Capitulo II: "Circus songs"

581 32 3
                                    

¿Cómo habían llegado a esto? Ni ellos mismos lo sabían, lo último que recordaban era que luego de aquella corta función, la cual en realidad solo era una simple práctica, iba a venir la real, con muchas más personas. Todos los del circo creepy estaban preparados y dispuestos para continuar con el espectáculo, hasta que fueron interrumpidos.

Estaba claro que aquel sujeto era un creepy, pues fue el único del público que no sucumbió ante los poderes de ellos. De estatura alta, edad avanzada, cabello blanco, piel pálida, ojos rojos, vendas que cubrían uno de sus ojos, sus bocas, traje negro con corbata roja y una guadaña llena de sangre de la cual colgaba un reloj de bolsillo.

A paso lento se acercó a ellos y sin dudar atacó, dándoles a entender que no era un amigo, sino más bien un enemigo. Cabe mencionar, que todos los presentes allí quedaron asombrados y aterrados al ver como ese sujeto dejo fuera de combate a Carnival y Jayce de dos simples golpes, y eso que tanto el juguetero como la payasa eran los más fuertes del grupo.


— ¡Carnival! ¡Hermano! —chilló Fanny.


Los gemelos Candy inmediatamente sacaron sus bates y se dirigieron hacia el extraño sujeto, pero al igual que como lo había hecho con Carnival y Jayce, de dos simples golpes y en menos de cinco segundos dejo a ambos fuera de combate.

Ya todos se encontraban en el suelo heridos, a excepción de Fanny, quien miraba con ira a aquel creepy y apretando con fuerzas sus puños. Una música comenzó a sonar, el circo empezaba a tornarse incluso más oscuro de lo que normalmente ya era. Sin demorar más...empezó a cantar.

Uno por uno, Carnival, Jayce, Eiden, Ava, Mallow y Sugar se iban nuevamente levantando y con fuerzas, mientras que el creepy retrocedía con una cara de asombro. No entendía muy bien que era lo que estaba ocurriendo pero si comprendía que aquella canción que cantaba la joven era la responsable y que no sería la última que escucharía.

Aquel creepy no era el único confundido, los demás también lo estaban y miraban perplejos a Fanny a medida que cantaba, sin embargo, por el momento, debían aprovechar que ese canto les daba fuerzas para acabar con aquel sujeto o al menos debilitarlo, ya que no sabían si se trataba de un creepy mortal, semi mortal o un humano.


—Joker—finalizó la canción Fanny para caer en seguida al suelo inconsciente.

—¡Fanny! —exclamó Jayce corriendo hasta su hermana y tomándola en brazos.

—¡No bajen la guardia!—vociferó Carnival—Esta débil pero aún puede mantenerse en pie.

—¡¿Quién demonios es este?!—cuestionó Eiden.


Lo vieron levantarse con algo de dificultad, Jayce no dudo en pasarle a su hermana a Eiden mientras de su sombrero sacaba los ratones explosivos de su padre, lamentablemente, solo lograron tumbarlo, no le provocaron daño físico. Estaba más que claro que este creepy no era un humano, y con la gran resistencia que poseía, más que un creepy semi inmortal, estaban seguros de que era uno inmortal.

No podrían matarlo lamentablemente, pero si podrían debilitarlo, la pregunta era como, Fanny lo había logrado pero aún seguían sin comprender como. Tan sumido en sus pensamientos estaban que no se percataron de que él se volvió a parar y había herido de gravedad con su guadaña a Sugar, Ava y Eiden, quien protegió con su cuerpo a Fanny.


—¡Suficiente! —bramó Carnival a medida que de que las cuencas de sus ojos se tornaban negras y sus ojos pasaban de ser celestes palidos como los de sus padres a blancos como la nieve— ¡Jayce! ¡Mallow! ¡Acabemos con el ahora mismo!

—¡Si! —exclamaron ambos. Y la música no tardo en empezar.

El circo que los encerraba desapareció, al menos la carpa, todos los elementos del interior aún se encontraban allí junto con el público inconsciente, luces de quien sabe dónde comenzaron a reflejarse por todo el claro, Carnival fue la primera en cantar, seguida de Mallow y Jayce. A medida que cantaban y conforme a la letra de la canción, los ataques que mandaban herían aún más de gravedad al enemigo.

No muy lejos de donde se podía observar aquel bello espectáculo, se encontraban nada más y nada menos que Laughing Jack con su circo. Habían decidido ir a ver a sus hijos debido a que habían escuchado cantar a Fanny, les resultaba extraño el que pudieran escucharlos debido a que la distancia entre el circo de sus hijos y el de ellos era bastante extensa.


—¡Carnival! —gritó Laughing Jack intentando acercarse a su hija pero retrocedió debido a que un circulo de fuego apareció obligándolo a retroceder—¡Carnival me escuchas!

—¡Jayce!—lo llamaba Jason.

—¡Mallow!—gritaba Candy Pop.

—¡Jack! ¡Es G.R.A.E! —avisó Jill.


No tenía caso, sus gritos no lograban devolverlos a la realidad, parecía que al estar cantando también se encontraban en una especie de trance.


Tu, el que está parado allí...¿No te vas a parar en el escenario? —cantaba Carnival— Hace poco la persona que actuaba de Piero se hizo cenizas...No, me refiero, solo desapareció, así que...¡Bienvenido!


G.R.A.E no podía aguantar más aquel inmenso dolor que le provocaba la canción, era mucho más insoportable que la canción de la niña que ahora se encontraba inconsciente. Si cantando solo una persona le provocaba un dolor insufrible, el escuchar a tres de ellos cantar juntos era una sensación aún más desgarradora.


Es un divertido Dead Line Circus, ¿Nos satisfacemos en un fantástico sueño? ¡Canta sobre esta noche sin sentido! —finalizaron de cantar los tres.


Ese...fue el fin de la función, G.R.A.E dio un fuerte alarido de dolor y desapareció, el circo de los jóvenes regreso a la normalidad y tanto Carnival como Jayce y Mallow cayeron al suelo, inconscientes. Apenas desapareció el círculo de fuego, los padres de inmediato corriendo hacia sus hijos y los cargaron para llevarlos de inmediato a lo del Dr. Smiley, Nurse Ann y su hijo Brais, pero en sus mentes aun no podían olvidar lo que ellos acababan de presenciar.


¿Desde cuándo el poder de canto de sus hijos era tan poderoso?

Creepypastas Descendants 2Where stories live. Discover now