5 de marzo del 2023

106 14 6
                                    

Querido Papá :

¡Te odio! ¡Te odio por que prometiste que esto no volvería a suceder! Me dijiste que me cuidarias y ahora solo sufro en este lugar ¿No sientes un poco de lastima por mi?

Estoy en un rincón de esta oscura y fría habitación, con lágrimas secas en mi rostro y mi cuerpo tiritando. Mi garganta duele de tanto haber gritado, no puedo quitar de mi mente aquellas horribles escenas que han sido reales hace solo unas horas porque cierro los ojos y están allí... Me persiguen a cada lugar.

No era mi intención decir que aquel chico nuevo era lindo, no creí que fuese tan terrible mencionar que lo encontraba adorable, pero fui estúpido e inconciente y lo hice ¿Y que hiciste tu? Llamaste al director y le gritaste que hiciera bien su trabajo, que yo aún estaba enfermo. Mi madre solo nego con tristeza y yo te miraba sin entender. Luego de eso dos enfermeros me obligaron a irme con ellos y allí comenzo la pesadilla.

¿Que quieres que haga papá? Estoy encerrado en un lugar dónde no tengo más contacto social que los enfermeros, paso mi tiempo en una habitación dónde no puedo diferenciar entre el día y la noche. De alguna forma debo distraerme antes de caer en una crisis nerviosa.

Siempre me he preguntando como fue que yo te ame y admire tanto cuando pequeño y ahora mi más grande héroe se ha convertido en mi criptonita.

De nuevo, como si fuese un cinta de video vuelta a poner, me han hecho entrar a la horrible sala 317. El solo pasar el umbral de esa puerta me hace sentir aterrado y más aún cuando prometiste que no sucedería y yo te creí, trate de alejar esas pesadillas que me atormentaban durante las noches, pero acá estoy... La pesadilla se ha vuelto realidad, otra vez.

Me hacen daño estando acá y tu lo sabes.

Tras llegar aquella sala, me obligan a sentarme en aquella gigantesca silla, para luego inmovilizar mis manos y pies.

Dios, quiero que esto pare.

Frente a mi una pantalla proyecta imagenes de mujeres y hombres besándose, una fuerte música comienza a sonar y mi cabeza da vueltas, quiero vomitar.

Cada cierto tiempo las imagenes se paran y golpes de corriente recorren mi cuerpo haciendo que me inmovilise y mi respiración se detenga.

¡Dejen me ir!

Las imágenes vuelven y la música sube su volumen, cada vez estoy más mariado y comienzo a llorar desesperado. Aprieto mis manos nervioso.

Entre los videos en los que estoy seguro que vi algunos pornograficos, se pueden distinguir letreros exponatneos.

Heterosexualidad.

¿Que es?

La heterosexualidad esta bien.

No lo sé.

Me gustaría ser heterosexual no gay.

Siento nuevamente los golpes eléctricos y no puedo dejar de llorar. Me muevo desesperado queriendo salir de aquí, correr y ser libre malditasea.

Heterosexual.

Eres Heterosexual.

¡Dejenme ir no soporto más!

Las cosas comienzan a girar a mi al rededor y de proto mis nauseas son muchas, mierda vomitare en cualquier minuto. Me estoy desesperando, nesecito salir de aquí ahora mismo.

Ser heterosexual esta bien.

Cierro los ojos intentando tranquilizarme, pero me es imposible.

Alguien ayudeme, por favor.

Ser heterosexual esta bien.

¡Alguien apague esa maldita música! Estoy tiritando solo de los nervios.

Debo ser heterosexual.

Sin darme cuenta comienzo a convulsionar y una extraña espuma comienza a salir de mi boca, mis ojos se debían y poco a poco las imagenes se nublan frente a mi.

Quiero tener una novia.

¡Dejenme en paz!

No quiero tener un novio.

¡Saquenme de aquí!

Ser gay esta mal.

¡Si lo se!

Es una rara combinación entre la forma de educación planteada en el libro Un Mundo Feliz de Aldous Huxley (La hipnopedia) y la forma de curación expresada en la película y libro La Naranja Mecánica.



Querido Papá (Completa) L[G]BT+ TERMINADAWhere stories live. Discover now