Capitulo III: ¿Coincidencia?

544 36 1
                                    

¡Atencion! En este episodio hay personajes Creepypastas Oc que no son de mi propiedad. No pondré la historia ni nada, pero si nombrare a los creadores al final de este capítulo.

***

En un lugar no tan lejano de donde se encontraba el circo creepy, se podían escuchar un arma siendo disparada varias veces. Acercándonos mas, podíamos divisar blancos de todo tipo lleno de balas y cortes que parecían ser de hachas junto con muñecos de práctica que parecía tener marcas de golpes de tubos.

Los hijos de los Proxys de Slenderman, Tic-Tac Tamy, Kirby y Horie se encontraban entrenando con sus armas para no descuidarlas, pues últimamente, sus víctimas eran "tomadas prestadas" por los miembros del circo creepy. Su entrenamiento se vio afectados por los nombrados recientemente, las dos chicas y el chico pudieron escuchar los cantos de los integrantes, no obstante, los oían de una forma diferente a la de siempre.


—¿Esos son Laughing Carnival y sus amigos? —inquirió Tamy.

—Eso parece...—musitó Kirby.

—Qué raro, normalmente la sensación que siento cuando los oigo cantar principalmente me la provoca Carnival—hablo la hija de Ticci-Toby nuevamente— Que lo haga otro y además que escuche a tres de ellos cantar es curioso.

—Quizas es algún nuevo poder o algo que quieren probar...—opinó Horie limpiando su arma. En ese mismo instante, la joven de capucha disparó varias veces a un lugar en específico y el cual no poseía blancos, dejando confundido a sus dos compañeros.


El, o mejor dicho, los intrusos lograron esquivar las balas por los pelos revelandose ante los tres proxys de la hija de Slenderman. Eran tres personas, dos chicas y un chico, no los conocían para nada en lo absoluto pero lograron divisar el símbolo de Slenderman, por lo que pensaron que se trataba de sus proxys.

Los tres desenfundaron sus armas, que sean proxys del ser sin rostro no quería decir que fueran amigos y en efecto, porque el chico no tardó en atacar con fuego, el cual Tamy y los demás lograron esquivar por los pelos. La siguiente en atacar fue la chica que tenía aspecto de árbol, raíces empezaban a crecer del suelo logrando atrapar a Horie y a Kirby, mientras que la segunda chica peleaba a muerte con Tamy.


—¿¡Que son estas cosas!? —chilló Horie—¡No alcanzo mis armas!

—¡Tamy! ¡Necesitamos una leñadora por favor! —exclamó Kirby.

—¡Ah! ¿¡Que...acaso...no vez...que estoy...algo...ocupada!? —masculló Tamy forcejeando con la chica de mascara blanca, quien le daba golpe tras golpe—¡Ja! ¡Ilusa! ¡No siento dolor! ¡Piérdete!


De una patada en el estomago la aparto, tomó sus hachas y liberó a Horie y a Kirby justo a tiempo de ser cocinados por el único chico del grupo que los atacó. La pelea apenas comenzaba.

La policía estaba en constante movimiento por las calles de aquella ciudad, últimamente los asesinatos con las sonrisas, cicatrices y no esta demás decir que les faltaban sus órganos en estos años había aumentado. Muchos casos estaban sin resolver, no tenían pista alguna de que o quiénes eran los responsables de tal atrocidad.

Cubiertos de sangre y sobre un techo, se encontraban nada más ni nada menos que Janeth the Killer, hija de Jeff y Jane the Killer junto a sus primos Homicidal Lei y Lidal y el hijo de Nina the Killer y Eyeless Jack, Eyeless Nils.


—¡Ja ja! ¡Losers! —se burló Janneth.

—Ñam...ñam...esos pareshe que eztan mash fushtadosh que nunca...ñam ñam—rió Nils con la boca llena de riñones.

—Por favor no hables con la boca llena—se quejó Lei— Mucho menos cuando comes algo tan desagradable como riñones.


En cuanto estuvieron seguros de que las sirenas de los autos de la policía se habían alejado, los cuatro jóvenes bajaron del techo. Pero no pasó ni aproximadamente dos segundos que un hacha de cocina por poco le parte el cráneo a Janneth de no ser que Nils la empujó justo a tiempo.

El responsable dueño de esa hacha de cocina se hizo presente, un sujeto con la piel blanca, mucho más blanca que la del mismo Jeff o Slenderman incluso, su cabello era prácticamente del mismo color, llevaba lentes y ropa también blanca.


—¿¡Y este albino quien carajos es!?—vociferó Janneth bastante furiosa mientras sacaba su cuchillo—¡Mas importante! ¿¡Quien te crees para atacarme así!? ¿¡A mí!? ¡Janneth the Killer!

—No lo sé, pero de algo si estoy segura, de aquí no sale vivo—dijo Lidal sacando también su arma.

—Me pregunto a que sabrán sus riñones—pensó en voz alta Nils.

—Eres un completo asqueroso—habló Lei.


Esto no tenia absolutamente ningún sentido y no podía ser una simple coincidencia, o al menos, era lo que Brais, el hijo del Dr.Smiley y Nurse Ann pensaba ante lo que tenia frente a sus propios ojos. La situación era la siguiente: Laughing Jack y su circo llegaron al consultorio de su familia con sus hijos débiles debido a una pelea que tuvieron con un creepy de nombre G.R.A.E.

Tanto él como sus padres no dudaron en empezar a atenderlos, pero solo media hora después, llegaron los proxys de Slenderman con sus mujeres, los seis cargando a sus hijos con severos golpes y cortes, además de quemaduras, pero vivos, y finalmente, los The Killer junto con los Homicidal y Eyeless Jack con sus hijos también, heridos de gravedad pero no corrian riesgos mortales.

Los atendieron tan rápido como les fue posible, los mas graves eran Laughing Carnival, Tic-Tac Tamy y Janneth, definitivamente, que tres grupos de los hijos creepys hayan sido atacados el mismo dia y casi al mismo tiempo no era coincidencia.


—Brais, tu madre y yo iremos a por mas suministros...—avisó el Dr. Smiley a su hijo quien asintió de inmediato— Cualquier cosa igual ya sabes que hacer, después de todo, tienes los conocimientos.

—Si padre—contestó Brais.

—Nos vemos hijo—se despidió Nurse Ann y en seguida, los dos salieron de aquel hospital abandonado.

"¿Nos estarán cazando otra vez? Y si es asi...¿Quiénes?" pensó Brais viendo descansar a sus compañeros creepys.

***

Proxys:

Kate the Chaser: bueno, este no es necesario pues es de uno de los juegos de Slenderman.

Weeping Forest: no tengo ni la mas remota idea XD lo busque pero aun asi no encontré quien es su creador, asi que le dejo una imagen de ella.

Flame Freak: Bueno, lo poco que entendí es que este no es su creador pero que lo publico con permiso de este, al igual que muchos otros, pero este creepy lo incluí porque lo leí justamente aquí.

https://sandvich33.deviantart.com/art/Creepypasta-the-Fighters-Flamefreak-481931381


Creepy que atacó al grupo de Janneth: Freddy Butcher.

https://mvrtyrii.deviantart.com/art/Freddy-Butcher-Bio-Creepypasta-OC-493480718

Esta si es la creadora original.


Pido disculpas por estar ausente pero ya saben, exámenes en Diciembre, las fiestas y además a mis padres se les ocurrió salir de vacaciones las primeras dos semanas de Enero y por mi celular no es muy comodo escribir y publicar. ¡Pero ya estos de vuelta! Saludos.


Creepypastas Descendants 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora