Capitulo 9

4.8K 402 33
                                    

Los tres días pasaron  volando y camila a pesar de todo lo que paso no solo permitió ayuda de tercero sino que se esmero de que todo quedará bien hasta su vestido era hermoso pues sí ha de casarse lo haría como todo una reina o princesa para convertirse en reina..

Estaba muy nerviosa iba a quedar claro que se moría por casarse con el idiota de Samuel pero que le podía hacer esa era la purita verdad.

Ya estaba lista dios que nervio además tenía miedo del profundo silencio de la madre de Gabriel y de génesis pero para sus adentros confiaba que Samuel iba a poder con eso.

Las chicas estaban con ella Alejandra, Lucía y Marcela junto con Maru la habían ayudado a vestir.

—Menos mal que te estás casando obligada no quiero imaginar si lo hicieras por gusto propio.— dice Lucía riendo.

—Oyeme déjame tranquila si me está obligando el idiota ese solo no quiero perder mi estilo.— todas ríen.

—Recuerdo el dia en que nos viste en el cine.— Camila la miro mal.

—¿A que viene eso Marcela? si Gustavo te oye no te la vas a acabar, ya eso quedó en el pasado si ustedes se entendieron eso ya no me importa total él nunca me quiso que diferencia hay ahora.—Dijo ya molesta no quería que eso pasará pero recordar el pasado no era la mejor idea.

—¿Qué? ¿De qué hablas mujer? Samuel jamás me ha dicho algo ese día salimos a despejar la mente porque estábamos con Lucía todo el día en la clínica y el bruto de Gustavo pero que ahora es mi rubio hermoso.— suspirando Marcela mientras las otras reían.—como decía él me trató mal yo me volví una Magdalena y le dije a Samuel que lo llevaría a buscar un cambio a su casa pero cambiamos de rumbo y nos fuimos al cine luego tú te le apareciste allí y dije “esta chica es de las que los acosan”, pero no fue así cuando lo ví reaccionar como lo hizo supe que tú eras importante para el, Camila temblaba como un niño dijo que esa sino se la ibas a pasar me dejó en la clínica agarro su auto y fue por ti, tuve miedo de que tuviera un accidente de verdad estaba afectado.— Camila la miraba con la boca abierta.

—¿Y porque me dices todo eso ahora?.—Marcela se encogió de hombros restándole importancia.

—Porque a la semana ya estabas con él que caso tenía.—dandole un beso.

—Claro que si, ahora quiero saber más y no hay tiempo ¡marcelaaaa! Me caes mal ¿Y ustedes tienen cosas parecida que decirme?.—les pregunto a las demás.

—Muchas por ejemplo que sufrió mucho cuando te fuiste..—Dice Lucía y su voz se entrecorta había algo que realmente ella no era capaz de decirle y las demás menos.

—Se que lo lastime pero entiendan chicas yo solo pensé en mi hijo y estuve a punto de perderlo por una discusión que tuvimos.— una lágrima amenazó con salir y rápidamente Marcela comienza a soplarle los ojos.

—No, no no no llores que se te corre el maquillaje ya vámonos hay salir sino el hombre se suicidará.— y Lucía se quedó quieta.

—¡Dios Marcela que dices! Ni en bromas.— dijo Camila y Lucía suspiro pero le dió con el codo a Marcela haciéndole seña que callara está solo le hizo pucheros.

Salieron y las chicas iban adelante y estas avisaron que venía la novia Samuel se movió en su silla.

Samuel

Cuando me levanté de esta silla la quemaré moría de ganas de estar de pies y fue allí cuando mi respiración dejo de salir, ella estaba realmente hermosa mi cuerpo se estremeció de orgullo, de admiración y de deseo un deseo que pensé también estaría inválido como pude tome la silla llegue hasta ella totalmente hechizado.

No Eres La Única #04(Completa En Edición)Where stories live. Discover now