Capítulo 18 (1/2)

1.4K 108 20
                                    

— He terminado lo que tenía con Carter.

No me atreví a preguntar el motivo. Ese no era mi asunto al menos no ahora. Steve no habló nuevamente y yo no era capaz ni de pestañear ante el impacto que me había dado sus palabras.

—¿Escuchaste lo que te dije?

Suspiré y finalmente me giré. Por un lado estaba confundida y por otro decepcionada. ¿Qué esperaba qur le respondiera?

—Sí. Pero bueno...es un asunto tuyo y de la agente. —No quería pelear con él...pero las circunstancias se habían dado y el parecía no pensar en lo que decía.

Finalmente el asintió y bajó la cabeza antes de salir por la puerta hacia el departamento siguiente. Me senté en la mesada de la cocina y alcé mis piernas para esconder mi rostro. Tenía ganas de llorar. Las cosas no se arreglarían por sólo el hecho de que Sharon ya no era un impedimento. Sino que también no sabía que pretendía el capitán al decírmelo. Retomar algo  que nunca llegó a empezar de la manera adecuada no era algo que una persona cuerda haría. Pero yo había perdido toda la cordura hacia mucho.

—¿Qué se supone que haces?—Preguntó el capitán cuando volvió a entrar al departamento. Levanté mi cabeza y vi que el sol ya había empezado a esconderse. ¿Por cuanto tiempo había estado debatiendo conmigo misma? —Yoga.—Dije de manera sarcástica antes de bajarme de la mesada y caminar hacia la ventana quería asegurarme de haber visto bien. Y así era, el sol se estaba escondiendo.

—Podemos irnos ya. Quiero hacer algunas compras—Mencioné para atravesar la puerta de la salida y Steve me siguió sin decir nada. El caminaba a mi lado con la mirada en el suelo. Ambos hacíamos lo posible para no ser reconocidos. Al estar viendo hacia bajó no me di cuenta que un chico venía corriendo hacia nosotros, chocó contra mi y me quitó el equilibrio pero atrapó entre sus brazos tomándome por la cintura. Observé al hombre que hacía aquello. No parecía policía, su cabello oscuro hacia que sus ojos color azul resaltaron.

—Perdoname...no te vi. Estaba corriendo con unos amigos y decidimos hacer una carrera. — Él no me reconocía cosa que agradecí. Asentí y lo aparté con cuidado para no parecer descortés. Al girar mi cabeza miré a Steve quien mantenía fruncido el ceño. — Soy Jack. Es un gusto, señorita...—Realizó una pausa por un momento para que dijese mi nombre.—Emily.—Concluí antes de fijar mi vista en un par de hombres igual de músculosos que se acercaban a nosotros, supuse que eran sus amigos.

—También fue un gusto. Ahora debo irme. Tengo que hacer unas compras.

—Oh, entiendo. Escucha...¿No quieres tomar una taza de café o algo? —Realmente aquel chico estaba ignorando olímpicamente a Steve. Este se había percatado de aquello por lo que se posicionó a mi lado observandome fijamente esperando que lo presentase. Pero no lo hice. —¿Es tu novio?—Cuestionó mirandolo por primera vez. Negué con la cabeza y para mi sorpresa Rogers respondió con un rotundo "sí".

—Bueno, Bart fue un gusto conocerte. Vamos Emily.—Dijo el rubio tomándome de la mano para obligarme a caminar.

—Es Jack.—Lo escuché decir antes de que sus amigos comenzarán a reírse de él. Fruncí las cejas bastante molesta por la mentira que había creado.

—¿Qué fue eso? ¿Tú novia?—Solté una carcajada sarcástica antes de liberarme de su agarre para caminar sola. Suspiró y yo crucé mis brazos sobre mi pecho para que este no volviera a detenerme. Para mi mala suerte colocó sus manos sobre mis hombros y me hizo girar hacia él.

—No comprometas la misión. No puedes andar enamorandote en el trabajo.

Lo miré entre indignada y furiosa.— Tú también te enamorarte en el trabajo.—Recordé señalandolo con el dedo. —Puede que sí. Pero no de la persona que tu crees.

—Ah...bueno.—Respondí fingiendo que no me importaba. Odiaba ser tan testadura y orgullosa. Me moría de ganas de preguntar sobre el asunto. La idea de invadir su mente se presentó de inmediato, pero no iba a violar su privacidad. Quizás la verdad no me agradaría. Iba a girarme y no pude, sus manos se mantenían sujetando mis hombros con firmeza.—Wanda, creo que debo confesarte algo...

*****
Prometo subir la segunda parte antes de Navidad. Estoy sumamente agradecida por todo su apoyo.

Gracias por todo ❤️❤️

She's Just A Kid || StandaWhere stories live. Discover now