Capitulo 13

4.9K 354 22
                                    


Todo se había ido al traste tanto tiempo invertido en Camila con paciencia, amor y apoyo para que simplemente se quede con Samuel, la vida es injusta no parece que para él el amor llegará algún día.

Pero no desmayaría tenía que seguir intentando y fernando era su arma secreta el niño lo acercaría a su madre y está tendrá que darse cuenta que él los podía ser feliz.

Llegando a la casa de Camila baja el regalo que le traía a Fernando toca y apenas lo hace la puerta se abre.

-Hola mauricio ¿que haces aquí?.-Maru sorprendida de su visita sabiendo lo que ocurrió pocos días atrás.

-Siempre vengo a ver a Fernando cuando estoy en nueva York.-Ella asintió mirando hacia atrás.

-Vamos saliendo voy a llevar a Fernando al parque.- mauricio noto su nerviosismo y pudo ver como sus pupilas se dilataban y eso le causó una sensación extraña.

-¿Puedo ir con ustedes?.-sabía que Maru estaba en una disyuntiva.-No pasará nada Maru ¿que pasa me tienes miedo?.-y su sonrisa nerviosa la delató.

-Yo... Yo lo siento.-él sabía que era verdad.

-Tranquila no pasa nada pero jamás le haré daño a Fernando no soy un desquiciado entendido.-su voz fue dura y es que estaba molesto si ella que siempre fue gentil con él estaba así quería decir que la pareja estaba aún más radical con el tema de que él se aleje de sus vidas y eso le dolió.

-¿Que haces aquí mauricio?.-Maru miro por encima de su hombro y él se volteó con una sonrisa irónica.

-¿Ahora soy una persona no grata?.-pregunto con ganas de buscar pelea.

-Para mi siempre lo has Sido.-su sinceridad no le afectaba así era él proponente como ninguno.

-Lástima ¿Ya Camila te dió las nuevas buenas?.-pregunto con malicia.

Samuel leyó en la actitud de mauricio sus intenciones y no iba a caer en sus juegos.

-¿Debe importarte si lo hizo o no?.-No dejaría que el marcará la pauta ya había pasado por eso y sabía cómo responder a posibles ataques.

-Claro me gustaría saber qué padre escogió.-Samuel sintió como su sangre comenzaba a hervir y Maru soltó un jadeo.

-No tenía que escoger solo hay uno y ese soy yo.-dijo Samuel con determinación.

-¿Estas seguro? Sé sensato Samuel antes que tú volvieras a la vida de Camila yo ya estaba y en estos dos últimos meses he estado más con ella que tú ahora tú me dirás ¿Quién tiene más posibilidades?.- Samuel baja la cabeza sonría a media, voltea la cara hacia atrás y toma impulso, su puño se estalla contra el rostro de mauricio lanzando al piso, Maru grita tapándose la cara..

-La próxima vez no será un golpe ya te pasaste de tus límites, no sé qué clase de amigo eres es una lastima que Camila aún sienta cariño por ti, una persona que no piensa dos veces para tratar de dañarle la vida a propósito solo porque no se te dió que ella se fijara en tí, mauricio se quien es mi esposa ni tú ni nadie me hará dudar de mi paternidad, son mis hijos duela a quien le duela.- camino hacia la entrada y Maru salió para dejarlo pasar.-no te quiero cerca de mi familia.-dejándolo allí tirado.

Maru se acercó para ayudarlo pero él la empujó.

-No me toques tú eres una traidora igual que tu jefa pero ¿sabes que? Cuando se canse de tí te harán aún lado no son amigos de nadie.-Vio que Maru agachó la cabeza y una lágrima bajo por su mejilla.

Se levantó solo con el pensamiento que eso no se quedaría así se montó en el auto y se alejó de la casa.

Maru lo vio alejarse y suspiro sabiendo que ese hombre jamás voltearia a mirarla.

No Eres La Única #04(Completa En Edición)Where stories live. Discover now