Cobayas

7.8K 799 183
                                    

Me estoy muriendo un poco por dentro y por eso no he estado actualizando. Espero mejorar me pronto 😷. O que empiecen a venirse ideas a mi mente que está completamente en blanco.

-¿Que tienes ahí Tweek?

-¡Na-nada!

Tweek escondió rápidamente los papeles que tenía sobre la mesa cuando escucho la voz de Craig. Habia estando pensando en que regalarle. Solo le quedaban veinticinco días más. Y después del esfuerzo extra que habia hecho por conseguirle ese portátil quería que fuera algo especial. Algo que le hiciera pensar en el.

-Bueno. Vamos a ver una serie o algo bebé.

-Va-vale.

Tweek se recostó junto con Craig. Era muy típico de ellos pasar así los días. Con la manta y alguna bebida caliente. Lo típico. Excepto por el hecho de que estaba con el móvil. Mucho más centrado en lo que estaba ocurriendo en la pequeña pantalla que en la grande. Tweek se asomó por encima del hombro de Craig para ver que era aquello tan interesante. Atino a poder leer trabajo encima de aquel grupo de WhatsApp.

-Pen-nse que ya n-no ibas al traba-ajo.

Tweek se tapó la cara con la manta. Porque tenía que decir eso...¡Así! Quedaba tan mal. Bajo la manta hasta debajo de su nariz para poder saber la reacción de Craig. Solo había una mirada dulce de aquellos ojos azules que tan bien conocía y esa sonrisa de lado.

-No , no estoy yendo. Pero aún sigo en su grupo.

-¡¿Por-porque?!

Craig no era asocial , disfrutaba de pasar tiempo con su grupo , con el. Pero sabia perfectamente que si le parecía molesto o aburrido ese tipo de cosas. Ni siquiera hablaba en el grupo de clases cuando necesitaba algo porque le parecía tedioso. Solía decir que porque eran demasiado predecibles. Y que aunque eran unos gilipollas era todo más gracioso cuando estábamos en cuarto curso. Por todo eso su comportamiento era extraño.

-Tu has tenido esa sensación de cuando algo es tan patético que es gracioso. Pues esos chicos son así. Me caen bien.

-Ya.

-Y bueno estuvieron hablando de hacerme una fiesta de despedida ya que deje de ir. Aunque esto se suele hacer cuando es el último día ¿No?

-¡Aaaagh! ¿Le compr-raste algo a Strip-pe?

Craig ladeó la cabeza ante el claro gesto de intentar cambiar de conversación.¿Estaba siendo pesado? O acaso añoraba tanto a Stripe. Tal vez debería traerlo la próxima vez que fuera a verlo.

-¿Que le voy a regalar a una cobaya? Además dudo que entienda el concepto de Navidad.

-Algo para morder , una jaula más gran-nde , comi-da más car-ra.....una señora S-stripe.

-No , se en lo que estás pensando cielo pero me niego.

Ya habían hablado antes de eso. Algo como así no tendrás que comprar más Stripe. Pero se veía en un futuro con millones de ellos apoderándose de su cuarto. O en un nivel más ambicioso el mundo.

-¡N-no tienen tantas cr-crias!

-¡Claro que si! es un roedor.

-¡Dios! Mir-ralo.

Craig busco de mala gana sobre la crianza de cobayas. Le iba a explicar a él como iba aquello cuando había tenido ya seis. Y había aprendido a hacer que sobrevivieran. Se mordió el labio cuando vio que Tweek tenía razón.

-Pues tienen muchísimas crias.....pero se las secuestran. Es muy duro para que yo lo pueda soportar- dijo con dramatismo.

-¡¿Que?! ¡¿Quien los secu-uestra?!

-Personas....personas de tráfico de cobayas.

-¡Aaaagh! Tene-enemos que proteger a Stripe. ¡Y si....y si!

Tweek empezó a jugar nerviosamente con sus manos. Cada vez más estresado. Juraría que entendería que era broma por su voz y la expresión de su rostro....vale no era precisamente por eso que pensaba que era verdad.

-Tweek era broma. Tenías razón las cobayas no tienen muchas crias. Una hembra suele tener entre una a cuatro crias de las que como mucho sobrevivirán dos.

-Entonces pod-podemos tener una-a señora Stripe.

-El problema es que podemos acabar con cien de ellos si no tenemos cuidado. Podríamos esterilizar a Stripe pero el problema son las crías.

-¿Porque?

-Bueno podrían aparearse entre ellos o con la madre.

-¡Pe-ero si son fami-milia!

Craig sonrió por la tierna reacción de su novio. Cualquier persona entendería perfectamente que los animales no entendían de aquel taboo creado por las personas. Y que tampoco entendían todos los problemas congenitos que traían tener crias entre ellos. Tal vez simplemente pensaban pues adelante es la única hembra/macho que hay. Pero eso a Tweek no le entraba en la cabeza.

-Simplemente no comprenden el concepto familia-concluyo más para sí que para explicárselo a Tweek-Sabes me hace gracia pensar que si le hacemos caso a la religión si estamos tan hechos mierda es por tantas relaciones incestuosas. Bueno aunque no dudo que en el paleolítico también pasará.

-¿Y si compra-amos un macho?- Tweek intento encauzar de nuevo su conversación antes de que a Craig le diera una neura sobre aquello.

-Perfecto y si acaban juntos les ponemos nuestros nombres-dijo de broma.

-N-no podemos cambiarl-le el nombre a Stripe.

Craig iba a contestar cuando sonó el timbre. Se levantó y fue a abrir como si aquella fuera su casa. Al otro lado de la puerta estaba Clyde con una cara de que quería un favor.

-Hola tíos-dijo sonriendo y entrando sin ser invitado.

-Claro que si Clyde , pasa.

-Traigo buenas noticias ¡Vamos a hacer otra fiesta! Claro está para el treinta y uno o bueno para el uno exactamente.

-¡Ot-tra más! ¡Es demasia-ada presión!

-Ya , ya. Y por eso vengo a deciros que os permito participar en ella.

-Token está ocupado ¿Verdad?

-Si , bastante. Pero entiéndeme Craig estoy ganando una reputación. Me voy a convertir en el chico más interesante.

-Dirás que se la está ganando Token aunque ya la tenía-Craig le sonrió ladeadamente.

-Vas a ayudarme verdad.

-Supongo...eres mi amigo.

-Pues dicho esto me vuelvo a mi casa. Nos vemos mañana chicos.

Clyde abrió y cerró la puerta tras de él. Craig se volvió a tirar en el sofá.

-Esta vez es mi culpa Tweek.

Juro y perjuro que no sé cómo escribir a Tweek 🤦







Rutina (Creek)Where stories live. Discover now