20 de Febrero de 2020

98 13 0
                                    

Estoy perdido en el mundo. No creo que nunca nadie se haya sentido así de sólo estando rodeado de gente, es extraño.

Ayer por la tarde decidí que debía darle cara.a todos mis miedos y tomar del cabello a la vida y gritarle en la cara que Neth Hummer no es un cobarde, pero fracase miserablemente.

En cuanto golpee la puerta de los Kennedy, Carlos, el hermano mayor, me abrió, por un momento no entendí a que se debía, pero sus ojos se cristalizaron sólo con poner su mirada sobre mi, intuitivamente quise salir corriendo de aquel lugar pues suelo tenerle miedo a las cosas que no conozco y aquella era una de esas, pero antes de que mis pies pudiesen despegarse del ardiente asfalto los brazos de Carlos me estaban rodeando un extraño abrazo que no podía comprender.

Luego de unos minutos Kasper apareció por la orilla de la puerta, casi como un niño asustado y me miró sonriente.

Rápidamente le pregunté por Josh y su mirada cambio a una mucho más sería y sus ojos se quedaron fijos en mi hasta que continuó por intercambiar miradas con su hermano quien sólo negaba con la cabeza con decepción.

En aquel segundo supe que las cosas iban mal porque sentí la electricidad en el ambiente, lo supe cuando vi al señor Kennedy por la cocina y lo confirme cuando me encontré alejándome de esa casa ''Joshua se ha ido Neth, por un largo tiempo''... Aquellas fueron las palabras que terminaron por hundirme en la inmensa tristeza que hoy llevo cargando en mis espaldas como si fuese una mochila de la que no me puedo deshacer.

En cuanto la firme voz de Carlos llego a mis oídos, me vi incapaz de hacer algo más que correr; sin importarme nada corrí más allá del negocio del señor Cliffor, pasando mi escuela y la comisaría, corrí sin frenar mi paso queriendo hacerlo tan rápido para poder viajar en el tiempo y volver a ese momento en que estaba con Josh o incluso antes en aquel momento en que comencé a ser tan dependiente de él, aquel en que su perfume se convirtió en la esencia vital de mi vida para poder deshacerme del dolor que era no tenerlo a mi lado.

Llegué al cerro Monterrey, ubicado a cinco kilómetros de mi casa, lo primero que hice fue comenzar a gritar como un desquiciado, probablemente asustando a todo el pueblo. Grite como jamás lo había hecho, me dejó de importar el bienestar de los demás y grite porque me sentí bien así, porque trataba de sacar todos esos sentimientos que me hacían daño.

Golpee el suelo hasta que mis nudillos sangraron y seguí gritando hasta quedar sin voz ni fuerzas.

Termine tirado en el suelo, en posición fetal como un pequeño e indefenso bebé, quede en aquel lugar horas sin importarme que mi estomago sufriera de hambre y que me contrata lleno de tierra.

Lloré hasta que el frio de la noche congeló mis lágrimas.

Sufrí hasta que sentí unos brazos rodeando mi cuerpo y abrazandome.

Pero al voltear la mirada, no era Josh.

Desde aca comienza el drama.

Aún no puedo terminar con esto y ya estoy preparando la secuela :v incluso le hice el Booktriler, pero más adelante lo subiré!

Querido Papá (Completa) L[G]BT+ TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora