Capitulo XIV: "Verdad al descubierto"

319 26 2
                                    

Flash Back

—Cariño...¿Que pasara con mi hermano?—preguntó Circe.

—Siento tener que hacer esto pero me duele tanto como a ti, es mi mejor amigo pero sigue determinado... incluso amenazándome...—contestó Zalgo—Lo siento mi amor pero no tengo otra opción.


Ese mismo día, Circe se quedó cuidando a Dreiven mientras que Zalgo iba a ver una vez mas a Mr.Creepypasta con la intención de convencerlo una ultima vez, lamentablemente, Mr.Creepypasta no desistía en su plan para acabar con la raza humana y Zalgo no podía permitir eso. Su existencia dependía de los seres humanos aunque no lo crean, causar caos, temor, destruccion y muertes en el mundo humano evitaba que creepys se mataran entre ellos, ademas de que en estas últimos siglos, muchos creepys actuales eran humanos.

Muy a pesar de que él era su hermano, la esposa de Zalgo estaba de acuerdo con su marido, sabía que no lo mataría, pero que al menos, con sus poderes anulados y un buen tiempo exiliados, tal vez pensaría mejor las cosas. Decidida a no dar mas vuelta al asunto, se encargó de cuidar a su pequeño, quien, fructuosamente la distrajo de todo pensamiento triste. En cuanto Circe terminó de alimentar a Dreiven lo deja en su cuna y en seguida el pequeño se queda profundamente dormido.


—Eso es mi pequeño...—sonrió Circe cuando de pronto, escucha un ruido— ¿Zalgo? ¿Amor eres tu?


Un gran silencio se produjo en la habitación, en ese mismo instante Circe tuvo un mal presentimiento, definitivamente el que había entrado al castillo no era Zalgo, algo temerosa se acercó a la puerta, mas que nada por el hecho de que estaba con su hijo y temía que algo le pasara. Sin dudar la abrio nada, respiró aliviada creyendo que solo fue un truco de su imaginación, cerro la puerta y volteó, encontrándose con su hermano.


—Hola hermanita... veo que disfrutas de la vida tras traicionarme...—gruño Mr.Creepypasta. Circe no decía nada, tan solo intentaba mantenerse calmada y tener su mano lista para lanzar cualquier hechizo si se atrevía a atacarla a ella o a su hijo—Quiero mis poderes de regreso Circe, así que mas vale decirle a tu marido que me los devuelva.

—Eso jamas...tus ambiciones solo nos llevarían a la destrucción de nuestra raza—contestó la bruja seria. Acto seguido, recibió una bofetada.

—Zalgo pudo haberme despojado de todos mis poderes Circe...pero viví lo suficiente como para aprender varias cosas sobre tus hechizos y pociones hermana—masculló Mr.Creepypasta sacando de la única prenda que llevaba puesta una especie de collar con forma de serpiente.

—¡No! ¡No lo hagas!—suplicó aterrada Circe, pues sabía el significado de esa serpiente.

—Sino me ayudaras por las buenas...entonces tendrás que hacerlos por las malas—sonrió de forma maliciosa mientras veía como la serpiente se enrolla en su cuello como collar— Ahora que yo no tengo poder, tu me ayudaras, entregándome la mitad del tuyo, a Zalgo lo obligaras a cooperar o sino a tu hijo tu misma lo asesinarás.


Circe intentaba de muchas maneras quitarse el collar pero fue inútil, en cuanto este estuvo ajustado a su cuello, los ojos de la mujer de Zalgo brillaron e inmediatamente respondió un simple "Si hermano" para en seguida traspasarle parte de sus poderes y su magia.


—¡O le devuelves sus poderes a mi hermano o...! — amenazó Circe con su mano empezando a recitar magia negra y al lado estaba Dreiven de bebe llorando— ¡Juro por toda la muerte de este planeta que matare a nuestro hijo!

— ¡¿Circe te estás volviendo loca?! ¿¡Llegar al punto de amenazar matar a nuestro hijo?!—bramó Zalgo

—¡Tu me arrebataste a mi hermano! ¡Lo traicionaste! —gritó Circe enojada.

—¡Circe entiende! Necesitamos a los humanos, dependemos de ellos para no sucumbir ante nuestra propia locura y matarnos entre nosotros—intentó el rey de los creepys hacerla entrar en razón—Además de ellos también nacen mas Creepys...

—¿¡Para que necesitamos Creepys nacidos de humanos!? ¡Siguen siendo lo mismo! ¡Humanos! Los creepys con poderes mágicos...¡Aquellos que no son humanos son los más importantes! —el bebe Dreiven aun seguía llorando debido a los gritos de sus padres y a la forma amenazadora en que su madre lo sostenía.

—Circe... detente te lo suplico, no me hagas detenerte—musitó Zalgo preocupado viendo a su hijo e intentando por última vez de convencer a su esposa de que se detuviera.

—Si de verdad te importa ese mocoso entonces haz lo que te digo y devuélvele todo lo que le robaste a mi hermano—amenazó nuevamente.

—Tú nunca quisiste tener a Dreiven... — dicho y hecho, Zalgo le hace seña a sus Striders quienes venían desde atrás y le colocan un collar que anula sus poderes.

Fin del Flash Back.


"No puede ser...no puede ser verdad...todo este tiempo...todo este tiempo Circe estuvo..." pensó Zalgo ya llorando sin poderse contener.

"Padre..." pensó Dreiven mirándolo.

—Dreiven...—lo llamó Garden.

—Retengan a mi madre, Carnival...—el hijo de Zalgo volteó a ver a la payasa—Prepara una canción bastante potente, aun hay un ultimo collar que debemos romper.

—Entendido—dijo Carnival.

—¡Mr.Creepypasta!—vociferó Zalgo.


Lentamente Zalgo comenzaba a transformarse en su forma demoníaca, todo el lugar temblaba y el cielo se oscureció, los creepys inmediatamente corrieron hasta sus hijos, puesto que Zalgo, enojado, era muy peligroso. Se acerco de forma atemorizante al que una vez considero su mejor amigo, quien aun se encontraba retenido por los tentáculos de la familia Slender y en vano luchaba por liberarse.


—¡Ahora!—ordenó Dreiven.

—Ya lo oyeron—dijo Carnival.

El collar de Circe, siento el mas antiguo de todos, era algo difícil, se resistía, mucho mas que los collares de Dreiven y los hijos de la familia Ender, pero eso no los iba a detener, alzaron sus voces, cantando con mas fuerza hasta que finalmente, lograron destruir el collar. En cuanto se aseguraron de que de verdad lo habían destruido, Garden y sus primos soltaron a Circe quien cayo al suelo respirando de forma agitada.


—Madre...—musitó Dreiven.

—"Convaluisset"—susurró Circe antes de volver a caer, pero esta vez inconsciente.

(Traduccion: Recuperación)

Una especie de humo color rojo emergió del cuerpo de Mr.Creepypasta y penetró en el de Circe, Dreiven sonrió mirando a su padre, quien a pesar de que aun se encontraba una furia, sabía lo que significaba. Había revocado el hechizo y recuperado parte de su magia y sus poderes que le había otorgado a su hermano.

Creepypastas Descendants 2Where stories live. Discover now