Capitulo 18

3.9K 333 20
                                    


Camila tenía frente de ella a una Génesis que venía con más fuerza y hizo que su cuerpo se estremeciera.

—¿Que haces en mi casa?.—pregunto Camila.

—Vine a buscar algo que me tienes y a darte una noticia.—Camila no podía creer el grado de descaro de esta mujer.

—Genesis no estoy para aguantar tu estupideces así lárgate ya.—señalando la puerta porque ella paso apenas abrió.

—Quien era Camí...—las palabras de Samuel quedaron el aire y su rostro palideció.

—Llegue cariño.—Sin esperar se fue encima de Samuel.

—¡¿Que te ocurre suéltame?!.—la apartó con brusquedad.

—¿Samuel dime qué quiere ahora está mujer?.—Camila ya estaba molesta.

—Vete de mí casa genesis.—agarrandola por el brazo pero ella se soltó rápidamente.

—Toma míralo por ti misma.—le dió un sobre y Samuel supo que se venían días negros.

Camila saco las fotos y sus manos temblaron eran ellos dos en la intimidad además de las fotos había un sobre que en cuanto lo abrió se encontró con una ecografía, Camila busco la mirada de Samuel y no supo que había en ella.

—¿Que es esto Samuel?.—samuel camino hasta ella y tomo el sobre pero las fotos ya las conocía pero lo demás lo dejaron paralizado.

—¿De verdad piensas que soy estúpido o que?¿Que crees que ganas viendo hasta aqui?.— lanzándose todo en la cara a Génesis.

—No voy a seguir  esperando que tú  le cuentes la verdad, la tienes engañada desde hace mucho tiempo​...  la pobre de Camila  me da pesar.—Deseaba poder desaparecer a esa mujer.

—¿La pobre de Camila te da pesar?..¡Camila es mi esposa pedazo de loca... Es la madre de mis hijos!... Ella es todo para mí... Tú das pesar porque estás mal de la cabeza... Todo esto es pura basura y no voy a permitir que vengas con tu veneno a mi casa.— Estaba tan cerca de ella que Camila me toma del brazo.

—Espera Samuel cálmate.—Ella es mi equilibrio quien me devuelve la cordura siempre.

—Te lo dije Camila él nunca se va a desligar de mi, es hora que lo entiendas y te hagas a un lado.—Camila la miro y está tenía la victoria en su rostro pero su cínica sonrisa la borraría ahora mismo.

—Esto es increíble estoy comenzando a pensar que aparte de loca también es sorda.— con las manos en la cintura caminaba de un lado para el otro exasperado.

—Supongamos que eso sea cierto ¿Que quieres que haga?.—le dijo a Génesis.

—Lo que haría cualquier mujer que se valore, dejar en paz a Samuel para que siga su vida con la mujer que realmente ama.—samuel ya no iba a decir con eso no tenía caso.

—Gracias...pero no tienes porqué preocuparte por mí si no me valoro pero de verdad eres una desubicada.—la cara de confusión de Génesis le dió risas a Camila.

—¿Que quieres decir con eso?.—Pregunto Génesis

—¿Que no estás escuchando todo lo que te ha dicho Samuel?... Pero esta bien te acostaste con mi esposo sabiendo que era ajeno pues es tu problema, que le vas a dar un hijo también es tu problema, porque mírame yo soy la esposa... yo te llevo ventaja y doble así que será tu hijo el que se crié con el poquito de tiempo que nosotros le dejemos a su Samuel que será así  de minimo .—Genesis abrió los ojos furiosa y Samuel rió internamente no se merecía a esa mujer, Camila era LA MUJER pero sabía que cuando quedarán solo ella de mostraría tal cual es.

No Eres La Única #04(Completa En Edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora