Capítulo 29

2.9K 268 16
                                    


Los días pasaron y el ambiente estaba muy tenso, mauricio decidió que él debía dar el primer paso.

—¿Podemos hablar?.—pregunto cuando la encontró limpiando la losa en la cocina.

—Ahora no, en realidad no quiero hablar contigo nunca más.— dice si ni siquiera verle la cara.

—Creo que es una actitud un poco infantil.—Ella levanta la mirada y lo ve con molestia.

—Me importa poco lo que tú creas o no pero ya que insiste te voy a decir lo que va a pasar.— acercándose a él.—Me iré de esta casa con mi hijo así puedes traer a quien quieras para acá y yo podré hacer lo que me plazca con mi vida.—secandose las mano Tiro la toalla pero cuando iba a salir mauricio la tomó del brazo.

—No me amenaces con llevarte a mi hijo eso no lo voy a tolerar, las diferencias que tengamos quedan lejos de Diego, ¿estamos de acuerdo María Eugenia?.—ella lo miro y supo que hablaba muy en serio y en cierta parte tenía razón.

—Bien, también creo que es lo mejor, me deje llevar eso es todo.—Volvio a tratar de irse pero el la retuvo nuevamente.

—Respondeme algo y espero seas sincera, ¿Entro otra persona en tu vida?.—el cuerpo de Maru se estremeció.

—Yo.. no se... ¿Porque tienes que pensar que es por otra persona?, ¿Porque no piensas que cada vez que hablas me lastimas?, ¿Porque no piensas que me hiere vivir en la sombra de Camila? Yo adoro a cami pero no soporto que tú la prefieras a ella.—una lágrima bajo por sus mejillas.

—Se que te he lastimado, sé que no me he portado a la altura de tus deseo, estoy consciente que haga lo que haga no voy a lograr que me perdones es por eso que he tomado una decisión.— Maru de timbró.— soy yo él que se va de la casa, esta es la casa de mi hijo y tuya, deseo que siempre siga siendo así, solo te pido tener acceso a mi hijo siempre y que si necesita algo o le ocurre algo seré yo la primera persona a la que tú recurriras, podría decir lo mismo de tu persona de hecho deseo poder decir eso, pero no puedo porque quizás en tu vida entre otra persona que te dé lo que yo no pude y él será tu prioridad, pero en mi hijo será diferente él es mío y yo soy responsable de él.— soltando su brazo se dispuso a salir.

—Entonces es cierto, aún prefieres vivir con la esperanza de que tus deseos con Camila se cumpla, prefieres esperar por ella, aún sabiendo que no es posible, que esas esperezans son nulas.— dijo con la voz quebrada.

—María Eugenia yo no prefiero a Camila, tu eres la que siempre la nombras, la que te comparas y eso me molesta no porque no te crea mejor que ella sino porque no tienes que compararte con nadie, tu eres tú, un ser único e inigualable.—Con sus dos mano tomó su cara.—Nadie es tan bruja como tú.— ella se quiso soltar pero él la sujetó.— tan rebelde como tú, tan intensa como tú, tan noble como tú, tan bella, tan única y tu... Diiioosss no sabes las ganas que tengo que seas mía por siempre.—Sus piernas temblaron y su corazón bombeo rápidamente.

—De que... Ha..blas... No te entiendo.— lo mira a los ojos sin entender.

—Que no entiendes, que te es tan confuso.— dice en un susurro.

—Yo... Lo que... Diablos no sé qué decir... Tú no me amas.— El sonrió pegando su cuerpo más al de ella.

—¿Yo no te amo?, ¿De verdad piensas que yo no te amo? María Eugenia si no te amará no estuviera aquí día y noche, si yo no te amará estuviera viviendo mi vida de soltero con cualquiera mujer disponible, estoy aquí rompiéndome la cabeza con el miedo de que un día me digas que te interesa otra persona.— Iba a desmayarse el aire le comenzaba a faltar.

—Estoy molesto, muy molesto.—dice mirando cada uno de sus rasgos.— No quiero competir con otro modelito, aunque sé que no es igual, aunque yo estoy aquí no quiero pasar por estar quitándote a eso babosos de encima de ti.— ella coloca sus manos en su pecho y lo mira intensamente.

No Eres La Única #04(Completa En Edición)Where stories live. Discover now