3 de Agosto de 2020

100 12 0
                                    

Pasaron días, semanas y meses de noches oscuras en las que lloré, grite y me autolesione en busca de despertar de este suelo que pasaba a ser más que nada una pesadilla.

Para mi no existía forma de explicar lo que sentía, se me hacia simplemente imposible lograr que Josh pudiese haberse ido sin siquiera decirme algo aún sabiendo cuanto lo amaba, pero demonios gran parte de ese error fue mío; me enamoré de tal forma de él que no supe medir cuando se transformó en un peligro, en que momento se convirtió en algo tan indispensable que el sólo estar sin él me hacia daño.

Intente de una y otra forma salir de aquí, tomar las pastillas para dormir que mi madre usaba y cortar mis delgados brazos con la navaja de Sebas, pero nada dio resultado, era como si estuviese pegado al mundo y no me dejasen marcharme.

Sin darme cuenta comencé a bajar de peso y a llegar a un estado crítico de depresión en el que incluso mi padre se dio cuenta aún con todo su odio de por medio.

En algún momento sin que me diese cuenta mi vida comenzó a cambiar de una forma inexplicable, mis ojos ya no podían distinguir las cosas bonitas de la vida como lo hacían cuando tenía sólo 8 años, ya no podía ser tan optimista como antes, ahora todo dolía de una forma increíble.

Hoy mismo sigo sin encontrar demasiado sentido a la vida que llevo y cada mañana me despierto con la idea de que encontraré una carta de Josh diciendo que me extraña y explicando aquello que incluso sus padres se han negado a hacer: El porqué se ha marchado.

Creo que mi madre ya se ha acostumbrado a despertarse y encontrarme frente a la puerta tan sólo con pijama y mis pies descalzos, mirando con dolor la abertura por donde el cartero deposita las cartas y viendo en mi rostro la ilusión cuando este suena y el dolor cuando no encuentro nada de él o incluso peor, la desilusión cuando no siquiera llega una carta.

Neth

Querido Papá (Completa) L[G]BT+ TERMINADAWhere stories live. Discover now