53. El alcohol no es amigo.

626 41 27
                                    

AXEL.

Un estruendoso ruido hace que me caiga de culo del lugar donde estoy tumbado. Maldigo e insulto a toda mi futura y antepasada descendencia cuando abro los ojos y la luz me ciega por completo, provocando que mi cabeza duela como un demonio.

¿Qué se supone que hice anoche? ¿Tanto bebí?

El sonido de antes vuelve a hacerse presente y me levanto llevando mi mano a mis ojos en busca de mi maldito telefono, el cual, esta ocasionando que mi cabeza quiera estallar en mil pedazos. Busco entre las ropa que hay tirada por el sofá al objeto endemoniado y cuando por fin lo encuentro, atiendo al que sea que esté llamando.

-¿Qué mierda quieres el día de Navidad a las diez de la mañana, Emmet?

-Creeme que lo que te tengo que decir te interesa y mucho...

Aparto las mantas del sofá y me tiro en el comodamente.

-Necesito dormir por un año entero. Y beber dos litros de agua.-me quejo.

-Eso es la ya bien conocida resaca, hermano. No eres nuevo en esto.

-¿Puedes decirme lo que sea de una jodida vez?

-Adivina quién vino a recoger a tu adorada novia del hospital esta mañana.

-¿Eleonora? ¿Mi padre? Emmet, no estoy para juegos. Habla.

-Nada más y nada menos que Erick Bolton. El pretendiente de Emms.

-¿Y qué cojones haces tú en el hospital hoy?

-Guardia. No tengo nada mejor que hacer con mi emocionante vida.

-Eso podría solucionarlo alguien que yo se.-bromeo.

-Bueno, no llamé para esto. Ya te conté, Erick vino, y se veían muy acaramelados.

Me siento de golpe en el sofá un poco descolocado. No solo por la noticia que acaban de darme, si no, porque acabo de recordar que anoche alguien me trajo a casa, y ese alguien fue mi princesita.

-Te llamo más tarde.-corto la llamada.

¿Erick y Deborah juntos?

No creo que eso sea algo bueno y es algo que tendré que sumar a las cosas que he estado investigando. Cada vez tengo mas claro que el padre de Emma fue asesinado y, probablemente, el asesino fue mi querido padre ayudado por Eleonora. La policía y detectives que Dominic contrató encontraron algunas pruebas que fueron sacadas de la escena del crimen e incluso documentos que prueban que el informe de la autopsia fue cambiado por otro dónde las causas de la muerte eran totalmente contrarias a la realidad. En definitiva, algo huele mal aquí, y más pronto que tarde va a ser descubierto, ya casi lo tenemos.

Maldigo cuando pienso en toda la mierda que pude haber soltado anoche por la boca y todo lo que Emma tuvo que escuchar o aguantar de mi, en mi estado. No soy una persona que se emborrache con facileza, pero verla bailar con ese rubio no me gustó un pelo, y menos ahora, sabiendo que se pavonea con Deborah a nuestras espaldas. Se que no tengo ningún derecho a reclamarle nada y que seguramente me trajo a casa por evitar problemas, pero, el hecho de saber que vino conmigo y no me dejó tirado por irse con el, enciende la chispa de la esperanza en mi. Se que ella aún me quiere, y tengo claro que la recuperaré, que nadie tenga duda de ello.

Ahora, sabiendo todo lo que sé, viene la peor y más difícil parte de mi plan. La parte en la que me lo juego todo y por la que probablemente, Emma querrá matarme. Si tan solo supiera que todo esté sacrificio valdrá la pena... Este será el remate final de mi plan, Deborah y mi padre no sospecharán ni tendrán dudas de mi después de esto. Habré entrado en su círculo y ganaré su confianza.

Llévame contigo [CORRIGIENDO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora