Capítulo 15

4.3K 343 18
                                    

Y aquí se encontraba él frente a la puerta de Beatriz, aquella puerta que había tocado en las últimas semanas muchas veces y que la respuesta a su solicitud era la misma no sabían en dónde estaba María Eugenia.

Pero ahora todo era diferente sabía que ya estaba ahí, sabía que ya la tenía que enfrentar y tratar de ganarse su perdón, Aunque tenía que ser muy cuidadoso con toda la información que le había dado Samuel, tendría que saber cómo tratar la situación porque bien podría hacer que todo aquello fuera en contra, no sabía cómo María Eugenia iba a reaccionar a su petición.

-¿Y tú qué haces aquí? ya te he dicho que no tienes nada que buscar acá.- Y allí la leona guardian

-Sé exactamente qué María Eugenia está aquí y que necesito hablar con ella.-dijo con alternaría.

-No pues mi vida, ahora resulta que tú necesitas...resulta que yo no te quiero ver en mi casa.-aquello era el inicio de una guerra lo podía ver.

-Que me lo diga ella.-pasando directo a los cuartos en contra de la voluntad de bea.

Pero qué descarado este...le provocaba exterminarlo ¡¡A todos los hombres le gustaría exterminarlo!!

-¿Pero qué carajos qué haces tú aquí? ¿quién te dejó entrar?.-maru reaccionó muy molesta.

-De hecho no me dejaron entrar entre por mi propia cuenta.- dijo colocando las manos en jarras y recorriendola de arriba para abajo ella estaba en paños menores.

-No tengo nada que hablar contigo así que salte ahora mismo.- sus ojos ya no lo miraban con adoración podía ver el odio que podía estar sintiendo en este momento y no tenía defensa.

-Maria Eugenia sé que no tengo nada para mí defensa, se que fui un patán contigo y que quizás nunca me perdones pero hay algo que debes saber y tomar en cuenta.- ella se dió la vuelta y abrió su closet para buscar la ropa que se iba a poner.

-Sal de mi cuarto tengo que vestirme.-mauricio levantó las manos y salió del cuarto pero no si antes dejar claro que no se iría.

-Te espero afuera para que hablemos sino sales entró nuevamente por ti.-ella lo miro con malos ojos.

Mientras Samuel y Camila le daban fuerza a los celos para poner entre paréntesis su relación.

-Samuel hablemos por favor.-se acercó a él que estaba en el salón tomando.-me estás mal interpretando no es por mauricio que me opongo es por maru.- Camila se acercaba con timidez.

-Es mejor que te replantees tus sentimientos porque no voy a estar con una persona amando a otra, se que me porte como un idiota Camila, contigo cometí muchos errores, tantos que se me hacía un sueño que aún me amara.- Samuel hablaba con la mirada gacha y era porque lloraba silenciosamente sentía que su corazón lo estuvieran presionando con algo muy pesado.

-Yo te amo siempre lo he hecho no pongas esto como barrera, quizás no me supe expresar pero hablemos estábamos bien.-sentandose a su lado para tocar con mucho cuidado su hombro.

-Camila no te juzgo de verdad no lo hago solo quiero que seas feliz y por eso te pido que seas sincera contigo misma.-ella miro que apretaba el vaso y colocó su mano sobre la de él y se lo quito.

-Si, tienes razón ahora amo a otra persona.- sintiendo como él se tensaba pero no levantaba la cara.-amo a esta otra personita que está creciendo en mi.-colocando la mano de Samuel en su vientre.

-No es nece...-y ella lo callo con su dedo en sus labios.

-Amo a mis hijos y a su padre con todo la fuerza de mi corazón.-samuel le dió rienda suelta a sus lágrimas y la miraba a los ojos.-no hubo, no hay ni habrá un hombre que ame más que a tí Samuel entiéndelo por una vez por toda.-samuel se miraba las manos y negando se paro y la dejo allí sola.

No Eres La Única #04(Completa En Edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora