Final. Carta a mi mismo.

123 15 8
                                    


Querido Yo:

Cuando por fin mis pies pudieron volver a tocar el pasto, cuando el viento despeino me cabello y sentí el suave aroma de la primavera colarse por mis fosas nasales, entendí que todo esto era real, que finalmente y tras años de lucha y dolor podía ser una persona libre y feliz o eso esperaba.

Hoy entendía por fin que todo había terminado y hoy dejaba atrás ese oscuro y doloroso pasado que por tanto tiempo me atormento.

Sin embargo no dejaba de sentirme vacío, muy en el fondo sabía que algo me faltaba, una parte de mi estaba incompleta y aquel trozo so que se ausentaba estaba muy lejos, no entendía que era o quien era, pero tenía esa sensación de saberlo sin recordarlo como cuando tienes la respuesta a algo en la punta de la legua. Me dí cuenta de ello porque aun siendo libre me sentía enjaulado en la tristeza, porque aun teniendo personas a mi lado sentía a la soledad protegerme en sus fríos brazos cada noche, porque a veces no solo necesitamos estar tranquilos, a veces necesitamos de alguien que nos abrace por las moches y nos cuide de aquellas pesadillas que intentan volver a asustarnos, a veces somos como niños pequeños perdidos en el mundo, esperando a que llegue ese alguien que nos rescate.

¿Quien es ese alguien?

¿Quien me hace tanta falta?

¿Quien es el Tic que le falta a mi Tac?

No se que es peor ahora mismo, el maldito pasado o el incierto futuro. Tengo ganas de ser feliz, pero aun que ella, la felicidad, esta allí a escasos centímetros de mi hay algo que no me deja tomarle de la mano como me gustaría.

Quiero dejar de sentir esto porque tengo el leve recuerdo de que antes de entrar a ese lugar yo si era feliz, yo tenía ganas de vivir...Mucho antes.

Tengo miedo, no me quiero sentir así, siento que un día me sentiré tan vacío que morire antes de dejar la tierra, que solo sere un cuerpo inerte moviendose en un mundo insestable e insensible. Quiero volver a sentir esa alegría. Quiero volver a tener esas sensaciones que me hacían sentir que volaba aun estando con los pies en la tierra.

Quiero voler a él.

Porque aun que olvide su nombre y su recuerdo. Si tengo la sensación de sus besos en mis labios.

Aunque nadie pueda saber que sigo siendo gay. Porque ni con electroshock y ni con sesiones de tortura abandonare aquello que soy, aquello con lo que nací y que siempre será parte de mi... Mi homosexualidad.

Cartas a mi mismo.

Neth

Querido Papá (Completa) L[G]BT+ TERMINADAWhere stories live. Discover now