25 de Octubre de 2019

99 20 1
                                    

Siempre me gustaron más las estrellas que los corazones.

Querido Papá:

¿Recuerdas cuando era pequeño y siempre me quedaba mirando horas y horas las estrellas?

¿Recuerdas cuantas veces te acostaste a mi lado a contarlas junto a mi?

¿Que nos paso? ¿Son los años o es porque ya no me quieres? Desde hace mucho que no te sientas conmigo a ver las estrellas o no me preguntas sobre constelaciones. Sigo sin entender que es lo que pasa.

No se si es porque intento ser una mala copia de Chris Poeyo y El Chico de las Estrellas o por simple infantilismo, pero siempre me ha gustado mirar a las estrellas como pequeñas fisuras que le permiten a toda la galaxia observar nuestro mundo, como si fuesen grietas que dan paso a otra realidad al observarla ¿Es normal que piense así?

Antes yo era capaz de pasar horas tirado sobre el húmedo pasto tan solo observando las estrellas e imaginando historias... Extraño eso porque ahora ya deje de creer en ese tipo de cosas solo porque madure y es triste... Si pudiese decirle algo a mi yo pequeño le diría: Aprovecha el tiempo, juega cuanto más puedas, ensuciate, corre y grita porque un día seras grande y si haces algo de eso la gente te mirara como a un loco, pero ¿A que va todo esto? A que es triste tener que gran parte de mi precoz madures es tu culpa padre, me ahorillaste al acantilado de la adultes adelantada, me obligaste a crecer sin volver a tras y te odio por eso, porque quiero volver a ser niño.
Fin.

Dato curioso: Esa frase del principio se la dije a mi hermana cuando fui a comprar moldes par hacer galletas y lleve unos de estrellas y ella me pregunto porque no lleve los de corazones

Querido Papá (Completa) L[G]BT+ TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora