Craig. Ir al cuarto de Tricia nunca acababa bien para el. Pero este sólo le apartó la cara.

-Supongo que es un si.

La chica subió las escaleras y se aventuró por los pasillos de su casa hasta que llegó a su cuarto. Abrió la puerta de par en par esperando a que entrara. En cuanto su pequeña presa entro cerró la puerta tras de sí.

-¿Con que lo has dejado con Craig?

-¡N-no!-al chico le tembló un poco el labio inferior-¿E-l....el te ha dic-cho eso?

-Sip , por eso me sorprendió verte aquí.
 
-¡Aaaagh!¡N-no!-Tweek se tiro fuertemente del pelo- E-es-es mi cul-lpa.

-Hey tranquilo-Tricia se asustó un poco al verlo así e intento calmarlo-¿Puedes contarme qué pasó? Tal vez podemos solucionarlo.

-Y-yo ¡Aaaagh dem-masiada pre-sion!

-Vamos.

-L-lo ignoré por-rque me g-usta-ba.

-Ya es lo que tienen las parejas , que se gustan.

-N-no lo entien-ndes , nuestra relación e-es ¡Distinta!

-¿Porque?

-N-nosotr-ros esta-amos junt-os por las fujoshis....y-yo no se ni lo qu-ue yo siento.

-Yo lo entiendo , creo ¡¿Y tú?!

-Perfectamente-respondió Craig al otro lado de la puerta.

-Ahora ¡Sal de mi cuarto! Y de nada. Y lo de que habíais roto era mentira , mi hermano nunca diría eso.

Tricia empujó a Tweek fuera de su habitación y le cerró la puerta en la cara.

-Hola.....

-¡Aaaahh!¡de-demasi-ADA presión!

-Vamos a mi cuarto.

Craig tomo la mano de Tweek y entrelazó sus dedos. Una vez así tiro suavemente de el.

-Sabes-dijo una vez allí-se que es complicado ,y más para ti, todo eso de pensar en sentimientos. Y sea lo que sea que sientas por mi quiero que sepas que yo no me siento obligado y...que joder yo sí creo que te quiero.

-¡Craig!

-Y por cierto bebé no te tienes que asustar por qué me sangre un poco una paleta. Simplemente tomemos nuestro propio ritmo como siempre.

Craig se acercó tímidamente y colocó sus manos sombre los hombros del chico con cuidado. Tweek siempre había tenido una complexión más pequeña que el y aunque sabía que tampoco era tan débil le daba miedo romperlo. Tweek por su parte se abrazo fuertemente a su cintura , le picaban los ojos pero no quería llorar.

-Así estamos bien-dijo Craig posando su cabeza sobre el hombro del otro -no tenemos porque cambiar , ni hacer algo diferente y si alguna vez más te saco el tema o dudo de algo abofeteame.

-S-si hace-emos eso van a-apostar con nos-sotros-respondió Tweek riéndose.

-Ya , que lo intenten.

Tweek levantó la cabeza y se fijó en la jaula de Stripe , ahora estaba su nuevo amigo.

-¿C-como s-se llama?

-Obviamente Tweek Junior.

Rutina (Creek)Where stories live. Discover now