5 de enero de 2023

86 15 0
                                    

Querido papá:

Te extraño.

Hace muchos meses que no te veo, le he preguntado muchas veces a Lucy sobre el porqué, pero se niega a responderme y me distrae con algunas cosas comunes, ella piensa que no me doy cuenta de esos pequeños detalles como que mueve demás sus pestañas al mentir cuando dice que has tenido problemas y no puedes venir.

Me pregunto si siquiera mis cartas llegarán a ti en algún momento, es decir, ni siquiera tengo la certeza sin en verdad te las envían o sólo las trinan a la basura y me quieren hacer feliz.

El Happy Volts es el lugar donde menos pensé que podría llegar, jamás imagine que en algún momento terminaría aquí, en una sala sin ventanas con paredes acolchonadas, puertas impenetrables y pasillos demasiado ruidosos, con gritos, con llantos y dolor.

Me asusta.

Me siento de nuevo como un niño, pero no de la forma buena, antes podía estar sólo sin que nada pasase, podía bañarme y comer por mi cuenta y hoy, a pesar de que lo puedo hacer, no me dejan. Vuelvo a ser un niño cuando necesito a alguien a mi lado para recordarme que tengo que tomar mis pastillas y para limpiar mi rostro al comer, vuelvo a ser un niño cuando alguien debe acompañarme al baño a media noche o a cualquier hora.

Se muy en el fondo que esto no es lo que esperabas para mi y que probablemente sea una decepción verme así, pero te juro que no se que hacer para salir de aquí, cada vez que les pregunto a mis hermanos dicen que falta menos, pero nunca llega ese día, ese en el que vuelvo a sentir el aire correr por mi cabello y el pasto fresco bajo mis pies, ese en el que vuelvo a ser feliz... otra vez.

Pequeño detalle: el Happy Volts Asylum es el asilo mental del vídeo juego Bully.

Querido Papá (Completa) L[G]BT+ TERMINADAWhere stories live. Discover now